Mensaje del cielo: Pronóstico de la energía de abril de 2019

Lurdes Sarmiento

moon 2776955 960 720 mensaje del cielo: pronóstico de la energía de abril de 2019 ID175991 - hermandadblanca.org

¿Cómo te sientes con los cambios que han tenido lugar dentro de nosotros y en nuestro mundo? Hemos pasado por semanas intensas que permitieron consciente e inconscientemente revisar nuestros sentimientos, emociones y pensamientos profundamente para tener más claridad de lo que realmente queremos seguir nutriendo, evolucionando para crecer u honrar o dejar ir. Por más difíciles que sean debemos cambiar los cimientos de nuestra realidad y crear el equilibrio en nuestras vidas.

El mes de abril se sentirá muy diferente. Será un mes de acción y movimiento, momento para comenzar y culminar los proyectos o las tareas propuestas. Para establecer nuevas relaciones, iniciar una carrera, disfrutar de una nueva vida y actividades creativas. Es hora de honrar el llamado interno a la acción. La mente usa patrones de demora y falta de motivación como mecanismos para afrontar un nuevo reto. Aunque estos comportamientos no tienen nada que ver con quién eres.

Una de las razones por las cuales la mente elige postergar y sentirse desmotivada es que prefiere que las cosas permanezcan como están. Por ello, se crea historias, se acondiciona y limita.   Sin embargo, siempre hay otra opción. Ayúdala a sentirse escuchada y honrada. En poco tiempo esa compasión le permitirá bajar la defensa y reconocer que hay beneficios con otras formas de asumir responsabilidades.

meditation 1384758 960 720 mensaje del cielo: pronóstico de la energía de abril de 2019 ID175991 - hermandadblanca.org

Honrar nuestras mentes con compasión, establece un espacio entre el miedo que usa para protegerse a sí misma y el viejo hábito de creerse historias. Abraza tu energía de vida universal, motívate, actúa inspirado en la dirección que tienes en la vida.  La energía de este mes de abril, ayudarán a apoyar y tratar la  mentes de una manera distinta. Lo que se nos pide es que mediante la práctica diaria seamos más compasivos y amorosos con nuestra mente y nosotros mismos.

Como las energías están enfocadas en el movimiento, tenemos la oportunidad de clarificar nuestras habilidades para eventos. Nos ayudará a establecer experiencias que reflejen lo que queremos. No es lo mismo la manifestación intencional y la proyección hacia el futuro. Esta ocurre cuando alguien considera sus intenciones como una circunstancia o un evento próximo, en lugar de sentir las condiciones que esta les trae.

Si te encuentras mentalmente atrapado en la historia y en los detalles de cómo deberían aparecer en tu vida, te estás proyectando al futuro, en lugar de manifestarse intencionalmente. Él es un mecanismo de resistencia que la mente utiliza para protegerse y seguir sintiéndose organizada. A menudo se mezcla con la duda, preocupación o el miedo.

La manifestación intencional requiere que seamos los primeros en el momento presente, para estar plenamente aquí y ahora; porque es en el hoy cuando operamos con nuestro mayor poder y somos capaces de crear la vida más feliz y satisfactoria.

yin and yang 1947878 960 720 mensaje del cielo: pronóstico de la energía de abril de 2019 ID175991 - hermandadblanca.org

Estas son algunas maneras de alinearse con el presente: reconociéndonos como seres espirituales y utilizando activamente los cinco sentidos. Honrando nuestros sentimientos y emociones. Expresando gratitud. Sirviendo sin esperar nada a cambio. Trabajando con afirmaciones. Nutriendo tu cuerpo. Meditando y disfrutando de la naturaleza.

Cuando nos manejamos en el presente y elegimos crear intencionalmente desde el ‘Ahora’, vamos más allá de las referencias de esos deseos que tienden a estancarnos. Date permiso este mes para honrar a las partes de ti que hicieron proyecciones en el futuro. Y cuando estés listo date consentimiento para elegir hacer algo diferente que te motive.

Regocíjate de este mes lleno de acción, diversión y maravillosas sorpresas. Y por supuesto, ten en cuenta que todas las llamadas a la acción que recibes internamente, te hacen trabajar felizmente con las hermosas energías disponibles para nosotros en este momento.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Emmanuel Dagher

URL original: https://messagescelestes.ca/emmanuel-dagher-previsions-energetiques-davril-2019-nouvelle-phase/

1 comentario