Mira del Alto Consejo Pleyadiano a través de Valerie Donner | 28 de febrero de 2022

Daniela Noruega

Un mensaje de Mira del Alto Consejo Pleyadiano a través de

Valerie Donner 28 de febrero de 2022

Saludos, soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano. Todavía estoy trabajando a tiempo completo en el Consejo de la Tierra. Éste es un trabajo muy importante, como usted sabe.

Le saludamos con tierno cariño. Sabemos que hay quienes están tratando de secuestrar el proceso espiritual de ascensión que está actualmente en marcha. Te recordaremos que no hay vuelta atrás. La luz es fiel a sí misma y muy poderosa. No hay nada que puedan hacer para detener lo que viene. Sin embargo, pueden desviaros un poco con la ilusión del miedo; sin embargo, si estáis sintonizados con la luz y con vuestros corazones, esto será inútil.

Entendemos el cansancio espiritual que muchos de ustedes están atravesando en este momento. Lo sentimos junto contigo. Estas intensas energías lo han agitado todo. Están acelerando bastante el proceso de Ascensión. Una de las formas en que puede darse cuenta de esto es evaluando la información de ambos lados. Cuando escuches a tu corazón, te sintonizarás y sabrás qué es verdad para ti y qué no. Podría ser que tus fuentes de información se estén quedando sin fuerza. Es posible que hayas elevado tu conciencia, por lo que parte de esta información ya no es pertinente.

Llega un momento en el que no es necesario seguir recopilando tanta información como lo hacía en el pasado. El espíritu te guiará a lo que necesitas saber. Puedes estar seguro de esto. Por favor, no se distraiga con esta información extraña de ninguna de las partes. Lo que estás empezando a discernir es que algunas de estas fuentes no saben de qué están hablando. Algunos de los que dicen la verdad transmiten noticias falsas como la corriente principal. Sin embargo, con la luz gloriosa, estás empezando a comprenderlo y a ver a través de ello. Esto es exactamente lo que harás.

Estáis en el proceso de rescataros a vosotros mismos, salvando vuestras almas y a los demás, siendo valientemente fuertes y valientes en vuestro poder. Simplemente profundice en su corazón para ver qué se siente bien y qué no. Lamentarás saber que quizás algunas de tus fuentes favoritas no estaban exactamente a la altura de la verdad. Esta es la delgada línea y es importante que te des cuenta.

Entendemos cómo os está afectando la atemporalidad de cómo todo se acelera. Esto es una preparación para vivir en las dimensiones superiores. El tiempo lineal en el que has estado controlado y vivido durante tanto tiempo ha sido uno de tus mayores factores estresantes. Imagínese cómo será para usted cuando todo fluya simplemente. Así que puedes practicar ahora mismo permitiéndote simplemente estar en la corriente. No es necesario estar a merced de un reloj. Ese reloj estaba destinado a mecanizarte y mantenerte en control. Si haces esto, te estarás entrenando para sintonizarte más con el flujo natural. Creo que te gustará.

En general, está haciendo un excelente trabajo como ancla en el equipo ligero de tierra. Tenéis acceso a muchas más energías superiores como la Galáctica, vuestra presencia YO SOY, la Tierra, a los demás, a los Maestros, a los Arcángeles y a todos los que os vigilan. Cuando combinas estos factores con lo que estás haciendo, verás cómo te abres a más magia y milagros. Mire cómo ocurre lo inesperado a diario y vea lo divertido que es explorar la sincronicidad y la belleza en este proceso.

Tenemos maravillosas expectativas sobre cómo estamos colaborando con ustedes y cuánto más lo haremos en nuestras nuevas energías terrestres. Este sigue siendo un llamado a la acción. Este es el Gran Despertar. Tendrás todo lo que necesitas y serás feliz.

Los amamos muchísimo, soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano.

Estamos juntos en la verdad y la luz. ¡Y así es!

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/mira-from-pleiadian-high-council-via.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx