Mike Quinsey canalizando su yo superior | 17 de junio de 2022

Daniela Noruega

(Ola de luz del arco iris)

Se les están imponiendo los cambios necesarios para acelerar el progreso hacia una Nueva Era. Es doloroso para muchos, pero inevitable, ya que hay que desechar gran parte de lo viejo. Como el ave fénix resurgiendo de las cenizas, la humanidad debe introducir todo lo nuevo y ser parte de su evolución. Se está recuperando de los problemas pasados, pero ahora se debe introducir lo nuevo para permitir un salto cuántico hacia adelante. Se necesita mucha reconstrucción no solo de sus casas y edificios, sino también de las estructuras necesarias para prepararse para nuevas formas de vida que sean más beneficiosas para todos. Decimos nuevamente que todas las personas deben tener un techo sobre su cabeza y alimentos suficientes para vivir una vida saludable, tal progreso debe planificarse con anticipación. Sabemos que muchas almas están con ustedes que están bien equipadas para asumir los desafíos y tienen la previsión para llevarlos a cabo.

Comprenda que las nuevas tecnologías le permitirán progresar mucho más rápido de lo que lo hubiera hecho de otra manera. Estaremos disponibles para asegurarnos de que todo vaya bien y ayudarlo sin anular su libre albedrío. Tenemos mucho que ofrecerle y lo protegeremos para garantizar su seguridad, lo cual hemos hecho durante mucho, mucho tiempo. Con el tiempo podremos venir libremente entre ustedes y ayudarlos de manera directa. Podemos acelerar su evolución mientras se prepara para la vida en las vibraciones superiores. Te llevará más allá de los niveles inferiores que te han causado tantos problemas en el pasado. Piensa positivamente en tu futuro y atraerá niveles de energía que te levantarán.

Por el momento, a su alrededor, las almas están teniendo su última experiencia de karma que se está limpiando para no volver más. Claramente, algunas almas están tan sumidas en las energías negativas que no pueden limpiarlas y permanecerán en ellas hasta que tengan la voluntad y la capacidad para lidiar con ellas. Todas las almas pasan por estos períodos de prueba y error, hasta que se dan cuenta de que las respuestas están en sus propias manos. El punto de inflexión llega cuando entienden que está dentro de su propio poder superar sus problemas. Todas las almas tienen un enorme potencial para elevarse, pero pocas son conscientes de ello. Ten fe en tu propia capacidad para hacer lo que te propongas, ya que nada es imposible.

A menudo les hemos dicho que aquello en lo que se enfocan se convierte en su realidad y atraen tales energías hacia ustedes. Entonces, si la vida es difícil para ti, es karma que has traído contigo o apegos que has hecho en esta vida. Piense cuidadosamente al tomar decisiones y considere el resultado probable en lo que le concierne personalmente. Una vez más, le aseguramos que sus Guías siempre están trabajando con usted para lograr el mejor resultado. Comprende que cuando esta vida termine, la revisarás para que entiendas por qué funcionó de la manera en que lo hizo. Así que eventualmente obtendrás todas las respuestas que normalmente están involucradas en tu plan de vida. Es casi seguro que deseará saber por qué los acontecimientos resultaron de la forma en que lo hicieron, especialmente si estaban fuera de su plan de vida.

Hablando espiritualmente, su vida está muy controlada solo si para ayudarlo a enfrentar los desafíos de llevar a cabo su plan de vida, eso normalmente está destinado a brindarle la experiencia que lo ayudará a evolucionar. Sin embargo, con el libre albedrío, tiene la libertad de seguir su propio plan, pero enfrentará las consecuencias si resulta inútil. Sin embargo, como mencionamos a menudo, siempre puedes traer de vuelta las oportunidades perdidas para evolucionar e incluirte en otra vida. Sin embargo, es mucho mejor si lo completa en la vida en la que está destinado. Como las cosas se arreglan de antemano para usted, normalmente no se da cuenta de que a veces está trabajando en un plan de vida que acordó antes de encarnar. .

Obviamente, si te pierdes los eventos planeados para ayudarte a evolucionar, volverán a aparecer. Te darás cuenta ahora por qué a los visitantes de la Tierra no se les permite interferir con tu progreso. Los sistemas utilizados han sido bien probados y probados y son los más ideales para humanos. Ves que siempre se presta mucho cuidado y consideración a los arreglos que te ayudan a evolucionar. Nosotros, como almas más avanzadas, estamos ansiosos y ansiosos por su éxito, y es por eso que seguimos de cerca sus vidas. Algunos de ustedes ya nos conocen bien de vidas anteriores y somos verdaderamente una gran familia de Luz.

Algunos de ustedes están lo suficientemente avanzados como para no necesitar más experiencia en las vibraciones inferiores. Puedes decir con seguridad que has aprendido bien tus lecciones y has elevado tus vibraciones. Qué viaje has tenido con tantas experiencias que han ayudado a tu evolución. Muchos han llegado al final del largo viaje a casa y pronto se elevarán a vibraciones más elevadas. Al mantenerlos, está cerca del final de ese viaje con una gran experiencia, que lo verá bien equipado para la vida en ellos. Tu presencia en la Tierra está ayudando a levantarse a otros que todavía necesitan esa pequeña ayuda extra para seguir evolucionando.

Has pasado por el infierno a veces, pero para tu crédito nunca te has rendido. Has sentido la ayuda que se te ha brindado y te ha mantenido en tu camino. En estos últimos tiempos habrá grandes celebraciones que muchos de ustedes experimentarán mientras continúan hacia la Ascensión. Todavía estaremos con usted y muy contentos de que haya pasado por algunas pruebas severas a veces. Ahora tienes la experiencia para ayudar a otros también en su camino elegido de evolución. Algunos te encontrarán atraídos por tus emanaciones áuricas y podrás ayudarlos en su camino.

En un futuro no muy lejano, una versión de la Tierra se convertirá en un hermoso Jardín del Edén, como se pretendía que fuera. Entiende que todavía existen muchas versiones de la Tierra y están evolucionando como entidades separadas. Estás en el umbral de entender mucho de lo que se te ha ocultado hasta que se te considere listo para aprender de ellos.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/mike-quinsey-channeling-his-higher-self_17.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx