MOMENTOS DECISIVOS AGUARDAN – Los seres de Telos a través de Marie-Josée Andichou

Isabel Piquer


«Esos humanos que actualmente hacen gala de un «cierto poder», son seres muy débiles que solo buscan reconocimiento y Amor.»

ESCUCHA…

https://www.youtube.com/view?v=4A_TyiEze1k


LEE…

¡Saludos!

Somos los Seres de Telos y estamos muy contentos de volver a estar con vosotros, amadas Hijas e Hijos de la Tierra.

Nuestro mensaje de hoy se centra en lo que podría suceder a partir de ahora.

Seguro que ya te habrás dado cuenta de que los eventos que se están gestando dependen de ti, de que tu conciencia esté abierta o no a otra comprensión de la vida, razón por la cual rara vez podemos darte fechas precisas.

Cuando el ser humano sigue apegado y dependiente de las energías de la tercera dimensión, es decir del materialismo, el poder y la riqueza material, le cuesta entender y vivir esta enorme transición por la que está pasando la Humanidad.

Como sabes, la Humanidad siempre se ha sustentado de las emociones de miedo y dependencia, causadas por seres «sin fe ni ley», que solo desean tener poder sobre ti. Hasta ahora, el ser humano siempre se ha arrodillado ante esos seres que parecían tener razón. ¿Y cómo no postrarse ante ese poder tan fuerte, tan lleno de violencia, que ha perdurado por siglos y siglos?

Pero todo tiene un remaining. A menudo os hemos hablado de ello, sobre todo en relación a ese falso poder que ostentan quienes os gobiernan. Esos humanos que actualmente hacen gala de un «cierto poder», son en verdad seres muy débiles que solamente buscan reconocimiento y hasta diríamos que Amor. Sin embargo, su forma de actuar es incorrecta. Se creen superiores a los demás, cuando en realidad se hallan en un estado de dependencia tal que vosotros ni siquiera os imagináis.

De hecho, vuestros gobernantes, líderes y financieros, es decir, una minoría, tratan de manteneros encadenados para evitar que viváis vuestra libertad como deberíais vivirla, es decir, con total serenidad.

Esos humanos son seres que carecen de reconocimiento y Amor en su vida humana terrestre y que tratan con cierta violencia moral e irrespetuosamente a los demás para mantenerlos bajo su manage. No obstante, siempre hay una salida cuando una persona se siente incómoda en su ser, a pesar incluso de que no quiera reconocerlo. Es por eso que próximamente se abrirán en ellos muchas lagunas y experimentarán una gran tensión moral y psicológica, ya que todo lo que habían puesto en marcha se derrumbará.

Para abrir esa brecha en ellos a fin de que liberen su malsano deseo de teneros bajo su handle, es importante que cada ser humano despierte y comprenda que el único poder authentic es el del Amor y el Respeto.

Deberíais observar lo necesario que es vivir en ósmosis con vuestro ser interior. Entender que, sea lo que fuere aquello que busques en el exterior, ya sea riqueza, posesiones materiales diversas o reconocimiento a través de la tecnología que os sumerge en la separación unos de otros, se termine. Porque, como puedes ver, son solo placeres fugaces que te dejan un sabor amargo cada vez que consigues uno y que, cuando percibes ese sabor amargo, buscas algo más para llenar tu vida y así sucesivamente.

Vuestra vida, hermanas y hermanos de la Tierra, es sólo una búsqueda sin fin de placeres y alegrías efímeros que no os enriquecen, sino que os dejan infelices. La única forma de encontrar Alegría, Felicidad, Paz y Serenidad, es encontrarte a ti mismo en lo profundo de ti, para mirar honestamente quién eres, con tus cualidades y tus defectos.

Es importante que observes dentro de ti los sufrimientos, miedos y otras emociones negativas que te hacen buscar fuera de ti «ese algo» que te falta y que llevas buscando durante tantísimo tiempo. Por eso es tan importante que cambies la forma en que ves las cosas en tu vida y que comprendas cuán necesario es que cambies para encontrar la Paz.

La manera de transformar la situación real es haciendo vibrar dentro de ti y a la vez fuera de ti esa llama de Felicidad y Alegría que nunca te ha abandonado, porque está ahí desde siempre. Es la eternidad en ti, la Llama de la Vida, de la Verdadera Vida que está en ti, que te acompaña en todo momento quienquiera que seas y dondequiera que estés.

A través de ese entendimiento, podrás transformar tu vida en la Tierra. Esa situación que estás viviendo actualmente, podrás cambiarla con otro enfoque de la vida en la Tierra, uno que te lleve a la Nueva Tierra, sobre la que tanto te hemos contado. Sin embargo, es muy importante que lo hagas rápidamente para que todo salga lo mejor posible en vuestro planeta, que ha estado esperando esta unión de Amor y Respeto durante mucho tiempo, ya que la Tierra no esperará mucho más a que tú decidas examinarte para entender quién eres, para purificarte desapegándote de tus miedos y emociones negativas.

Vuestro planeta ha esperado muchísimo tiempo para que vosotros os transforméis en Seres Divinos, es decir, en humanos conscientes de vuestro poder divino, pero no seguirá haciéndolo mientras permanezcáis en una actitud estática de miedo y falta de respeto.

Por eso, los próximos meses serán decisivos para todos vosotros y para el planeta, que tanto os ama a pesar de la falta de respeto que tantos y tantos le infligen.

Amadas hijas e hijos de la Tierra, ¡reaccionad! ¡Y hacedlo rápido, muy rápido!

Con agradecimiento y Amor,

Vuestras hermanas y hermanos de Telos

Canalizado por Marie-Josée Andichou

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx