Mensaje para los Trabajadores de la Luz, Canalizado el 2 de mayo de 2019 por Caroline Oceana Ryan

William Estrada

¡Cordial Bienvenida para ti! Queremos compartir contigo un extraordinario Mensaje para los Trabajadores de la Luz, Canalizado por nuestra queridísima Caroline Oceana Ryan el día 02 de mayo de 2019.

Mensaje para los Trabajadores de la Luz

mensaje para los trabajadores de la luz mensaje para los trabajadores de la luz, canalizado el 2 de mayo de 20 ID204359 - hermandadblanca.org

¡Cordial Bienvenida para ti! Queremos compartir contigo un extraordinario Mensaje para los Trabajadores de la Luz…

La guía de esta semana de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de Faery, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:

  Pregunta Caroline Oceana Ryan:  

Amigos míos, me pregunto cuál es la mejor manera de lidiar con la pesadez de la vida en este momento.

Muchos sienten que la vida en los Estados Unidos, por ejemplo, se ha hundido en varias formas de caos: los grupos de odio han proliferado.

Los derechos individuales parecen estar desapareciendo, ya que las cárceles se desbordan con sentencias más severas (y más arrestos) para los de color.

Los escolares están siendo sometidos a la conducta del estado policial por parte de los administradores.

Los refugiados son encarcelados durante meses, enviados de vuelta a regiones devastadas por la guerra o rechazados en la frontera.

Los niños refugiados son encarcelados en centros de detención sin que se lleve un registro adecuado de quiénes y dónde están sus padres.

La trata de personas está en su punto más alto.

¿Cómo lidiamos con todo esto y nos mantenemos en la quilla, manteniéndonos centrados y en paz, incluso cuando nos llegan noticias dolorosas?  Si estamos aquí para alegrarnos, ¿cómo podemos hacer eso frente a nuestro sufrimiento y el de los demás?

Alguien de los Trabajadores de la Luz me preguntó recientemente que les preguntara a todos ustedes: «¿cómo hacer para reímos más a menudo?, ¿tomar clases de risa? La idea de una película divertida no es atractiva, ya que a menudo son bastante crudas. . . ¿Por qué la gente como yo resiste y saca una risa forzada? ¿Es ese ego, quizás? «

Siento que estas dos preguntas aparentemente separadas están relacionadas. ¿Puede dirigirse a ambos, por favor?

  Responde el Colectivo:  

¡Saludos amigos! Nos complace tener este momento para hablar con ustedes hoy.

Es posible que estas dos observaciones y áreas de interés estén poderosamente relacionadas.

Al pedir entender cómo procesar la información que transmite la frecuencia de la oscuridad o la sombra, también pregunta en silencio cómo mantener su intención original de venir a la Tierra ante cualquier oposición, y eso incluye mantener su decisión de ser alegre, incluso disfrutar Calidez, humor y una visión positiva de la vida.

Diríamos que, aunque una cuestión parece cancelar la otra, no lo hacen. Casi confían el uno en el otro.

Eso puede sonar extraño e improbable.

Sin embargo, usted y miles de millones de otros que han pasado tiempo en la Tierra lo han diseñado de esta manera, aunque ese proceso, junto con todos los demás aspectos de la vida en la Tierra, está evolucionando rápidamente.

Cuando un Amor superior está en el corazón de todas las cosas, es posible «permanecer dentro de las propias energías» y enviar Luz a aquellos que están sufriendo. Como Trabajadores de la Luz ¿haces esto?

Tenga en cuenta que usted también ha sufrido como están ahora, y que han experimentado las mismas situaciones o situaciones similares en otras vidas de la Tierra.

Nada de esto es nuevo, pero gran parte está orquestado, elegido para estar entre sus experiencias o las suyas, antes de que usted y ellos se encarnen.

Por lo tanto, aunque parezca apropiado sentirse triste y alinearse enérgicamente con aquellos que aparentemente están siendo victimizados, por compasión y por el deseo de terminar con su sufrimiento, es una reacción prematura y principalmente innecesaria.

Por supuesto, es natural sentirse conmocionado o infeliz ante las noticias o las imágenes de las redes sociales de alguien que sufre una guerra o que se encuentra en situación de refugiado, sin hogar, sin hambre o con muchas otras condiciones que se encuentran en este planeta.

Pero le pedimos que no permanezca en ese momento inicial de conmoción o tristeza, ya que no envía Luz a quienes experimentan estos desafíos mientras se alinea solo con su carga y no con el poder de sus almas.

Con el tiempo, tu tristeza también disminuye tu propia vibración

la sonrisa de los trabajadores de la luz mensaje para los trabajadores de la luz, canalizado el 2 de mayo de 20 ID204359 - hermandadblanca.org

Esa sonrisa es una afirmación de amor, de que estás bien; que todos los seres están bien, así han de ser todos los Trabajadores de la Luz.

Es mucho más eficaz enviar un rayo de Luz y Amor de tu corazón al de ellos, y recordarles internamente: “Tu alma es más poderosa que esto. Tu prevalecerás. Lo has hecho antes, y lo volverás a hacer. Incluso ahora, en este momento, veo la belleza y el poder de tu Luz «.

Ese pensamiento, ese envío de energía, que es lo que son los pensamientos, es mucho más liberador, fortalecedor y liberador para aquellos en situaciones dolorosas que cualquier número de pensamientos como“¡Qué injustos!” O “¡Mira cómo están sufriendo! Me sentaré y lloraré con ellos».

Aunque esos pensamientos y reacciones son comprensibles y provienen de un lugar de compasión, lo que realmente está sucediendo es que te relacionas con el sufrimiento y lo tomas como si fuera el tuyo.

Es posible que sientas que ya es tuyo, y es por eso que te lamentas por los demás, porque su camino te recuerda al tuyo, ya sea en esta o en otra vida que hayas vivido.

  Dejemos ese tema por un momento y miremos la risa  

Deseamos que sepan (o más bien, que se recuerden) que cada onza de su energía es una poderosa presencia que influye en un gran mar de energía.

Es imposible que tengas un pensamiento o un sentimiento que no te haya transmitido y no haya influenciado a miles, incluso a millones de otros seres vivos. Sí, eres tan poderoso.

Y así, cuando te ríes o lloras, envías las noticias a todos los que te rodean, en cierto sentido, al mundo en general, qué es la Realidad y cómo se debe sentir al respecto.

Lo que pasa con la risa (aunque hay variaciones más oscuras de ella, como cuando alguien se burla de una manera dolorosa) es que es en su mayor parte una declaración de cordura en el mundo.

Mientras ve la ironía, la insensatez o la diversión insana de lo que alguien está haciendo o diciendo, ya sea en una pantalla, en un libro o en la vida real, se ríe no solo porque su mente dice: «Eso es ilógico, en ¡Una manera muy divertida!”

  Te ríes porque la risa es uno de los mejores bálsamos curativos del planeta  

Usted ha oído hablar de personas que se han curado de enfermedades viendo películas de los Hermanos Marx, o sonriéndose en el espejo, lo que en poco tiempo les hace reír, ya que empieza a sentirse muy tonto, bastante rápido.

Esa sonrisa es una afirmación de amor, de que estás bien; que todos los seres están bien, así han de ser todos los Trabajadores de la Luz.

Y que todo está bien, y estará muy bien, y que esa experiencia, y no la naturaleza supuestamente «fundamental» del informe de noticias o una circunstancia difícil de la vida, es la Verdad y la realidad más profundas.

Diríamos que, aunque algunas películas de comedia, espectáculos o libros son burdos en su humor, no todos lo son, y que uno podría hacer que su misión sea buscar humor de alta calidad en lugares conocidos por ello.

Hay un libro titulado «Un año en la Provenza«, por ejemplo, en el que el autor, Peter Mayle, narra el primer año de su vida y la de su esposa en la región francesa de la Provenza.

Detalla muchas aventuras a partir de ese momento de adaptación, lo hizo aún más gracioso no solo por su contenido externo, sino por las opiniones y descripciones del autor, que en muchos puntos se consideran absolutamente invaluables.

También hay comediantes que son conocidos por su humor “limpio” y alegre, como Jim Gaffigan y Ellen DeGeneres, quienes recientemente regresaron a la lucha.

Muchas personas tienen animales en casa o se ofrecen como voluntarios para trabajar con ellos, porque les encanta reírse de las travesuras de gatos, perros, aves y otros seres peludos o con plumas que tienen su propia personalidad, preferencias y divisiones que los seres humanos encuentran encantadores.

Tenga en cuenta que cuando se ríe alegremente, al igual que cuando canta, baila, toca música, se conecta con la naturaleza o habla con los niños, preguntas sobre su día o sus intereses, participa en una actividad de alivio del corazón y de sanación del corazón que es uno de los momentos más positivos que puede participar en la vida. ¡Actúa como los verdaderos Trabajadores de la Luz!

En esos momentos, la Luz que emana de ti se conecta fácilmente con todos aquellos a quienes has enviado Luz anteriormente.

Les recuerda, silenciosamente y de ciertas maneras (aunque un poco inconscientemente), que la Luz prevalecerá y que volverán a ser libres a medida que se desarrolla su camino.

No están más solos en la vida que tú.

Saber esto y declararlo en su nombre es una ayuda mucho más fortalecedora y poderosa para ellos que mil lágrimas derramadas a lo largo del tiempo para lo que parecen ser situaciones desesperadas.

No vuelva a adivinar el camino de otra persona: ¿por qué están en él y qué significa?

No querrías ese juicio (o lástima) por tu propio camino, solo que los demás te envíen Luz de apoyo. Y eso es lo que te animamos a hacer por los demás.

¡Es tu trabajo encontrar lo que te hace feliz y hacer eso! Para esto has venido.

Y sí, eres completamente capaz. Establece tu intención, y deja que se desarrolle.

¡Namaste queridos! Nunca estás solo.

¿Cómo te pareció el Mensaje para los Trabajadores de la Luz que hemos querido compartir contigo? ¡De verdad es extraordinario!, si deseas comentar o contar tus experiencias, te invitamos para que lo hagas en nuestra sección de comentarios.

Así mismo, si deseas leer este extraordinario Mensaje del Colectivo de Guías Canalizado por Caroline Oceana Ryan, te invitamos para que ingreses a su Web oficial carolineoceanaryan.com

para los trabajadores de la luz mensaje para los trabajadores de la luz, canalizado el 2 de mayo de 20 ID204359 - hermandadblanca.org

Si eres de los Verdaderos Trabajadores de Luz, ¡Es tu trabajo encontrar lo que te hace feliz y hacer eso! Para esto has venido.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx