Mike Quinsey canalizando su yo superior

Daniela Noruega

(Ola de luz del arco iris)

Cada movimiento de los Oscuros es contrarrestado por la Alianza para que, cuando parezca que han logrado sus objetivos, se den cuenta de que han sido atrapados y experimenten un resultado final diferente. Entonces, mientras que la Luz debe seguir las reglas, los oscuros intentarán doblegarlas para lograr sus objetivos. Como les hemos informado muchas veces, usarán los medios más tortuosos para obtener ventaja, pero la Luz finalmente ganará.

La ironía para los oscuros es que al propagar el virus como un acto deliberado, también ha afectado a aquellos que trabajan en contra de la Luz. Es posible que el creador del virus, que se entiende que es Bill Gates, solo esté preocupado por reducir drásticamente la población mundial. Sin embargo, el efecto del virus ha tenido serios resultados en lo que respecta a la pérdida de vidas, pero no en la medida en que lo habían planeado los oscuros. Lamentablemente, es la población débil y anciana la que se ha visto más afectada. Repetimos que si tiene una inmunidad fuerte, es casi seguro que sobrevivirá a la pandemia.

Se acerca rápidamente el momento en que se explicará la verdad de muchos asuntos que los afectan. Cada vez es más difícil ocultarlo porque a medida que las vibraciones se elevan, eventualmente llegará a un punto en el que solo existirá la verdad. Es triste en muchos sentidos, pero ha sido necesario ocultar la verdad para permitir la libertad de elección de la Raza Humana. Sin embargo, cuando sea necesario revelarlo, haremos todo lo posible para influir en usted para lograr el mejor resultado para todos los interesados. Has estado trazando tu propio camino durante milenios y debemos permitirte experimentar de acuerdo a tu elección.

El Plan Mayor siempre influirá en sus elecciones, pero cuando atraviesa momentos difíciles, se vuelve más difícil incorporarlo en su vida cotidiana. Realmente les cuesta encontrar el camino a seguir, pero muchos de ustedes planifican su futuro para dar dirección a su vida. Después de todo, sus Guías lo estarán influenciando para lograr mejores resultados. Todo suena complicado y lo es, pero la ayuda siempre está cerca de ti si la pides, sin embargo, es posible que no siempre obtengas exactamente lo que querías.

Escuche esa vocecita dentro de su cabeza, ya que cuando el espíritu puede ayudarlo, se complace en hacérselo saber. Por supuesto, su tiempo de sueño es una oportunidad maravillosa para contactarlo, e incluso puede recordar que lo hizo. De hecho, muchos problemas se resuelven en esos momentos y es por eso que cuando tienes uno, se sugiere que duermas sobre él. De hecho, es normal que prácticamente todas las almas experimenten estar «fuera del cuerpo» durante su período de sueño. Muchos problemas se resuelven en esos momentos y puede conocer a personas que de otro modo serían difíciles de localizar.

A estas alturas ya deberías saber que llegaste a la vida en la Tierra con un plan para aumentar tu tasa de evolución. Obviamente, está configurado para satisfacer las necesidades de cada individuo y, dado que no hay una fecha límite para el éxito, puede intentarlo una y otra vez hasta que haya absorbido y entendido las lecciones que se le dieron. La vida puede parecer llena de sucesos aleatorios, pero en general ha sido cuidadosamente planificada y preparada para ti, incluso hasta el punto de hacer arreglos para que conozcas a las personas adecuadas que pueden ayudarte. Usted elige a sus propios amigos, pero en lo que respecta al matrimonio o los lazos, es claramente un paso importante en su vida que está planificado previamente. Elija el socio equivocado y no funcionará e invariablemente falla.

Normalmente, sus hijos los eligen a ustedes para que sean sus padres, pero hay excepciones en las que se debe aprender una lección en particular. A veces es necesario juntar a ciertas personas para experimentar relaciones tóxicas y que muchas veces terminan en fracaso. Sin embargo, tenga la seguridad de que ninguna relación está exenta de puntos buenos y siempre se obtendrá mucho de ellos. Es un tema difícil de poner en palabras, pero el punto principal es que te da la experiencia que necesitas para seguir evolucionando.

¿Cuántas guerras más tendrán lugar antes de que la humanidad se dé cuenta de la inutilidad de tales acciones? ¿Dónde están los líderes que tienen la influencia y el poder para resolver disputas sin usar la fuerza? Vendrá en muchas de sus vidas a medida que las vibraciones continúen elevándose. Va a ser ayudada por el nacimiento de almas más maduras que serán amantes de la paz y contra toda forma de violencia. Estarán muy por encima de todos los demás y ascenderán rápidamente a posiciones de liderazgo.

A pesar de los problemas presentes, el futuro es brillante y está destinado a poner fin a los enfrentamientos y guerras que inevitablemente conducen a la pérdida de vidas. Es la visión de muchas personas de una vida pacífica llena de oportunidades para disfrutar los frutos de la Tierra. Aférrate a ese sueño y la energía positiva crecerá y ayudará a superar la negatividad que existe actualmente. La voz del pueblo se está haciendo más fuerte y no puede ser ignorada por mucho tiempo. Por ejemplo, han hecho que quienes están en el poder sean plenamente conscientes de la necesidad de abordar el calentamiento global ahora, ya que si se espera demasiado, será demasiado tarde para tomar medidas decisivas. Los gobiernos elegidos por períodos cortos no están realmente interesados ​​en los efectos a largo plazo mientras están en el poder. Sin embargo, los problemas se acumulan y necesitan mucha planificación anticipada ahora que realmente establecerá el patrón para el futuro.

Los dejo con amor y bendiciones, que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la culminación. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/mike-quinsey-channeling-his-higher-self_20.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx