Mike Quinsey canalizando su yo superior | 3 de junio de 2022

Daniela Noruega

(Ola de luz del arco iris)

Están sucediendo muchas cosas en todo el mundo y los cambios que se han estado produciendo parecen no tener fin. Gradualmente se asentarán hasta que se establezca el escenario para la configuración de una nueva forma de vida en comparación con lo que estaba acostumbrado a experimentar. Tenga la seguridad de que eventualmente todo será de su agrado, brindándole una vida mucho más fácil y con las provisiones adecuadas para sus necesidades. Hubiera llegado en cualquier caso, pero el tiempo apremia y el progreso debe hacerse mucho más rápidamente. Su futuro pende de un hilo y haremos todo lo que se nos permita hacer en nuestro nombre.

A su alrededor, hay evidencia de los cambios que se están produciendo, ya que las viejas formas no son necesariamente adecuadas para el tiempo venidero, que los impulsará a la Nueva Era de la que hemos hablado a menudo. Nuestro aporte será tal que recibirá asistencia para hacer las cosas rápidamente, pero primero se debe eliminar o cambiar gran parte de lo antiguo. La paz mundial ha sido una experiencia rara durante mucho tiempo, pero ha demostrado su deseo por ella y se lo ganó como eventualmente se verá. Siempre ha habido un énfasis en los juegos de guerra y estos han condicionado a sus jóvenes a esperarlos como entretenimiento.

Los Oscuros están naturalmente detrás de gran parte de la publicidad para promover el entretenimiento violento que los condiciona a aceptarlo como algo normal. Los pasatiempos y el entretenimiento pacíficos son más satisfactorios para usted y mejores para su salud y bienestar. Probablemente no te des cuenta de cuánto daño causan las actividades negativas y es principalmente a nivel mental. Es comprensible que encuentres más satisfacción en los deportes físicos que ponen a prueba tu capacidad para competir con éxito. Sin embargo, a veces el lado físico se vuelve brutal y eso no es bueno para ti. Por supuesto, disfruta de los desafíos a tu capacidad, pero no a expensas de autolesionarte.

Hay muchos placeres en la vida que pueden darte una gran satisfacción sin necesidad de involucrarte en la violencia que se vuelve gradualmente aceptable. Las actividades pacíficas construyen más el carácter y son bastante satisfactorias. Hay muchas formas de liberar tu energía que no involucran una competencia dañina. Puede ser mental o físico e igual de placentero. La emoción de la competencia es comprensible, pero que sea inofensiva, como por ejemplo el atletismo que construye el carácter.

Afortunadamente, debido al secreto relacionado con los preparativos de guerra, solo eres parcialmente consciente de las armas atroces que se han desarrollado y que podrían diezmar a la población mundial si se desataran. Puede que se mantengan como una amenaza para evitar la guerra, pero quién puede decir que nunca se utilizarán con ira. Sin embargo, lo mencionamos para no asustarlos ya que se ha decretado que las armas nucleares no podrán iniciar otra guerra. La paz no está demasiado lejos cuando se prohíban todas las armas de destrucción.

Para cambiar el tema a uno que se trata de una existencia pacífica, vemos un gran futuro para la humanidad, y ya esas almas que vinieron a la Tierra para traer la paz permanente se están preparando para desempeñar su papel en traerla al mundo. Aquellas almas que deseen permanecer en las vibraciones más bajas obtendrán su deseo y continuarán en un nivel que les convenga. Nadie está obligado a evolucionar, pero eventualmente llegará a todas las almas. Siempre habrá ayuda para aquellos que deciden aprender más sobre la vida y van más allá de su comprensión y experiencias actuales. A los humanos les encantan los cambios y pronto pueden cansarse de hacer lo mismo una y otra vez. Ahí es donde entran sus Guías, ya que siempre están esperando una oportunidad para levantarlos.

La vida puede ser solitaria a veces, pero recuerda que siempre tienes ayuda a tu alrededor y consejos si tan solo escuchas. Obviamente, sus Guías conocen su plan de vida y harán todo lo posible para asegurarse de que viva de acuerdo con él. Por supuesto, tienes libre albedrío para hacer lo que quieras, pero cuando te desvías, están a tu disposición para intentar que vuelvas a tu camino. Te conocen mejor que tú mismo y pueden anticipar tus acciones probables de modo que, si van en contra de tu acuerdo de vida, intentarán que vuelvas a encarrilarte. Sin embargo, si persistes en desviarte del rumbo, incurrirás en karma para ayudarte a superarlo. No hay nada como la experiencia real para ayudarte a reconocer el error de tus caminos. Ya deberías saber que la experiencia es para moldear tu carácter.

Algunas almas sentirán que han tenido un mal trato, pero en realidad no existe tal cosa, ya que toda experiencia es beneficiosa para ustedes. Repetimos que no existe tal cosa como el castigo por descarriarse y si “pagas por ello” es simplemente el resultado de tus propias acciones. Aprenda de ellos y no debería tener que enfrentar el resultado nuevamente. No obtienes recompensas como tales por el buen comportamiento, pero la vida se volverá más aceptable y placentera. Creas tu propio futuro con tus acciones e incluso pensamientos. Así que sé consciente de lo que deseas porque es probable que lo atraigas hacia ti.

En sus momentos de tranquilidad podemos acercarnos a ustedes y es posible que nos sientan a su alrededor. Es una oportunidad para poner ideas en tu cabeza que serían beneficiosas para ti. Nunca forzamos un problema, pero haremos todo lo posible para mantenerlo en el camino elegido. Habla con nosotros y te “escucharemos” y actuaremos si necesitas ayuda, pero no podemos alterar tu plan de vida. Como sin duda se dará cuenta, somos conscientes de sus pensamientos, pero no nos entrometeríamos a menos que sea necesario. Cuando regrese después de haber completado su plan de vida, se reunirá con nosotros y su familia humana que ha estado esperando pacientemente para saludarlos.

Anímate sabiendo que siempre estamos ahí para ayudarte cuando necesites ayuda, y ten en cuenta que agradeceríamos tus pensamientos que conectarían con nosotros. Sin embargo, no nos entrometemos en sus momentos privados, sino que siempre estamos cerca cuando nos necesita.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hasta su finalización. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/mike-quinsey-channeling-his-higher-self.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx