muy cerca de la verdad | Cartas celestiales

Daniela Noruega


muy cerca de la verdad | Cartas celestiales

6 MAYO 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

¿Qué pasa si todo lo que has hecho en tu vida es realmente correcto y no es en absoluto lo que has pensado? ¿Qué pasa si, a pesar de lo que puedas pensar, juegas bien tu mano? ¿Qué pasa si, por imposible que parezca, no tienes motivos para arrepentirte de las acciones hechas o deshechas? ¿Qué pasa si su error fue pensar que los errores existen? En ese caso, ¡te has equivocado!

El concepto de error tiene un enfoque de corto alcance. Ves A y luego ves B, y eso es todo lo que puedes hacer. Perdiste el concurso de ortografía porque escribiste mal una palabra, pero ¿y si fuera correcto que la escribiste mal? Todo lo que puedes saber ahora es cómo se escribe la palabra. No puedes saber el significado de la falta de ortografía; por lo tanto, no puede saber que se equivocó al escribirlo mal. ¿Cómo sabes que el desliz de una lengua fue un desliz?

Te golpeaste el pulgar. Que torpe. Sin embargo, ¿y si eso fuera, increíblemente, una gran delicadeza? ¿Qué pasaría si, debido a que te golpeaste el pulgar, los eventos en el mundo y tu vida cambiaron en su lugar? ¿Qué pasaría si martillarse el pulgar anunciara algo maravilloso, quizás en el futuro, quizás en el pasado, o qué tal ahora mismo?

Nunca lo sabrás, pero tal vez puedas imaginarlo.

Perdiste tu billetera o te robaron la billetera. ¿Cómo sabes que fue un evento terrible? Terrible es sólo una conclusión que sacas. ¿Qué interludio crea quizás la pérdida de su billetera, que usted no ve ni escucha, pero que, sin embargo, juega? Por supuesto, nunca lo descubrirás.

¿Qué pasa si tonto no es tonto?

¿Y si la pérdida no es pérdida?

¿Y si la victoria no es más victoria que la pérdida es pérdida?

No sólo eres un crítico de la vida en general, y de la tuya en particular, también te has hecho juez. No solo juzgas a las personas. Todo el día revisas tu vida, la tamizas. Estás juzgando a derecha e izquierda. Cada vez que llega a conclusiones, ha cerrado un segmento de su vida y lo ha archivado. Puede estar seguro de que ha pasado algo por alto.

Todo lo que ha sucedido hasta la fecha se borra. Eso es lo que significa borrón y cuenta nueva. Lo que estás borrando es tu apego. Has estado muy apegado al concepto de error. El error es una cosa o una cosa. A su juicio, se equivocó o no se equivocó.

¿Qué pasa si el error y el no error son posibles al mismo tiempo? Entonces uno cancela al otro, y ni el error ni la corrección existen, si alguna vez existieron. En verdad, el error y el no error no pueden coexistir porque el error es un concepto como cualquier otro.

Mientras pienses en términos de éxito o fracaso, estás perdiendo el tren.

Mientras pienses en lo correcto o lo incorrecto, lo bueno o lo malo, te impides navegar.

La coexistencia de los opuestos no existe. O existen efímeramente mientras tú lo digas.

¿Puede haber belleza, preguntas, sin falta de belleza? Yo digo que puede.

¿Y si el único adjetivo en el mundo fuera encantador? ¿O magnífico? ¿Qué harías con las cosas entonces?

¿Qué pasa si la vida que va a tu lado no tiene ninguna influencia sobre tu estado de ser?

Eso es, por supuesto, absolutamente cierto, pero todavía no lo has percibido. Cómo te sientes, qué piensas, no es parte de tu ser. Ser es ser independientemente de cualquier otra cosa. Sin embargo, cómo te sientes, qué piensas, afecta tu ego. Eso es todo lo que puede verse afectado. ¿Qué es tu ego sino tu imagen de ti mismo? Dibuja otro.

¿Qué pasaría si no pudieras pronunciar otra palabra que sí?

Empieza a decirlo. Sí, es un relleno encantador.

Hoy, en tu corazón, di Sí a todo. Entonces estarás muy cerca de la Verdad.

Enlace permanente a este Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/very-close-to-truth-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx