Mentiras, Medias Verdades y manipulaciones, Mensaje de los Hathors Canalizado por Tom Kenyon

Marisa García

Energia Rejilla Planetaria - GAIA

Mentiras, medias verdades y manipulaciones:

Un Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon

Queremos hablarles acerca del peligroso y traicionero pasaje que están a punto de entrar. En nuestra última comunicación, cuando tratamos el tema de los “Nodos del Caos” les hablamos ya de esto.

Desde nuestro punto de vista se están acercando ya ante la manifestación de dicho caos.

Hay varias razones para esto las cuales queremos explorar con ustedes. Pero primero les queremos re-afirmar nuestra creencia en la soberanía de la consciencia humana. Tenemos la convicción de que ustedes pueden, tanto en lo individual como en lo colectivo, cambiar sus destinos, incluso mientras se van desplegando frente a ustedes.

De tal manera que este mensaje no trata de una condena sino de una llamada a la presencia y a la maestría espiritual.

Como nosotros lo vemos, el virus H1N1 comúnmente llamado “virus de la influenza porcina” ha sido creado mediante ingeniería genética. No es una mutación natural. Es un intento consciente de las fuerzas ocultas que están detrás de sus gobiernos para controlar y manipularlos. Es un experimento social, que si llega a tener éxito, será de consecuencias fatales.

Las mentiras, medias verdades y manipulaciones de la información concerniente al virus son sumamente complejas. No obstante cualquiera que sea el resultado, está muy claro para nosotros que, esto fue originado por conciencia humana.

Y también nos queda muy claro que esto puede ser deshecho solamente por humanos. El miedo por sobrevivir es una de las mayores tácticas usadas para manipular, y las fuerzas oscuras usarán todos los medios a su disposición para asegurarse que el miedo en la población aumente durante los próximos meses (ni siquiera serán años).

Como maestros espirituales que son, su misión es trascender e ir más allá del control mental colectivo y encontrar su propio camino para atravesar el caos que sobrevendrá. No hay lineamientos específicos que digan cómo llevar esto a cabo. Depende totalmente de ustedes y de su propia capacidad de discernimiento. Desde nuestra perspectiva, parecerá como si se abriera, desgarrada, una grieta en la mera estructura de su conciencia social.

Hay quienes se pondrán de parte del miedo e insistirán en que se lleven a cabo acciones radicales incluyendo inoculaciones y ciertamente que no sólo se limitarán a esto. Cada uno y cada una de ustedes tendrán que tomar sus propias decisiones respecto a esto, porque son ustedes quienes viven en cuerpos y son ustedes quienes serán los más afectados.

Sin embargo tenemos que decirles, desde nuestro punto de vista, que estas inoculaciones son altamente sospechosas. Las vacunas están contaminadas. No protegerán. Lo que harán, de hecho, será dañar la salud de muchos, además de contener vulgares dispositivos de control mental, formulados desde el campo científico que ustedes tienen apenas en pañales, llamado “nano tecnología”.

Les reiteramos en que no podemos, ni lo haremos, aconsejarles acerca de qué deben hacer o no hacer respecto a esta situación. Es su soberana elección. Nosotros sólo les reportamos lo que vemos y cómo es que vemos dicha situación.

Sus problemas económicos no han terminado. Algunos elementos de su economía han sido estabilizados mediante acciones furtivas y creadas, a puerta cerrada, por aquellos que tienen las riendas del poder económico. Pero el sistema está siendo acribillado por bombas de tiempo y el estrés que se genera por la creciente angustia económica agregará al caos.

Hay muchos otros elementos que irán en escalada mientras más se vayan acercando a lo que hemos identificado como nodos de caos. Sin embargo el objetivo principal de este comunicado es el de presentarles un camino alternativo para cruzar esta transición, engañosa y peligrosa que está ya sobre ustedes.

Estos no son momentos propicios para los débiles de corazón. Estos son momentos que llaman a tener grandes reservas de valentía, visión e intuición.

Nuestras palabras están dirigidas a aquéllos que pueden percibir la verdad del momento. Si lo que decimos aquí les parece demasiado exagerado para su imaginación, no hay entonces razón para seguir leyendo.

Nuestras palabras están dirigidas a aquéllos de ustedes que saben que es ya la hora, que la necesidad de una verdadera maestría ha llegado, y a pesar de los miedos que puedan habitar en sus mentes y corazones, ustedes saben que la valentía crecerá dentro de ustedes, ya que toda vida depende de sus elecciones.

Como el miedo irá incrementando a través del control mental masivo, es vital, y de hecho obligatorio, que lo trasciendan; que vayan más allá de toda la desinformación que irá apareciendo a donde volteen a ver, tanto por los medios de comunicación como a través de la presión social y por medio de posibles interacciones e intervenciones gubernamentales.

En muchos y previos comunicados les hemos hablado de varios métodos para lograr la trascendencia. Les remitimos a mensajes anteriores: Éxtasis y el corazón («Ecstasy and the Heart»); El Holon de Balance (“The «Holon of Balance«) y muy en especial al Holon de Ascensión («Holon of Ascension»)

*Ver al final las ligas para las páginas en el sitio, tanto en español como en inglés.

Éstas son técnicas, tecnologías internas para la mente. Con ellas ustedes podrán, y les ayudará a, trascender el control mental.

También les queremos platicar que hay métodos mucho más simples que pueden practicar. Ellos son aspectos propios de su naturaleza.

Este “secreto de secretos” se refiere simplemente a que ustedes son seres creadores (tanto humanos como divinos). Este conocimiento acerca de su naturaleza ha permanecido oculto para ustedes y ha sido oculto a propósito por sus religiones y algunas de sus filosofías.

Por supuesto que estos secretos son como frutas prohibidas ya que si los tomaran o los asumieran como parte de ustedes, obtendrían la sabiduría de su propia divinidad, a pesar de vivir en la materialidad. Obtendrían el conocimiento para saber que ustedes están creando su futuro en este mismo momento y en todos los momentos de su vida: a través de sus pensamientos y de sus sentimientos, y por lo que eligen pensar acerca de ustedes mismos y entre cada uno de ustedes.

El “secreto de secretos” los libera de la prisión humana de la limitación. Los libera de las ataduras de su tiempo, lugar y circunstancia. Esto sucede por la apertura de la puerta de su mente, liberándolos de la cárcel mental proyectada hacia ustedes por aquellas fuerzas que han frenado y manipulado el destino de la humanidad en beneficio de sus propios intereses.

El “Secreto de Secretos” tiene cuatro aspectos.

El primer aspecto es la capacidad que tienen para alcanzar a tener una amplia visión espiritual, por ejemplo: ver a través de las mentiras que son proyectadas sobre ustedes y ver el “buen camino” a pesar de la gran oscuridad que haya.

El segundo es la capacidad que tienen para sentir. Éste es la esencia de los secretos. Es su más grande tesoro aunque, por otro lado, es también su más grande dilema. Los que quieren controlarlos y manipularlos saben muy bien, con excepción de las emociones de bajo espectro, que si les congelan o paralizan la capacidad que tienen para sentir les servirá perfecto para lograr su objetivo.

El tercer aspecto es la capacidad de decir su verdad. Para muchos de ustedes el tiempo por venir les requerirá que digan su verdad claramente, incluso cuando ésta sea diametralmente opuesta a la gente de alrededor.

Y el cuarto aspecto es la capacidad que tienen para tomar medidas.

Estos cuatro aspectos están arraigados juntos y son la fuente misma de su libertad.

Dentro de la naturaleza de su corazón está su capacidad de sentir y éste es el secreto más profundo de todos; ya que esto les permite cambiar su campo vibracional siendo la clave para trascender e ir más allá del control mental masivo.

Aunque esto les suene ridículamente simplista, la verdad esencial de estos secretos radica en lo que ustedes llaman alegría, reconocimiento y gratitud. Descubran las cosas de su vida; situaciones, gente, sus propios pensamientos y sentimientos, lo que sea; que les dé razones para estar alegres, para apreciar y sentir gratitud. Cultiven esto como cultivarían un precioso jardín en medio de hierbas venenosas, para que luego, este jardín crezca y les brinde sustento.

Paradójicamente en varios niveles (no únicamente a nivel emocional y psicológico sino espiritual y hasta físico) cuando el poder de la alegría, el reconocimiento y la gratitud alcanza cierta amplitud o fuerza, puede literalmente causar manifestaciones en la realidad física. Y así, incluso en los momentos de mayor oscuridad, si ustedes mantienen la maestría que da el dominio espiritual para trascender los miedos y cultivar la alegría, el reconocimiento y la gratitud, se les manifestarán, ante ustedes y sin esperarlo, favorables momentos y situaciones.

Por último, queremos dejar claro que estos tiempos oscuros pueden ser sus más grandiosas horas. Ustedes guardan dentro de ustedes mismos el Secreto de Secretos. Úsenlos. Traspasen el velo hacia el Nuevo mundo que les espera. Y que su camino hacia esta nueva dimensión esté sembrado de enormes bendiciones

Los Hathors

Agosto 10, 2009

Visiten el sitio www.tomkenyon.com

Ligas para mensajes en español:

Éxtasis y el corazón («Ecstasy and the Heart»); http://tomkenyon.com/extasis-y-el-corazon

El Holon de Balance (“The «Holon of Balance«) http://tomkenyon.com/el-holon-de-balance

Holon de Ascensión («Holon of Ascension») http://tomkenyon.com/el-holon-de-ascension

Ligas para mensajes en inglés:

Ecstasy and the Heart  http://tomkenyon.com/ecstasy-and-the-heart
The Holon of Balance  http://tomkenyon.com/balance
The Holon of Ascension  http://tomkenyon.com/the-holon-of-ascension

Lies, Half-Truths and Manipulations  http://tomkenyon.com/lies-half-truths-and-manipulations

©2009 Tom Kenyon All Rights Reserved. www.tomkenyon.com
You may make copies of this message, share and distribute it in any media so long as you credit the author, include
this copyright notice, do not charge for it, and do not alter its content in any way.

Traducción al español
Ana de la Macorra
www.serluna.com


4 comentarios

  1. Hace ya varios años que sigo los mensajes de Los Hathors. Me pasa lo mismo que a Lourdes. Sé que es verdad lo que dicen, por eso me parece valioso releer los mensajes ya dados, pues siempre existen señales en ellos que en un primer momento, no siempre alcanzamos a dimensionar como deberíamos; una vez clara en nuestra mente la conexión con las nuevas sugerencias dadas, estamos en mejor posición para que el servicio prestado esté a la altura de la necesidad.

    Gracias por el espacio y un abrazo en la Luz.

  2. estoy de acuerdo con el articulo,,,en mi interior,,se cuando las cosas son verdades,,o manipulaciones,,,,,gracias por recordarlo..un abrazo..en la luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx