Moonvaders por las Guías Angélicas via Taryn Crimi

Jorge Gomez (333)

Luna 300x22411 de agosto del 2014 por las Guías Angélicas

via Taryn Crimi

Esta canalización es un poquito diferente de las que hago más regularmente, pero la encontré fascinante y me sentí impulsada a compartirla con todos ustedes no obstante.  Permítanme prologar esta canalización explicándoles cómo surgió esta conversación.  Mi esposo y yo estábamos en camino a casa y ambos admirábamos una grandísima «super luna» en el cielo.   Mientras contemplábamos esta gigante luna en el cielo, mi esposo comentó: “me pregunto si hay alguna civilización en la luna”   Como siempre, los Ángeles entraron a la conversación y empezaron a compartir unos interesantes detalles sobre aquellos a los que ahora nos referiremos como los «Moonvaders«.  A continuación está lo que los Ángeles compartieron con nosotros:

«¡Claro que sí, ciertamente hay seres que habitan su luna y ellos son lo que nosotros traduciríamos como “Moonvaders” ((N.T.: pudiera ser algo así como «Los Invasores de la Luna») en su lenguaje.  No son lo que ustedes considerarían como nativos de la luna, sino que más bien ellos han venido de otras civilizaciones para formar la civilización actual conocida como los «Moonvaders.»   Debido a los vastos cambios de temperatura relacionados con la superficie de la luna, la mayoría de los habitantes permanecen en su interior, a unas aproximadamente 50 millas bajo la superficie.

Hay muchas especies diferentes aparte de la civilización de los “Moonvaders”.   Tal vez puedan usar la analogía de los «Terrestres», que significa simplemente que ustedes son de un origen físico de la Tierra.  Algunas de estas razas o especies son humanoides y se ven relativamente parecidos a lo que ustedes consideran humanos; mientras que la apariencia de otros es vastamente diferente a la suya y no comparten una composición humanoide.

Su luna es mantenida dentro de la órbita de la Tierra magnéticamente, lo cual no les permite ver nunca el «lado oscuro de la luna.»  Ustedes pueden ver solamente su parte frontal o «lado brillante.»  Esta órbita «fija» permite que haya un terreno equilibrado bajo la superficie.   La temperatura se mantiene a un constante 87 grados F.,  lo cual parece ser un poquito caluroso pero los habitantes se han ajustado bien y viven dentro de un terreno tropical.  El calor actúa muy similar a un terrario que permite una distribución uniforme del agua fresca.   Nunca se añade ni se saca agua de las reservas de agua fresca ubicadas aproximadamente a 50 pies bajo la superficie.

Aunque hay algunas estructuras en la superficie de su luna, no son visibles desde la Tierra.   Para poder ver el otro lado ustedes tendrían que orbitar la luna desde el espacio, lo cual les permitiría ver algunas de ellas, aunque no se asemejan a las de su planeta.   Como dijimos, la mayoría de los habitantes permanece dentro de la luna pues la vida en la superficie es casi inexistente debido a la falta de atmósfera, agua y luz solar constante.   Sin embargo, hay un gran cuerpo de agua fresca dentro de la luna que sustenta a los habitantes que habitan en su interior.  También hay grandes aperturas que son receptáculos de luz que magnifican la luz solar y permiten que penetre una gran cantidad de luz natural profundo dentro de la luna.

Hay observatorios localizados en la superficie de la luna que pueden ser vistos por muchas civilizaciones diferentes, inclusive las de la Tierra.  Hay bases de aterrizaje que permiten a otras naves espaciales aterrizar y transportar pasajeros a otros planetas.   La civilización es relativamente vasta y sostiene una amplia variedad de especies profundo dentro de sus cavernas.   La luna de la Tierra tiende a ser un sitio transitorio para la mayoría de los viajeros y muchas civilizaciones la usan como un sitio de descanso, aunque sigue habiendo quienes eligen quedarse, y a ellos se les refiere como los “Moonvaders”

La luna es solamente otro cuerpo estelar cuyos habitantes la llaman hogar.  Como están aprendiendo, el Cosmos en el que viven es mucho más diverso de lo que ustedes se imaginaron alguna vez.  Esperamos que hayan encontrado este mensaje informativo y disfrutable.

Con amor y luz, somos sus Guías Angélicas

«¡ANGELIC GUIDES» ESTÁ AHORA EN YOUTUBE!  PARA OTRAS CANALIZACIONES EN VIVO, VAYAN POR FAVOR A: http://WWW.YOUTUBE.COM/ANGELICGUIDES     NO SE OLVIDEN DE SUSCRIBIRSE AL ANGELIC GUIDES YOUTUBE CHANNEL!!

Para aquellos de ustedes que les gustaría poner estos mensajes en  videos de youtube, por favor compartan esos videos de youtube de  Angelic Guides porque están codificados con la energía de los  Ángeles.   Gracias <3

Derecho de Autor © 2012-2014 de Taryn Crimi.  todos los Derechos Reservados.  Se permite copiar y distribuir este material, siempre y cuando se copie el contenido en su enteridad y sin alterarse, se distribuya gratuitamente, y se incluyan esta notificación de derecho de autor y enlaces:  http://www.Angelic-Guides.com

 Traducido por  Gloria Mühlebach

Moonvaders por las Guías Angélicas via Taryn Crimi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx