Metamorfosis | Thea Grace – Viajes de luz

Daniela Noruega

(Edad de oro de Gaia)

por Thea Grace

https://tinyurl.com/3dcw2yvd

CANALIZACIÓN DESDE SIRIO

Queridos, todos ustedes han pasado por mucho en los últimos 2 años más o menos y han experimentado muchos desafíos personales que los han traído a este momento en el tiempo. Si miran hacia atrás hace 3 años, no se reconocerían a sí mismos, ya que todos ustedes han crecido en estatura y conocimiento físico, emocional y espiritual desde ese momento.

Hónrense por ese crecimiento, porque gran parte de la población humana no ha progresado tanto como lo han hecho ustedes, pero así es como debía ser. Siempre existen los Wayshowers en cada generación y aquellos de ustedes que están leyendo estas palabras son como estos superhéroes y heroínas, por así decirlo.

Es posible que hayan pasado por mucho, y aún lo estén haciendo, a medida que pasan por esta Ascensión Cósmica. Como hemos dicho muchas veces antes, sus cuerpos están cambiando de una base de carbono a una cristalina y todo lo que eso conlleva. Es como si ahora estuvieran cambiando de una oruga de tercera dimensión a una crisálida antes de emerger como una mariposa, volando hacia la quinta dimensión.

Ahora es el momento de descansar esos cuerpos a medida que cambian y absorben las diferentes frecuencias que están siendo emitidas hacia la Tierra desde el Gran Sol Central. Ahora es el momento de cuidarse y no preocuparse demasiado por cómo los demás ven el mundo. Ahora es el momento de estar con la Naturaleza y descansar con la certeza de que ella puede ayudarte ahora.

Todos ustedes pueden tomar un merecido descanso ahora y entrar en comunión con su alma para ver qué se necesita para que se produzca el cambio. Muchos de ustedes habrán dejado ir a conocidos que no han igualado sus frecuencias a medida que han ascendido. En algunos casos, esto ha incluido a amigos cercanos y familiares. Con el tiempo, estas personas bien pueden regresar a su reino, pero si no, es hora de dejarlas ir con amor. Solo sabrás cuándo es el momento adecuado para que esto suceda.

Como hemos dicho antes, muchos de ustedes experimentarán extraños síntomas corporales a medida que atraviesan esta metamorfosis. La mayoría de estos síntomas se sentirán alrededor de la cabeza, el cuello, los hombros y la columna, pero otras partes del cuerpo pueden estar involucradas. Anímate, este tiempo no durará. Cuando la Crisálida emerja como una Mariposa, toda tu personalidad habrá cambiado, pero serás mucho más fuerte física, emocional y espiritualmente. Este nuevo Humano Luminoso será el que emerja al Nuevo Mundo y será muy diferente al Homosapiens.

Aunque algunos de ustedes se han sentido menos del 100 por ciento en este momento, es verdaderamente un momento mágico para los humanos, y todos ustedes tienen la bendición de estar en el planeta Tierra ahora. Os podemos asegurar que vuestros cuerpos se adaptarán con el tiempo, y todos podréis disfrutar de este nuevo mundo mágico.

Medita a menudo sobre este Nuevo Mundo y cómo te gustaría que fuera, porque tú eres el futuro y nadie puede cambiar este mundo excepto tú. Salga a la Naturaleza y plante sus pies en el suelo y conéctese con las nuevas energías que vienen del Gran Sol Central e imagine estas energías como los bloques de construcción de la nueva vida. Descansa a menudo, duerme todo lo que puedas y escucha lo que tu cuerpo necesita para cuidarse. Lo que tu propio cuerpo necesita puede no ser lo mismo que otro, así que ve a tu interior para comunicarte con tus propias células y preguntarles qué necesitan.

Beba tanta agua como su cuerpo sienta que necesita y coma alimentos orgánicos frescos cultivados localmente tanto como pueda. A medida que tu cuerpo cambie, también lo harán tus gustos. Su cuerpo sabe lo que es bueno para él y sin duda le dirá cuándo está comiendo algo adverso. Gran parte del aire que respira está contaminado y sus pulmones están trabajando incansablemente para superarlo. Sal a la Naturaleza y quédate entre los árboles para combatir esta contaminación. Vaya al mar oa las vías navegables interiores a menudo para respirar el aire fresco que rodea estos lugares hasta que la capa de ozono se haya curado.

Como siempre, llámenos para que los ayudemos a navegar estos tiempos antes de que todos entren en ese Cielo en la Tierra que todos han trabajado tan duro para lograr.

Estamos aquí para ustedes, para guiarlos y protegerlos y deseamos que todos viajen a un refugio seguro en su nuevo planeta de Amor para todos.

Les enviamos mucho Amor y muchas Bendiciones.

Somos Sirio.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/metamorphosis-thea-grace.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx