Mensaje para los Trabajadores de la Luz, ¿por qué se incendió la Catedral de Notre Dame? canalizado por Caroline Oceana Ryan

William Estrada

Evita perderte esta Canalización dirigida a los Trabajadores de la Luz sobre el incendio de la Catedral de Notre Dame. Es el Grupo de Guías llamado El Colectivo, quienes a través de la Canalizadora Caroline Oceana Ryan manifiestan el significado de esta magna tragedia.

Recuerda que al Grupo Guía El Colectivo pertenecen los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de Faery, Ángeles y Arcángeles.

Empecemos con el mensaje:

Un mensaje para los Trabajadores de la Luz sobre la Catedral de Notre Dame, Canalizado el día 16 de abril del año 2019

Pregunta Caroline Oceana Ryan:  Amigos míos, ¿cuál es el significado de los lugares de culto que se queman completamente o en parte, en diferentes partes del mundo?

Particularmente, el incendio de ayer en la Catedral de Notre Dame en París.

Millones de nosotros lloramos al ver esa hermosa estructura, que tiene una presencia tan fuerte y ha permanecido durante tanto tiempo, siendo invadida por una fuerza destructiva tan poderosa.

¿Nos pueden dar una idea de por qué parece haber tanta energía de tumulto y cambios repentinos en el mundo ahora? Lo he experimentado en mi propia vida el mes pasado, y también muchos otros.

¿Es esta una gran limpieza? ¿Una transmutación de algún tipo?

Responden los Guías del El Colectivo: ¡Saludos, muy queridos!

Estamos felices de tener este tiempo para hablar con ustedes hoy.

Diríamos que, aunque hay, como hemos dicho a menudo, un elemento de caos en la creación, y seguramente está creando un nuevo mundo, que también hay otros factores involucrados.

Usted ha visto cómo algunos han notado que la Catedral de Notre Dame, Nuestra Señora, es un símbolo de la Divina Femenina, ya sea en la forma de la Madre de Yeshua o en alguna otra expresión de la diosa Divina.

Es importante tener en cuenta que no hay limitaciones ahora sobre cómo se expresa la energía en la Tierra.

Durante mucho tiempo, la energía en su planeta se mantuvo en ciertos patrones y ondas.

A las personas les resultaría difícil decir, hacer o creer cosas que eran una expresión individual y que variaba de lo que, a su clase social, religión, género o cultura se les había enseñado a creer.

Has visto gobiernos opresivos en algunos países, donde aún se intenta esto, un estrangulamiento de ciertos pensamientos o comportamientos.

Excepto que en las eras terrestres de las que hablamos, esta influencia no fue obvia para las masas.

Era simplemente «en el aire» creer solo ciertas cosas posibles o verdaderas, debido a la matriz energética que las personas vivían y seguían sin saberlo.

Estas viejas estructuras energéticas opresivas ya no funcionan tan indefectiblemente ahora. De hecho, están fallando colosalmente.

El pensamiento y la emoción humanos, y lo más importante, la sabiduría y la imaginación internas, han escapado del antiguo sistema a una era en la que el pensamiento individual es al menos tan fuerte como la creencia grupal socialmente entrenada y cuidadosamente programada.

Y en muchos casos, se extiende mucho más allá de lo que se le ha dicho al grupo que considere la verdad. ¿Cuál es la verdad de la Catedral de Notre Dame?, ¿por qué un mensaje destinado para los trabajadores de Luz?

A medida que los seres humanos ejercen esta nueva libertad, influyen en innumerables actos en todo el mundo en el plano etérico.

Nada de esto es accidental

La propia intención de la humanidad ha sacado a este planeta de un lugar en el cosmos donde la ignorancia y la esclavitud eran la norma, a un lugar de individualismo, autenticidad y propósito del alma, una multiplicidad de creencias que se expresan como Verdad y una expresión de la honestidad del viaje individual.

¡Estás despertando, en otras palabras!

Ya no sois marionetas y esclavos automáticos.

Y aunque eso es un alivio saberlo de alguna manera, marca el comienzo de una gran «sacudida» en otros niveles.

Cuando veas instituciones en llamas, que han simbolizado durante mucho tiempo la comodidad de ciertas tradiciones, comprende que gran parte de esa comodidad es una adicción inadvertida a la «cubierta» de la estructura antigua.

En lo profundo del Amor que experimentas por un espacio sagrado en particular, es el impulso de conocerte a ti mismo, de conocer el Universo, de formas y de una profundidad que nunca has experimentado mientras estás en un cuerpo humano, o que no has experimentado durante milenios.

Esa intención de conocer y venerar el santuario interior no puede ser destruida, a menos que usted elija hacerlo.

En lo que respecta a la Catedral de Notre Dame, nadie puede dañar su conexión con Yeshua, con María Magdalena, con la Madre María, con los apóstoles y con los Arcángeles.

Nadie en esa conocida historia se apartará de ti o rechazará tu deseo de conocerlos y conocerte a ti mismo en la Luz de su historia, aunque las viejas reglas de la religión pueden darte instrucciones de lo contrario a veces.

La humanidad no solo (en su mayoría inconscientemente) libera su necesidad de la religión como guía o recurso espiritual.

La humanidad está superando los límites de la religión

mensaje para los trabajadores de la luzpor que se quemo la catedral de notre dame mensaje para los trabajadores de la luz por qué se quemó la cated ID176335 hermandadblancaorg

(…esta Canalización está dirigida a los Trabajadores de la Luz sobre el incendio de la Catedral de Notre Dame)

Estás rompiendo esas restricciones y límites que no solo han mantenido sus ideas y su comprensión pequeñas y confinadas (y con frecuencia erróneas), sino que también te han prohibido hacer ciertas preguntas y mantener ciertos pensamientos o imágenes como posibilidades.

Entendemos que estás experimentando molestias de muchas maneras.

El viejo orden está ejerciendo cualquier influencia, tirando de las palancas de control que aún posee ahora, en un esfuerzo total para mantener bajas las vibraciones de las personas, sus expectativas pequeñas, sus creencias tenues y grises.

No caerás en esto, aunque puede que te sientas así algunos días.

Recientemente ha tenido un día de impuestos en los Estados Unidos; tenga en cuenta cuántos ahora se están dando cuenta de las desigualdades extremas de ese sistema, y se preguntan, esencialmente, por qué los hombres del rey aún deben ser pagados en un país que fue diseñado para ser una democracia.

Para volver a tu pregunta, el fuego es un elemento fascinante.

Usted mismo ha sido testigo de su poder para transmutar y aclarar, en las experiencias de sudor, y en la Naturaleza.

Las llamas y el calor no pretenden dañar tanto como para promover una energía poderosa que sí, transmuta de muchas maneras, y también purifica y despeja lo que ha decidido regresar al aire, a la forma etérea pura.

Los madereros de esa institución entendieron eso, ¡recuerden que hay vida y conciencia en todo! Y se entregaron voluntariamente a lo que pretendía ser un evento emocionalmente desgarrador, pero lo que resultará ser un proceso de limpieza y aclaración.

Las energías medievales de esa estructura han visto cómo los resultados de su era terminan y continúan.

Sabiendo que era hora de que ellos hagan lo mismo, han liberado su forma de Tierra y también han regresado a los éteres.

Es hora de liberar las energías de amo y esclavo, de reyes y señores y campesinos, de las jerarquías que deletrean miseria por muchos millones de años durante muchos siglos.

Al observar el resultado de los poderosos cambios en las colocaciones astrológicas, también estás presenciando lo que está naciendo en su planeta como resultado de estos momentos cruciales, y la decisión de la humanidad de Ascender.

Y así, diríamos, no teman estos cambios por muy impactantes que puedan ser algunos días, la Catedral de Notre Dame ha sido un lugar ejemplo de ello.

A pesar de que eventos como estos se utilizan como una palanca para intimidar, disminuir las vibraciones o provocar sentimientos de falta de poder, usted ha notado que, había grupos de personas cantando fuera del edificio mientras se quemaba.

No están meramente, con este gran cambio de conciencia, superando la tiranía jerárquica de varias edades de la Tierra, queridos, tan grande como eso es.

Estás escribiendo el camino a un nuevo momento para este Planeta, en el que sus voces no cantan la nota escrita previamente para usted, sino las muchas notas armónicas que decidió de forma independiente, antes de encarnar, para agregar a la celebración colectiva.

Esta gloriosa combinación de voces ahora sirve para romper los viejos paradigmas de la opresión, para llevarte a nuevos lugares de fortaleza, gracia, calma y un sentido centrado del propósito.

Te está ayudando a despertar, a Saber y a Recordar por qué estás aquí.

No celebrarás cada momento de esta transición; hay mucha tristeza en cualquier forma de dejar de lado lo familiar, cuando eso ha sido un consuelo y un patrón bien conocido.

Sin embargo, en nombre de tu viaje de libertad y Ascensión, has decidido sobre eso mismo.

Y todos nosotros en los reinos superiores (y también aquí con ustedes sobre la Tierra) nos regocijamos al ver sus formas crecientes de independencia, su poder interno y su exterior.

Y tu creciente conocimiento de que eres completamente amado y creído, y guiado en todo momento.

Solo tienes que preguntar, para saber que la Sabiduría es tuya.

¡Namaste, queridos! Nunca estás solo.

Todos ustedes están levantándose a nuevas e invisibles alturas.

acender mensaje para los trabajadores de la luz por qué se quemó la cated ID176335 hermandadblancaorg

(…todos ustedes están levantándose a nuevas e invisibles alturas, ¡asciende!)

Copyright 2019, Caroline Oceana Ryan, Traducido del Inglés al Español. Mensaje Original

Extraordinario mensaje, ¿verdad?

Te invitamos para que estés muy pendiente de nuestras próximas publicaciones, excelentes mensajes estamos preparando para tu crecimiento y el de los tuyos.

Te deseamos éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de https://hermandadblanca.org/

7 comentarios

  1. Leyendo la respuesta brindada he reforzado mi propio pensamiento con respecto a lo sucedido en abril pasado,en la Catedral de Notre Dame.Coincido.He compartido dicho material de conocimiento con un grupo de amigos,con quienes ,mi esposo y yo,nos reunimos para leer y conversar acerca de este cambio de paradigma en nuestro querido Planeta.Muchas gracias por compartir,luego,cada quien,saca sus propias conclusiones.

  2. ¡Cuánta palabrería para no decir nada, y qué mal se expresa quién haya escrito eso que ya les aseguro que no ha sido nadie elevado!. Les están tomando el pelo, los espíritus elevados se expresan perfectamente, con una exactitud impresionante, no dan vueltas, son escuetos, van al grano y sus mensajes siempre son claros y precisos, no hay retórica, su lenguaje es culto y su sintaxis perfecta, es decir, todo lo contrario de este mensaje. De otros mensajes aquí no lo sé porque no los he leído, pero me imagino que serán del tipo de este.

    “El Colectivo”, si es que existe, está formado, seguro, por una o más entidades ignorantes.
    No se dejen engañar por el New Age (Nueva era), que no es más que un batiburrillo de ideas, aspectos religiosos y elementos de filosofías ajenas.

    Si quieren saber, tener conocimiento de qué somos, de dónde venimos, qué hacemos aquí, y a dónde vamos al desencarnar, en primer lugar NO PAGUEN por ese conocimiento, huyan de quiénes dicen que son “maestros ascendidos” u otros “títulos” y ofrecen cursos, seminarios, etc, previo pago, huyan de quiénes ofrezcan su “mediumnidad” para contactarlos con supuestos espíritus elevados, o familiares desencarnados, sobre todo si cobran, aceptan la voluntad o regalos en especies, porque a esos “mediums”, solo van, si es que van, espíritus burlones, ignorantes, como quien, o quienes supuestamente a escrito este mensaje tan mal escrito, largo y que no dice nada importante, solo palabrería.

    Busquen, que lo hay, las fuentes fidedignas, que además son completamente GRATUITAS.

    Un fraternal saludo

  3. El paso oportuno por el trance del Cambio de conciencia y paradigmas quizás no sea de buen agrado para algunos; Pero es buen sabido como nos dejó nos maestro Albert Einstein: Las aparentes crisis que envuelven los cambios son bendiciones ocultas: " Crisis? No existe la Crisis , sal de tu "zona de confort" y empieza a crear!
    Así he interpretado su maravilloso mensaje eterno! Gracias por existir. !! Gracias por las Luces! Es un Legado sin excepciones. Somos lo que somos y Así es!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx