Mensaje del Grupo Arcturiano a través de Marilyn Raffaele | 19 de junio de 2022

Daniela Noruega


19 DE JUNIO DE 2022

Bienvenidos queridos lectores. Sepa siempre que estos mensajes se envían con amor y con la intención de traer esperanza e información a usted que eligió valientemente estar en la tierra en este momento para ayudar con su ascensión espiritual.

Personal y globalmente, están sucediendo muchas cosas detrás de escena de las que aún no son conscientes. Las densidades enterradas durante mucho tiempo están saliendo a la superficie y despejándose, los corazones se están abriendo y las mentes se están volviendo cada vez más receptivas a nuevas ideas. La conciencia colectiva representa la energía acumulada de todos los estados de conciencia y ha permanecido sin iluminación durante mucho tiempo. El colectivo ahora está comenzando a abrirse y resonar a un nivel superior debido a la presencia de tantos estados de conciencia más evolucionados en la tierra que automáticamente reemplazarán mucho de lo antiguo y falso.

La energía de alta resonancia traída a la tierra por individuos evolucionados que eligieron y siguen eligiendo ser parte del proceso de ascensión de la tierra era necesaria para «impulsar» la conciencia colectiva de la tierra. A medida que las ideas y la información más evolucionadas espiritualmente fluyan hacia el colectivo, dará a las personas acceso a ideas mejores y más evolucionadas y generará aclaraciones y cambios. Ustedes que eligieron voluntariamente entrar en la energía densa de un mundo tridimensional para servir en su proceso de ascensión son respetados, honrados y muy amados por aquellos que observan desde el otro lado.

La mayoría aún no es consciente de lo que está ocurriendo porque gran parte de ello aún no se ha manifestado externamente y la mayor parte de lo que se ha hecho no se comprende por lo que realmente es. La manifestación de cualquier cosa comienza en y como conciencia donde luego toma forma. La forma existe en todas las dimensiones, pero en la tierra, en la densidad de la energía tridimensional, las formas son físicas o materiales.

​Es por esto que aquellos con un conocimiento único e intelectual de alguna verdad no la ven manifestarse en su vida y comienzan a cuestionar su camino o la verdad misma. El conocimiento intelectual es sólo el primer paso hacia la consecución de la conciencia real de la verdad. La conciencia es la sustancia de la forma.

Cada vez más personas se han dado cuenta de que muchas de las creencias y reglas comúnmente aceptadas para una vida «correcta» no sirven a todos, sino que representan medios aceptados desde hace mucho tiempo para que los egos expresen justicia propia y «poder sobre». El resultado de esto es que muchos han optado por dejar de aceptar y acatar las normas y reglamentos con los que no se alinean y que se mantuvieron en su lugar debido a la culpa, el miedo al castigo, las amenazas y el destierro.

Las religiones organizadas de todo el mundo han jugado un papel muy importante en esto. Puede ser muy difícil romper con la seguridad de que alguien te diga qué hacer, qué es lo correcto y cómo serás “salvado” si cumples con ciertas reglas. Sí, te salvarás de muchas cosas cuando vivas la verdad, pero mucho de lo que se ha enseñado y sigue enseñándose como verdad no es verdad en absoluto, ya que no es más que conceptos tridimensionales basados ​​en el ego de la verdad real.

Muchas enseñanzas falsas de la actualidad tuvieron su origen en las mentes de aquellos que tenían buenas intenciones, pero que solo podían comprender la verdad a través de las limitaciones de su estado tridimensional de conciencia. La verdad nunca debe ser organizada porque en el momento en que lo es, atrae diferentes estados de conciencia, muchos de los cuales simplemente no están en un nivel de conciencia capaz de comprender el mensaje del maestro original. Las verdaderas enseñanzas de muchas duchas espirituales de alta resonancia se han perdido a través de la organización.

La gente se está cansando de las guerras y la violencia perpetuas, y ya no ven estas cosas como necesarias para la paz. Un número cada vez mayor está comenzando a ver con ojos nuevos y más evolucionados, dándose cuenta de cómo la guerra y la violencia contra los demás seres humanos representan solo separación y «poder sobre» en lugar de valentía y grandeza como lo promocionan quienes se esfuerzan por perpetuarla. Sepa y comprenda que nos referimos a aquellos que crean y se benefician de la guerra en lugar de aquellos que se ven obligados a participar, ser mutilados o asesinados, y que creen que la guerra es necesaria.

A medida que más corazones se abran a un sentido de Unidad, la estupidez de matar a un prójimo porque uno quiere lo que el otro tiene o por cualquier otra razón se hará cada vez más evidente para la mayoría. Los estados superiores de conciencia están amaneciendo en las mentes humanas, pero el cambio real solo puede provenir de las personas mismas a medida que comienzan a reclamar su poder y se dan cuenta de que mirar fuera de sí mismos a un gobierno, políticos, personas famosas, líderes de la iglesia, algunos expertos o armas salvarlos es la negación y la rendición de su propio poder innato.

La injusticia, la discordia y las actividades de egoísmo ocultas durante mucho tiempo primero deben ser expuestas, presenciadas y vistas por lo que realmente representan antes de que pueda ocurrir el cambio, razón por la cual parece haber tanto en el mundo en este momento. Recuerden, la tierra es un planeta de tiempo y espacio y el proceso de ascensión se está desarrollando. Estas cosas no durarán para siempre porque no hay una ley Divina que las apoye.

Hablaríamos de gratitud porque la gratitud es una faceta del amor, ambas pertenecientes únicamente a Dios. Ninguna persona en sí misma tiene amor o gratitud para dar, por lo que en algún momento del viaje espiritual de todos deben dejar de buscar amor o gratitud en los demás y comenzar a buscarlo desde el único lugar que existe: desde adentro: Dios. .

Es humanamente natural esperar que el amor o la gratitud vengan de ciertas personas y cuando no es así, es fácil culparlos a ellos o incluso a ti mismo. Sin embargo, aquellos de quienes puedes esperarlo no lo tienen por sí mismos para dar por amor y gratitud son cualidades Divinas que fluyen a través de los individuos, pero nunca de ellos. Es posible que el amor o la gratitud que buscas nunca provengan de aquellos que esperas o de quienes lo deseas, pero si lo reconoces y lo buscas desde adentro: (Nunca puedo estar separado del Amor que soy, estoy para siempre completo y completo porque YO SOY ) fluirá hacia ti de la forma y desde los lugares que menos esperas.

Exprese gratitud por la Causa, en lugar del efecto: gratitud por las cualidades de la Fuente que se manifiestan y aparecen externamente como aquello por lo que está agradecido. Si sientes gratitud por alguna persona o personas en tu vida, míralas como expresiones externas de tu unidad con la armonía y la totalidad divinas. Si siente gratitud con respecto a algún evento o acontecimiento, reconózcalo como la manifestación de plenitud espiritual.

Da gracias por la ley de la abundancia infinita cuando el dinero o los bienes se crucen en tu camino. Date cuenta de que la belleza en todas sus formas: flores, arte, naturaleza, la risa de un bebé, etc. y el placer que estas cosas traen son en realidad manifestaciones de la alegría, el amor, la paz, la armonía y la perfección siempre presentes de la Conciencia Divina. Haz esto con todo por lo que te sientas agradecido, honrando la Causa en lugar de los efectos porque los efectos pueden ir y venir, pero la Causa nunca lo hace y simplemente se expresará en nuevas formas.

Da gracias por las lecciones aprendidas a través de experiencias que ahora o en el pasado pueden haber sido humanamente desagradables o dolorosas. La vida vivida en la tierra es una oportunidad elegida para evolucionar espiritualmente y nada es en realidad aleatorio, sino más bien representativo de las elecciones que sabías que eran necesarias para llevarte más profundamente a la realización de la Unidad con la Fuente.

Buscar amor o gratitud fuera del Yo es una forma de idolatría. La Conciencia Divina/Fuente/Dios es todo lo que existe y cuando esa realidad se convierte en tu estado de conciencia alcanzado, automáticamente se manifiesta en, como ya través de cada aspecto de la vida diaria sin ningún esfuerzo personal.

Los tiempos actuales se han vuelto difíciles para muchos, pero recuerden que cada persona está aprendiendo lo que vino a aprender y que cada persona aprobó su contrato de vida antes de la encarnación. Nada es un accidente y nadie es una víctima aunque lo parezca a juzgar por las apariencias.

Sé la Luz, viviendo tu verdad más elevada lo mejor que puedas sin juzgarte a ti mismo si fallas de vez en cuando. Presta una mano amiga cuando y donde seas guiado sabiendo que todo está procediendo de acuerdo con un plan Divino a pesar de los hechos y la información que lees y escuchas de fuentes externas.

Descansa en tu interior, confía en tu intuición, y simplemente y sin juicio deja que los “paganos se enfurecen” (Salmo 2)

Somos el Grupo Arcturiano a través de Marilyn Raffaele en Onenessofall.com

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/arcturian-group-message-via-marilyn_20.html

1 comentario

  1. Si, sabemos que la fuente es real, y divina, y que se manifiesta de maneras increíbles…

    Pero desmontar el relato de acuerdos preseteados implica no pasar por alto que esta hermandad también está llena de imágenes de idolatrias ( y gran mayoría masculinas)….
    Que el mandato rector sea el autodescubrimiento es más sincero y esperanzador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx