Mira del Alto Consejo Pleyadiano a través de Valerie Donner | 1 de junio de 2022

Daniela Noruega

Un mensaje de Mira del Alto Consejo Pleyadiano de Valerie Donner, 1 de junio de 2022

Saludos, soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano trabajando a tiempo completo con el Consejo de la Tierra.

Actualmente, hay mucho que contemplar en la tierra. Las idas y venidas son bastante exquisitas. La luz, la vida, la limpieza y el despeje, están transformando su planeta. También celebramos la eliminación de los oscuros. Su eliminación está muy atrasada. Debería alegrarles el corazón saber sus reacciones al ser eliminados. Están recibiendo lo que se merecen y nunca más se les permitirá regresar a la tierra.

Estás en un tiempo de restauración que es una necesidad importante para la supervivencia de la tierra y la vida en ella. Recomendamos que el personal de tierra se esfuerce conscientemente por limpiar sus cuerpos, mentes, pensamientos y palabras, porque esto también afectará en gran medida la conciencia. Al volverse más consciente de los sonidos vibratorios que provienen de sus cuerdas vocales, comenzará a comprender cómo puede hacer mayores contribuciones para elevar la conciencia del planeta. Los viejos pensamientos y palabras están estancados. Las imágenes basadas en el miedo que se usan en las películas y otros medios contaminan y ya no serán aceptables en la tierra. Si prestas atención, comenzarás a ver cómo algunas personas ya están profundizando en este tema. Son poderosos y van a paralizar algunos de estos negocios que han estado perpetuando las toxicidades.

Por favor, vayan a sus corazones y clasifiquen lo que es más importante para ustedes. Pregunte dónde puede prestar un gran servicio y evalúe cuál es su pasión en primer lugar. Les aseguramos que tendrán los recursos que necesitan para seguir sus corazones. Puedes convertirte en un ejemplo para los demás para que ellos puedan hacer lo mismo. Sus comunidades y sus familias espirituales expandidas se están acercando. Así es como vas creando la Edad de Oro. También puede quitar los que ha puesto en un pedestal. Date cuenta de que todos sois iguales y que algunos de los que están en el pedestal no merecen estar allí. Lo importante es vuestra luz y vuestro corazón gallardo dirigiéndoos a vuestros proyectos más apasionantes.

A medida que los viejos sistemas comienzan a fallar, es posible que se encuentren trabajando milagrosamente para crear nuevos sistemas. Algunos de ustedes ya tienen ideas para comenzar de nuevo. La tierra se convertirá en tu lienzo y usarás tu pincel para crear tu nueva tierra infinitamente hermosa. Al mirar a su alrededor, notará, con su conciencia creciente, dónde se necesita atención. A partir de estas observaciones, podrá reunir a otros amigos de ideas afines para tomar medidas.

Comience a imaginar un nuevo planeta seguro, tranquilo, limpio, cooperativo, amoroso, que funcione bien, feliz, divertido y gozoso. Vean cuán gozoso será para nosotros, su familia galáctica, ir y venir. Compartirás, y compartiremos, y aprenderemos unos de otros. Estamos emocionados de estar contigo. Nos gustan las celebraciones y habrá muchas.

¿Qué tienen que hacer ahora, personal de tierra? Sostén la luz. Presta atención. Mira los cielos. Sigue a tu corazón. Crea nuevos sueños. Ten compasión por todos. Libera el miedo y elige el amor. Estar en tu verdad. Ayuda a otros. Cuota. Estar en la naturaleza. Disfruta de los animales. Deja ir lo que ya no te sirve. Quédate en el presente. Se paciente. Busca magia y milagros. Siente el bienestar que está aquí ahora y continúa mejorándolo. Cuídense mucho.

Los cielos alrededor de la tierra están llenos de sus hermanos y hermanas galácticos. Estamos haciendo nuestra parte para la transformación de la tierra, así como para toda la creación. La tierra es tan especial que lo que sucede aquí afecta toda la vida. Tú también eres especial. Por favor, comprenda la verdad de estas palabras. Todos estamos muy contentos de estar con ustedes y de experimentar esta ascensión juntos.

Soy Mira enviándote mucho amor.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/mira-from-pleiadian-high-council-via.html