MENSAJE PLEYADIANO – MIRA a través de Valerie Donner

Joselin Narea



«Les aseguramos que se ha hecho y se sigue haciendo un gran progreso en nombre de la Creación, por amor a la Tierra y a toda la Vida».

ESCUCHA…

LEER…

¡Saludos!

Soy Mira del Alto Consejo de las Pléyades, informándoles desde el Consejo de la Tierra.

Me complace decirles que se ha avanzado mucho desde la última vez que hablamos.

Los engranajes han estado girando y las luces han fluido ampliamente. Estamos empleando todas nuestras energías para este enfoque de la Ascensión de la Tierra y la suya propia.

El foco es fuerte y profundo y está expulsando frecuencias muy densas y mucha oscuridad que se había estancado en el planeta durante demasiado tiempo.

Si prestas atención a las energías que actualmente llegan a la Tierra, verás que ahora es más fácil respirar y que uno se siente más ligero. Están sucediendo muchas cosas debido al desmoronamiento de lo viejo.

Les aseguramos que se ha hecho y se sigue haciendo un gran progreso en el nombre de la Creación, por el amor a la Tierra y a toda la Vida.

Te apreciamos más allá de toda medida por trabajar con nosotros y sostener esta Luz. Todos estamos colaborando y nuestros corazones están totalmente involucrados en cada decisión que se toma. Este es un proceso complejo y todavía está bastante atrasado, aunque ya nada puede detenerlo.

Lo que más nos ayuda es cuando sigues tu guía interior que te señala el siguiente paso que tendrías que dar, porque entonces simplemente sabrás qué hacer, a dónde ir y qué decir, ya que te estamos guiando.

Estarás encantado con los resultados de lo que estamos haciendo juntos, incluso si aún no sabes claramente lo que está sucediendo detrás de escena. Es importante confiar en el Plan y saber que es un mecanismo perfecto y que ha sido diseñado por Dios.

Te recomendamos que cuides amorosamente tu cuerpo en este momento porque está pasando por mucho, ya que los cuerpos han sido objeto de los ataques que se han lanzado contra ellos.

Algunos de ustedes están empezando a ver la fragilidad de los cuerpos de ciertas personas. También estás empezando a ver, e incluso a entender, lo sagrado que es el cuerpo. Es una parte maravillosa de la Creación y tendría que ser respetada.

Verás que aparecerán nuevas tecnologías magníficas que te ayudarán a sanar. Anímate y sabe que algunas de estas nuevas tecnologías de curación han sido mejoradas. Ya no estará limitado al medicamento alopático al que ha sido sometido, tendrá otras opciones. También hay numerosos genios que revelarán sus curas naturales extraídas directamente de la tierra.  ¡Y sanarás!

El planeta también está pasando por su proceso de curación. Ella también sanará. Todos sus reinos están ascendiendo y vibrando a frecuencias más altas, lo que les permite participar en un formato más grande para la Ascensión de la Tierra. Toda la vida está empezando a recordar quién es realmente, y eso es muy hermoso.

Por favor, sigue profundizando en tu cuerpo y amándolo. Ama también tu mente, tu corazón y el alma que eres.

¡Estamos juntos y más fuertes que nunca!

¡Te amo!

Soy Mira

¡Y así es!

ALCANCE

Canalizado por Valerie Donner

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2022/07/12/mensaje-pleyadiano-mira-a-traves-de-valerie-donner/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx