Mensaje del Colectivo de Guías: Un Mensaje a los Trabajadores de la Luz

Carolina

colectivo mensaje del colectivo de guías: un mensaje a los trabajadores de la l ID155515 - hermandadblanca.org

Canalizado por Caroline Oceana Ryan

La más reciente guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de las Hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:

 ¡Saludos, queridos! Estamos muy contentos de tener esta oportunidad de volver a hablar con ustedes.

En este día de una rara Luna Llena / Luna de Sangre / Eclipse Lunar total, los saludamos y observamos a los nuevos seres en los que se están convirtiendo en medio de estas poderosas y empoderantes energías.

Sabemos que en este momento puede que no se sientan muy poderosos.

Viejas emociones, desafíos, shocks y traumas pueden surgir, de esta y otras vidas que han vivido, para ser liberados en los éteres, a medida que sacan de ellos sólo lo que su ser superior requiere para el crecimiento y bienestar de su alma.

No es un tiempo, necesariamente, para sentir que «todos los enemigos son vencidos» o que su proceso de Ascensión ha avanzado de manera que hace que sus desafíos actuales sean pequeños e insignificantes. Ciertamente, eso puede suceder, pero las energías de este particular período astrológico y alineación no son del todo victoriosas.

Están presagiando un gran avance – que está ocurriendo activamente, aunque todavía no está a la vista- que puede parecer más agotador que estimulante a veces.

Las energías de este período están presagiando un gran avance.

Seguramente verán cambios poderosos ocurriendo tanto en sus vidas individuales como en la comunidad en general – estos ya están en proceso, como muchos de ustedes han sentido más de lo que presenciaron.

Y con toda seguridad sentirán los efectos de las energías de estos cambios y acontecimientos externos, a medida que estos los empoderen para sentir más y más de su propio y creciente reclamo de soberanía, el reclamo de la humanidad a su soberanía- su libertad y auto-gobierno, a través del Gobierno Divino.

Pero en este momento, no se sientan sorprendidos o inseguros si simplemente se sienten enervados, quizás un poco confusos y desorientados, y a veces, sobrepasados por emociones que no pueden explicar o conectar con eventos externos.

Todo está bien. Este es su camino, tal como lo han delineado antes de su encarnación, y como se está desarrollando en el momento del Ahora en este proceso de Ascensión.

Esta revisión celular está ocurriendo en estas energías actuales porque están desarrollando el cuerpo de Luz, tomando la conciencia cristalizada o cristalina, y convirtiéndose en lo que algunos están llamando los homo lumens, dejando atrás la perspectiva restringida y las capacidades de los homo sapiens para siempre.

Están desarrollando el cuerpo de Luz y convirtiéndose en los homo lumens.

En ese contexto, todo tiene sentido.

El cerebro se está remodelando, aprendiendo funciones que involucran a la mente superior, el chakra del tercer ojo, los caminos de creación del chakra corona hacia la telepatía entre todas las personas, creando portales hacia los reinos superiores, y hacia el futuro inmediato, así como la habilidad de visualizar la energía de una persona o situación, para entenderla etéricamente.

El corazón-mente está aprendiendo a ajustarse a formas más elevadas de entendimiento, a medida que se abre y se expande para asimilar la naturaleza sagrada de todas las personas, todas las formas de vida natural y todas las culturas, ya sean locales o intergalácticas.

El cuerpo físico está disminuyendo su densidad, de modo que muchos alimentos que usted ha comido en el pasado serán demasiado pesados y densos ahora – muchos están cambiando a dietas diarias líquidas (aunque altamente nutritivas), y encontrando que eso está funcionando mejor para ellos, ya que dejan atrás todos los pensamientos de consumir productos animales y alimentos refinados.

colectivo de guias mensaje del colectivo de guías: un mensaje a los trabajadores de la l ID155515 - hermandadblanca.org

El cuerpo físico está disminuyendo su densidad. Colectivo de guías

El yo social tiene necesidad de tiempo para hibernar y estar a solas a veces, a medida que remodela y revisa sus necesidades y preferencias, en relación con todos los demás cambios y transformaciones.

Y el cuerpo etérico se está expandiendo y moviéndose hacia una nueva y más elevada forma de expresión, encontrando fluidez y expansividad después de eones de estar confinado a una expresión más pequeña y densa.

Todo esto está ocurriendo porque se están transformando – volviéndose lo que ya son a nivel del alma, y debido a lo que su ser superior está co-creando conscientemente, no sólo para su bien superior, sino para el bien superior de todo lo que posiblemente podrían conocer y Amar (y eso es todo el mundo).

Y así diríamos, queridos, a medida que se producen estos extraños cambios y sentimientos inciertos, sólo permítanlos: sosténganlos en sus manos, estos extraños e incómodos momentos en los que el tiempo parece congelarse o desaparecer por un gran arroyo, o cuando un pensamiento o emoción parece tener vida propia.

Sólo obsérvalos, sin juzgarlos.

No se juzguen.

Dejen de juzgarse a sí mismos en cualquier nivel, porque el corazón-mente no será capaz de comprender eso ahora.

Sólo comprende el Amor más elevado del que ustedes surgieron, ese poder en el que nacieron, y que es el único lenguaje que su alma prefiere hablar.

Cuando las cosas se vuelven extrañas y difíciles de manejar, busquen alguna manera de expresarlas: escriban lo que están experimentando o viertan sus energías en el arte, la música o la acción física.

Pero no permitan que los convenzan de que esto es lo que son, incluso en ese momento, porque no lo son.

Ustedes son un gran Ser lleno de Luz que, respondiendo al llamado de angustia de la Tierra, llegó a Su línea del tiempo cientos de veces, no sólo para refinar su propia esencia del alma en frecuencias más elevadas, sino para ayudar a este planeta en Su súplica de ser libre de aquello que la ha encarcelado por tanto tiempo.

Y así, aunque no los llamemos rebeldes a ustedes (no son rebeldes, porque simplemente le han recordado a la Tierra que Ella pertenece a Ella Misma, y a nadie más), los llamamos Recreadores de una libertad que su aspecto humano muchas veces ha desesperado de conocer.

La Tierra pertenece a Ella misma.

Porque lejos de ser un lugar del cual escapar, para ir a un respiro celestial, la Tierra está ahora reclamando Su lugar como un planeta dimensional superior.

Ella se regocija con todos nosotros porque su mera presencia ha movido hermosamente estos pasos para crear más libertad donde corresponde.

 Y así Ella les agradece, como nosotros les agradecemos, por presentarse en este momento, y permanecer de pie de una manera tan poderosa y valiente durante el proceso más duro de todos – la Ascensión de la tercera a la quinta dimensión, mientras todavía están en un cuerpo.

El proceso más difícil es la Ascensión de la tercera a la quinta dimensión, mientras todavía están en un cuerpo..

Y en el centro de lo que ha sido llamado casi imposible, o un «milagro«, está su propio corazón elevándose, trayendo sonidos puros de un tono vibratorio más elevado que miles de millones de Ángeles están cantando ahora, mientras rodean el mismo planeta al que ustedes vinieron a ayudar.

Es así, que no necesitas salvadores.

Como co-creadores con este Universo, su Amor más elevado y la propia presencia de su alma es todo lo que ustedes (y la Tierra) siempre necesitaron.

¡Namaste, queridos! Estamos siempre a su lado.

Colectivo de Guías

 

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Derechos de autor 2018, Caroline Oceana Ryan. Si usted vuelve a publicar, por favor mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo el enlace al mensaje original. Gracias. Sitio web: carolineoceanaryan.com/2018/07/27/a-message-to-lightworkers-july-27-2018/

7 comentarios

  1. Es altamente simbólico el contenido de este mensaje, pues conlleva una gratificación a quienes han trabajado largo tiempo en el sentido de superación y mejoramiento de su ser carnal con miras al mejoramiento de la raza y a la expansión del amor universal al colectivo planetario para su evolución

  2. Gracias hermosos Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de las Hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo, sentimos vuestra presencia en todo momento, nos llenamos de vuestro amor y sabiduría divina, nos sentimos acompañados y protegidos con vuestra presencia. Gracias por animarnos y hacernos sentir seres de luz, de amor. Gracias, siempre gracias. Os amo con todo mi corazón.

  3. EXCELENTE INFORMACIÓN, ME HA GUSTADO , TIENE MUCHOS MENSAJES POSITIVOS QUE ME HACEN FALTA EN MI VIDA PERSONAL.

    Y NADA ES CASUALIDAD,, ME LLEGA CUANDO MAS LO NECESITO

    GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx