Nada es definitivo | Cartas celestiales

Daniela Noruega

Nada es definitivo | Cartas celestiales

10 DE MAYO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Amplíe su visión. Mira hacia el horizonte. Mira el cielo. Mira aún más alto.

Y también mira directamente delante de ti. Simplemente no se deje acorralar por ninguna imagen actual. Cuando tu vida inmediata sea hermosa, disfrútala y deja que haga su magia. Cuando su vida inmediata parece difícil de manejar, seguramente no es para retrasarlo. Lo que sucede en la vida no debe ser determinante para ti. Eres mucho más que la vida que vives en un momento dado. Por lo tanto, disfruta de lo que disfrutas y no te tomes a pecho lo que parece estrujarte el corazón y secarlo. No te preocupes, ni siquiera un corazón seco es permanente. Ni siquiera un corazón endurecido puede convertirse en piedra. No necesitas ser estoico, ni tienes que vencer a la vida en su propio juego. Lo que tienes que hacer es mover tus pensamientos tan rápido como un rayo. Llegar a otra meseta.

Cuando te sientas herido en la vida, haz lo que harías con un corte en la mano. Podrías soplarlo para enfriarlo por un minuto, y luego lo lavarías rápidamente, tal vez le pondrías algo y luego seguirías con tu vida. El corte no te detendría. Es solo un nick. Incluso podrías besarlo. No volverías a vivir cómo obtuviste el corte una docena de veces y cómo no lo merecías o cómo tontamente lo provocaste. Ocurrió un accidente. Todos los accidentes son causados ​​tontamente. Y ahora dejas la escena.

Una cosa que sí sabe con certeza es que el corte sanará. No sientes que esta herida te seguirá todos los días de tu vida. Entonces, ¿por qué ser tan obstinado con los cortes emocionales que te ofenden tanto? Tampoco durarán. Ni siquiera puedes recordar ahora de qué se trató tu última ráfaga. Tampoco te acordarás de este.

Avanzar en la vida rápidamente. No reacciones rápidamente. Solo levántate y sigue tu camino.

Amados, no sabéis realmente que es un mal viento lo que sopla. Aun así, los malos vientos limpian el aire. Cualquiera que sea el polvo y los escombros que se hayan acumulado en tu corazón, los vientos de cambio los arrastrarán.

Nada es definitivo. No creas que nada es definitivo. Tu dolor no es definitivo. Tus relaciones no son definitivas. También se mueven y se vuelven a ensamblar. Como con un caleidoscopio, se está formando una nueva imagen. Justo ante tus propios ojos, lo es.

Ya sea una tempestad real o una en una tetera, es lo mismo. lo dejas No te quedes ahí y reflexiones sobre ello. Lo pasas. Cualquier enmienda que tú o el otro puedan hacer, eso es bueno, pero en cualquier caso, lo superas.

Estás en un camión de la vida en movimiento. La vida no se queda quieta. La vida avanza.

Debajo del agitado océano se encuentra una quietud, pero las olas de la superficie lamen. A veces las olas van altas, otras veces bajas y luego las olas son pequeñas ondas. No puedes predecir. No puedes frenar. No puedes depender de las olas para hacer lo que pides. Puedes saber que existe la constante profundidad y quietud del océano sobre el que cabalgan las olas.

Cuando un huracán ruge, no lo tomas como algo personal. Puede que no te guste, pero lo aguantas. Todas las tormentas pasan. Puedes contar con el cambio en la vida. Puedes contar con que siempre está en movimiento, y tú también debes avanzar, sabiendo muy bien que siempre, siempre tienes Mi amor.

Enlace permanente a este Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/nothing-is-final-heavenletters.html