Mensaje de hermandad recibido durante el portal 12-12-12

Rosa (Editora)

Nueva Tierra

“Ya está totalmente cargada la matriz del nuevo sistema operativo de la Tierra. Es tiempo de regocijarse. Tiempo de gozo. Gaia de 5D ya está lista para el ensamble dimensional. Las versiones de ustedes mismos en la 5D están trabajando para el ensamble. Esas versiones son ustedes en un estado de mayor conciencia. Son los que van a llegar a ser.

Los cerrojos de los portales dimensionales ya no están. Eran programas que han sido desactivados. Ahora tienen total libertad para la comunicación multidimensional.

Cuando se active el nuevo sistema operativo el 21/12 numerosos programas de tiempo lineal de 3D van a desaparecer. Eso va a producir desconcierto. Muchas cosas van a empezar a cambiar.

Los nuevos programas que los remplazan ya van a estar activos, pero la mayoría de las personas aún no estará en condiciones de empezar a usarlos. Seguirán tratando de hacer las cosas del viejo modo, trastabillando. No va a funcionar.

La nueva forma de crear será con la mente en 5D, atrayendo lo que se necesite momento a momento. Sin ansiedad. Sin temores. Sin apuros. Todo en su momento, en el Eterno Presente.

Esta nueva forma de crear ya fue instalada en vuestro corazón, a través de la Flama de la Ascensión que han recibido hoy. El humano ascendido crea su realidad atrayendo lo que necesita desde su corazón, centro de su chakra unificado, en Unidad con Todo-lo-que-Es. En armonía con toda la Creación.

Esta ausencia de temores y ansiedad lleva a un estado de felicidad continua, y a una expansión cada vez mayor del cardíaco. Focalizarse en el momento presente y confiar es la clave.

Cuando vean algo en la realidad de 3D que se desequilibra, piensen a qué viejo programa respondía, y que ya fue desactivado. Sitúense en el nuevo programa que lo remplaza, y corrijan la situación desde allí. No podrán solucionar nada recurriendo a los viejos programas, que ya estarán desactivados.

Únanse a los seres ya despiertos y ayúdense a descubrir cómo crear en la nueva realidad. Son los pioneros, tendrán que aprender y luego enseñar a otros.

Han recorrido un largo camino para llegar hasta aquí. Han luchado. Se han sentido derrotados, frustrados. Se han levantado y vuelto a caminar, incontables veces. Han pedido ayuda, han llorado. Ahora es tiempo de gozo. Co-creen con alegría, disfruten. Disfruten con sus hermanos. Compartan su felicidad. La alegría es contagiosa, nadie puede resistirse a un corazón expandido, es como un sol irradiando.

Ustedes brillan más que las estrellas. Han traído la Conciencia Divina hacia todas las dimensiones. Ese era el objetivo. LO HAN LOGRADO.

Regocíjense y celebren en Unidad. Bendiciones, Guerreros de la Luz!”

Las Hermandades del Cosmos

Chrishia Nadys

Mensaje de hermandad recibido durante el portal 12-12-12

1. GRACIAS POR TODA ESTA INFORMACION TA VALIOSA PARA MI! MUCHAS BENDICIONES DE D-OS PARA TODOS USTEDES MUCHO AMOR Y MUCHA LUZ! Y QUE LA VIDA EN ESTE 2013 LES DE LO MAS LINDO DE ELLA: SALUD! AMOR! PAZ! Y MUCHISIMA FELICIDAD! CARIÑOS Y UN ABRAZO MUY APRETADO GUERSHOM.