Los Hathors

Seres de luz
Somos los Hathors, un grupo de vibraciones lumínicas, que en su momento fuimos, somos y seremos (en su espacio y tiempo) seres de raza azul, prominente cráneo alargado, que dejo la estela de su civilización en el alto Egipto.

Hace muy poco han descubierto nuestro antiguo mundo el planeta Hathor. Su luz azul, mas allá de Sirio A y Sirio B trae la reminiscencia de antiguos patrones de longitudes de onda.

Somos familia lumínica que manejan las frecuencias de luz a través de los armónicos de los sonidos más bellos creados por la fuente.

La música, como ustedes dirían marca nuestro rango de conocimiento sobre la geometría sagrada y los patrones de conciencia desarrollados a lo largo de infinitas vidas y procesos mas allá del raciocinio humano.

Nuestro hermanos Sirianos trajeron a la nación cetácea para comenzar una planificación tonal de equilibrio armónico hace millones de años, luego vinimos nosotros a complementar.

Más allá del trabajo en las pirámides oceánicas, se nos conoce más por el aporte en las grandes pirámides y no solo las de Egipto.

El gran Toth, nos convoco para equilibrar el planeta luego de la gran caída.

A través de la luz armónica de los sonidos celestiales, los revolucionarios magnetos con cristales, y otras técnicas que no podría explicar, se logro crear las magnificas construcciones.

La geometría sagrada esta todavía de pie, mostrando a la humanidad la gran obra de los hermanos/as del cielo y de la Tierra. Y ustedes están tan cegados y adoctrinados que no pueden ver lo que se ve. No hay tecnología hoy que pueda construir lo que se hizo en el pasado. Despierten, son hijos de las estrellas, ese es su camino de retorno.

No estamos separados de ustedes, son parte de este gran plan cósmico de altísima vibración de Amor.

Las pirámides convergen hacia tú centro trae el equilibrio a tú corazón, te conecta con lo infinito, es el momento que te conectes con ellas, que pienses en ellas, y veras como un portal de sabiduría despertara tu alma adormecida.

Nuestro mundo vive en la frecuencia de luz zafiro-blanquecina, y estudiamos las emociones humanas en nuestro planeta.

Sus estados emocionales son leídas a millones de años luz, por nuestros alumnos/as, si como un gran teleteatro de esos que ustedes ven, pero nosotros aprendemos de otros mundos a reconocer otros estados de frecuencias y desarmonizaciones y medimos ese campo para saber como equilibrarlos.

Imagínense por un momento ustedes los humanos realizando un gran teleteatro terrenal, con 6.500 millones de alma como reparto y una tele audiencia de millones de seres de los confines del cosmos que los ven. ¿No se sienten observados?, porque no solo nuestro grupo de almas los “ven”, hay una infinita gama de seres de distintos planos de la creatividad que los observan, con el solo fin, de aprender como se libran del karma como ustedes lo llaman y evoluciona hacia la luz de un nuevo tiempo cósmico de amor mas pleno en esa realidad que viven.

Ustedes le están sacando jugo a las piedras, ¿saben lo que es eso?, es algo casi imposible, pues sacar gotas de roció de AMOR PURO, a una vibración tan densa como la que viven es toda una proeza, pero allí en la Tierra están los mas expertos, los grandes maestros/as que alimentan cada corazón para su nuevo despertar de conciencia. Y lo logran y nosotros nos embargamos en una “emoción” que en realidad es un cambio de tono y frecuencia para demostrar el éxtasis cada vez que hay compasión, amor al prójimo, gracia divina.

Gracias por esa lucha diaria de despojarse del tono denso vibracional que se le coloco a tu alma a través del cuerpo físico que llevan. Es como que ustedes le colocaran una malla de plomo por encima de su cuerpo y estuvieran arrastrando durante la vida ese inmenso peso. Buscando la forma de poder quitarse el peso de encima, cuando lo logran parecen tan livianos que dan ganas de volar, les pone alas a su espíritu, se conectan con sus almas y todos crecemos.

Por eso estamos siempre a su lado, los miles y millones de conciencia que sabemos del enorme esfuerzo que con gusto llevan, para elevar el aprendizaje del Cosmos.

En la luz del servicio amoroso

La conciencia Hathors.

La conciencia de grupos de almas evolucionadas, no tienen un estado corporal, pero si una parte de nosotros, esta de alguna forma para tener una comparación en un traje corporal para tener lugar un estado de experiencia mas cerca a la realidad que ustedes viven.

En otras palabras, fuimos corpóreos en su estado de tiempo lineal, pero evolucionamos a tonos  vibracionales de luz más altos, pero mantenemos la vigilia sobre esos cuerpos por así decirlos, para que sean un intermediario más directo con ustedes.

Pensamos en colectivo y nos desenvolvemos grupalmente, es como una gran orquesta, ustedes ven la sinfónica no un grupo de instrumentos y seres separados, y la concordancia se logra en la unidad, no lo olviden.

Canalizado por Eduardo J. Saligari el 19 de septiembre del 2011

Instituto Ser Feliz

Thiebaut 1608

26288532

095558862 ¡¡Nuevo!!

www.iuca.net

Maestro de Reiki y Luz de Amor

Eduardo J. Saligari

Se puede distribuir de forma libre y gratuita siempre que se nombre la fuente y el texto completo.

4 comentarios

  1. Hola tuve una canalización con un ser llamado Hathor hasta hace poco no sabia quien era hasta que empecé a investigar, mi nombre de pila es Luz mi correo es addaloya@gmail.com por favor si puede comunicarse conmigo. Soy de Venezuela.

  2. Es reconfortante y animador para seguir en la lucha dia con dia.
    Me agradaria tener comunicacion conciente con mis hermanos de otras dimensiones, sean Pleyadianos, Hators, Arcturianos o Sirianos.
    Tengo la leve sensacion de que provengo de las Pleyades.
    Pero no lo puedo asegurar.
    Solo me levanta mi animo cuando leo las canalizaciones de mis hermanos mencionados.
    Me veo mentalmente como el Guerrero que se inclina ante su Soberano (Dios Padre/Madre Alfa y Omega, todo lo que es), Y con mi espada de Luz muestro mi agradecimiento por la confianza que me tiene para la tarea que se me ha confiado.
    No puedo fallar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx