Mensaje del Grupo Arcturiano a través de Marilyn Raffaele | 6 de junio de 2022

Daniela Noruega


5 DE JUNIO DE 2022

Estimados lectores, bienvenidos a este mensaje que en realidad es su mensaje porque la conciencia atrae hacia sí misma aquello con lo que está alineada y, por lo tanto, a través de estos mensajes están atrayendo hacia sí mismos lo que necesitan saber, comprender y para lo que están preparados. Por eso es tan importante ser consciente de lo que tienes en la conciencia.

Los eventos mundiales continúan causando estrés y confusión para todos. Aquellos que han alcanzado una conciencia de unidad entienden que se está produciendo un cambio energético, pero también experimentan una sensación de tristeza porque saben que el mundo podría ser muy diferente. Nunca olvides que un mundo nuevo y diferente es la meta, el Plan Divino, y sucederá. Permitan que el proceso, queridos míos, esté procediendo de acuerdo al plan y cualquier cosa que no esté en y de la conciencia Divina es temporal.

Muchos de ustedes se sienten cada vez más atraídos por alejarse de actividades y personas que alguna vez fueron importantes para ustedes. Esto se debe a que han evolucionado y su conciencia ya no resuena en alineación con algunas de estas actividades e individuos. No significa que estas cosas fueran inapropiadas o falsas, simplemente significa que te has movido a un estado de conciencia diferente.

Cuando elige retirarse de las cosas que una vez jugaron un papel importante en lo que era, a menudo provoca respuestas de enojo de aquellos que estaban involucrados con usted a través de actividades o como compañeros. Tu retiro es visto como un rechazo personal por aquellos que aún no son capaces de comprender que la energía busca alinearse con una energía similar y tu energía ha cambiado.

Ama a aquellos que pueden sentirse heridos y rechazados porque ya no disfrutas haciendo las cosas que antes hacías. No entres en discusiones. Participe de vez en cuando, porque no está de más «jugar el juego» para ser cariñoso en un nivel que ellos puedan entender. A menudo sucede que aquellos que han sido amigos cercanos durante mucho tiempo están abiertos a la idea de que algunas cosas pueden sentirse terminadas para ti y no es un rechazo personal hacia ellas. Estas amistades a menudo continúan en una forma superior y más satisfactoria.

Todo lo que actualmente se conoce y acepta en el sistema de creencias de la tercera dimensión está cambiando. Algunas cosas cambiarán radicalmente y otras no, pero a medida que la conciencia colectiva despierte cada vez más, no puede evitar manifestarse como formas superiores. Muchas instituciones y sistemas de creencias establecidos desde hace mucho tiempo ya no serán como antes porque la energía que los mantuvo y los sostuvo ya no existirá.

Aquellos que viven plenamente en el sistema de creencias tridimensional y que dependen del mundo exterior para su bien están experimentando miedo en este momento. El cambio está destruyendo la base ilusoria sobre la que han construido sus vidas, dejándolos tambaleándose y confundidos. Sin embargo, el desmoronamiento de una base falsa es a menudo la llamada de atención necesaria para obligarlos a adoptar formas de pensar nuevas y más elevadas. Permitan el proceso, queridos, solo permitan, confíen y sepan que todo lo que sucede en este momento es una faceta del proceso de ascensión de la tierra, incluso si las cosas no parecen ser muy espirituales.

La vida tridimensional se basa y se manifiesta a partir de lo que ya se conoce y acepta en una conciencia universal de dualidad, separación y dos poderes. Debido a que aún no entienden que todas las respuestas se encuentran dentro, la mayoría continúa buscando respuestas, verdad y conocimiento en los «expertos» en todas las áreas de la vida: religión, filosofía, educación, derecho, medicina, gobierno, etc.

Debido a que la mayoría de los expertos investigan, extraen información y llegan a conclusiones a través del sistema de creencias tridimensional, los hechos que promueven y que han llegado a ser aceptados como la última palabra sobre un tema, cambiarán a medida que cambie la conciencia, dejando a estos expertos y a aquellos dependientes. en sus hallazgos confundidos, enojados, arremetiendo y resistiendo a medida que nuevas ideas comienzan a surgir.

Los hallazgos de los expertos siempre se han considerado verdad en la mente de la mayoría, pero a medida que más personas despiertan y comienzan a confiar en su intuición, comienzan a cuestionar muchas creencias comúnmente aceptadas. A través de su conciencia recién despertada, están mirando el mundo con nuevos ojos y eligiendo rechazar muchas de las reglas sociales y religiosas que los han mantenido en cautiverio durante mucho tiempo.

Muchos jóvenes de hoy en día rechazan las reglas y regulaciones tridimensionales comúnmente aceptadas para consternación de sus padres. Un gran número de almas muy evolucionadas eligieron encarnar en este momento para agregar la Luz de sus conciencias evolucionadas al colectivo. La mayoría de ellos evolucionaron hace mucho tiempo más allá de lo que el actual sistema de creencias de la tierra todavía considera real e importante. Para sus estados evolucionados de conciencia, muchas reglas y regulaciones tridimensionales actuales simplemente parecen tontas, sin importancia e irrelevantes.

La densidad de la energía de la tierra les impide recordar quiénes son y por qué vinieron. No entienden por qué son “diferentes” y con frecuencia no encajan con sus compañeros. Debido a esto, muchos se han vuelto deprimidos, confundidos e incluso suicidas. Sin embargo, con el tiempo y la madurez, la mayoría eventualmente llegará a comprender que deben jugar un poco el juego tridimensional para ser entendidos por aquellos que aún no están en su nivel de conciencia y hacer lo que vinieron a hacer.

Padres, no traten de obligar a estos niños a entrar en moldes tridimensionales que han superado. Necesitan una guía amorosa para vivir en un mundo que no resuena completamente con ellos, pero permite que tu intuición te guíe en lugar de la opinión social.

El miedo es la razón por la que muchos continúan aferrándose a creencias obsoletas incluso cuando han resultado en experiencias de vida dolorosas, insatisfactorias y, a veces, francamente horribles. El miedo no es más que una expresión de la conciencia de separación y es la fuente subyacente de toda discordia en la tierra.

Cuando una persona cree que está separada de Dios, de las personas, de otras formas de vida y de lo que necesita, se siente no amada y no deseada. Sin saber cómo lidiar con estas emociones, con frecuencia culpan a aquellos en su vida que los atacan física, emocional y mentalmente en un intento de demostrar que son «alguien», que tienen poder y que son dignos de respeto y amor. Esto se puede observar fácilmente en individuos ricos y pobres, algunos policías, gobiernos, algunos militares, corporaciones y en muchas instituciones tridimensionales actuales.

Ábranse a la Luz queridos. Permita que el aire fresco de lo que es nuevo y superior ocupe un lugar destacado en su pensamiento en lugar de continuar comparando constantemente el presente con el pasado. A pesar de lo que muchos creen y esperan, el pasado no va a volver exactamente como era porque la energía que lo formó ya no es la misma. La conciencia es la sustancia de la forma y el colectivo está en proceso de abrirse a un estado de conciencia nuevo y superior.

Permítete soltar cualquier cosa que se sienta terminada y completa sin importar lo que otros te digan. El empoderamiento es confiar y actuar sobre su guía e intuición internas.

SER Luz no significa que siempre debes estar pensando conscientemente en la verdad espiritual. Una vez que se alcanza la conciencia de la verdad y la unidad, es suya para siempre y continuará desarrollándose espiritualmente porque la Conciencia es infinita. Sepa que nunca podrá volver a un estado de conciencia superado, incluso si lo intenta, como algunos lo han hecho, con la esperanza de que le facilitaría la vida.

Cuando eres feliz, haciendo lo que amas, tu energía vibra a una frecuencia más alta porque el amor y la alegría son la realidad. Debido a que solo hay UNO, el estado de su conciencia afecta a todos los demás. Pasar tiempo en la naturaleza, oler y apreciar la belleza de una flor, ver jugar a los niños, leer un buen libro, hablar con amigos, hacer el trabajo que amas o participar en una actividad creativa que disfrutas son actividades espirituales porque elevan tu energía a una frecuencia más alta.

La creencia de que no estás siendo espiritual cuando participas en actividades que no sean la adoración consciente o la oración formal refleja viejas enseñanzas y dogmas religiosos que siguen vivos y en buen estado incluso hoy. Las enseñanzas que dicen que el disfrute de la vida humana ordinaria no es espiritual todavía prevalecen en algunas iglesias, hasta el punto de dictar reglas con respecto a exactamente qué actividades son espirituales y están permitidas y cuáles son pecados dignos de castigo.

Durante mucho tiempo se ha enseñado que el sufrimiento acerca a una persona a Dios, que para volverse «santa» una persona debe sufrir y ofrecer el sufrimiento a Dios en reparación por su pecaminosidad humana innata como si Dios pudiera ser feliz en el sufrimiento de sí mismo. individualizado Algunos creen que si no están sufriendo lo suficiente, deben ayudar a las cosas a través de actividades que provocan dolor físico. Si el sufrimiento existiera en la Mente Divina, la Ley Divina lo mantendría permanentemente en su lugar, para nunca ser sanado o cambiado.

Estas enseñanzas comenzaron hace mucho tiempo porque permitieron que los que estaban en el poder, especialmente el poder religioso, controlaran y tomaran de las vidas de una mayoría que no tenía educación y era ingenua. La mayoría de ustedes ha vivido bajo la influencia de estas creencias y es posible que de vez en cuando aparezcan en sus pensamientos sobre el sufrimiento. El sufrimiento ciertamente puede ser una llamada de atención para aquellos que lo necesitan, pero los conceptos sobre el sufrimiento dando placer a Dios deben ser vistos por las tonterías que representan y de una vez por todas dejarlos ir.

Saber que…

Dios no se complace, nunca lo ha hecho y nunca se complacerá en el sufrimiento de Sí Mismo como usted.

Somos el Grupo Arcturiano a través de Marilyn Raffaele en Onenessofall.com

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/arcturian-group-message-via-marilyn.html

1 comentario

  1. LA MAGIA SEXUAL , EL KUNDALINI

    En los Himalayas existieron siempre anacoretas penitentes, viviendo en cavernas solitarias; muchos de ellos ayunaban excesivamente, se alimentaban con plantas silvestres, raíces, etc. Esos anacoretas, bajo la dirección de sus Gurús, practicaban "Pranayamas", Raja-Yoga, Hata-Yoga, Gnana-Yoga, Bakty-Yoga, etc., etc., etc.; esos anacoretas creyeron que sólo a base de "Pranayamas", Yogas y ejercicios de toda clase, podían lograr la liberación final. Algunos de ellos, a base de tanta concentración, de tantos ayunos y mortificaciones, lograron diverso estados del "Shamadí" (porque uno es el simple "Shamadí", otro el "Nirvi-Kalpa-Shamadí" y hubo casos de sujetos que lograron el "Maha-Shamadí", querían la felicidad).

    Durante el estado "Shamádico", la Esencia se desembotella, se escapa de entre el Ego, y se mueve entre el Gran Alaya del Universo; pero, pasado el "Shamadí", la Esencia vuelve al Ego. Desafortunadamente, aquéllos anacoretas nunca se entregaron a disolver los "agregados psíquicos" que en sí mismos constituyen el Ego; sólo se preocuparon por sus Mantrams, "Bandras", "Mudras", etc., creyendo que así lograrían la liberación final… Quienes lograron el "Maha-Shamadí", desencarnaron; entonces esas Esencias, desembotelladas, pudieron vivir en los "Planetas del Cristo", mundos donde existe una Naturaleza eterna que no está sometida a los cambios ni a la muerte, como la Naturaleza de nuestro mundo Tierra. Estos pudieron gozar de esa dicha cósmica, más no pudieron establecerse como moradores de tales mundos del Cristo, por el hecho mismo de no haber disuelto el Ego…

    Pasado el éxtasis, aquella Esencia regresa al Ego; entonces se entra en una nueva matriz. Así es que, hoy en día, muchos de esos que pasaron como "santos" en el Tíbet, y como liberados, son en estos tiempos personas vulgares, comunes y corrientes.

    En modo alguno deseo que ustedes vayan a caer en ese error. Se necesita llegar a la liberación final y no es posible esto, en sí mismo, si no se aniquila el Ego.

    Hay que pasar por la "Aniquilación Buddhista", hay que tomar muy en serio el trabajo sobre si mismos… Existen por ahí ciertas "escuelitas" donde las gentes quieren despertar el Kundalini con Mantrams. Obviamente, tales gentes piensan que con "Mudras"y "Bandras", "Pranayamas", etc., podrían despertar la Kundalini. Ese es un modo muy incipiente de enfocar la cuestión de la liberación, pues la Kundalini-Shakti no despierta sino trabajando en la "Novena Esfera", en la "Forja de los Cíclopes", en la "Fragua Encendida de Vulcano". Más sucede siempre que algunos místicos-yoguines, que consiguen que ciertos corpúsculos ígneos de la Kundalini asciendan por "Sushumná", es decir, por la Médula Espinal, logran ciertos éxtasis y entonces ellos, entusiasmados en una forma errónea, dicen: "Ya desperté la Kundalini"… He ahí su error, porque la Kundalini no despierta si no mediante la Magia Sexual. No existe otro sistema, no lo he conocido en ninguna época de la Historia de la Humanidad. Conocí a los Lemures y a los Atlantes, fui testigo del nacimiento de esta Raza; conocí a los Hiperbóreos y a los Polares, conocí Humanidades de otros "Mahanvantaras" y nunca vi que alguien pudiera desarrollar la Serpiente Ignea de nuestros mágicos poderes, con procedimientos ajenos a la Magia Sexual. Así, pues, estoy hablando sobre hechos claros, concretos y definitivos.

    Ahora bien, despertar la Kundalini no es todo. Los Mayas han dicho sabiamente: "No solamente necesitamos despertar la Serpiente, es necesario ser tragados pos la Serpiente" … Despertar la Serpiente es algo incipiente; ser "tragados por la serpiente", es diferente. Nadie podría gozar de los poderes de la Serpiente, si antes no ha sido "devorado por la serpiente". Esto lo ignoran, precisamente, todos aquéllos anacoretas-yoguines de los cuales hemos hablado esta noche.

    Para ser "devorado por la Serpiente", se necesita indubitablemente, no sólo haber creado los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser, sino además (y esto es lo más grave) haber reducido el Ego animal a polvareda cósmica. En modo alguno podría alguien lograr la unión con Dios, si antes no ha sido "devorado por la Serpiente"; jamás podría uno ser "devorado por la Serpiente", si previamente no ha disuelto el Ego animal.

    Quien disuelve el Ego, es "tragado por la Serpiente"; aquél que es "tragado por la Serpiente", se convierte en Serpiente. Obviamente, todo aquél que se convierte en Serpiente, es devorado por el Aguila (el Aguila es el Logos). Así que, el Aguila altanera, tragándose a la Serpiente, símbolo cumbre de nuestro Pabellón Mexicano, representa, precisamente, ese fenómeno cósmico: el instante en que el Logos, el Verbo, la Palabra, el Señor, se traga a la Serpiente. Como consecuencia o corolario, la resultante en verdad, viene a ser la "serpiente emplumada".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx