No creas tanto en tus creencias | Cartas celestiales

Daniela Noruega

No creas tanto en tus creencias | Cartas celestiales

13 DE MAYO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Cuando dices que algo debe ser de una forma u otra, estás imponiendo. Debería es un juicio que no admite discusión. ¿De dónde debería venir? Viene de creencias pasadas. Las creencias son opiniones, generalmente opiniones fuertes. Porque crees no lo hace así. Su creencia no tiene nada que ver con eso. A veces, creer en tus creencias es como la historia de cortar los pies para que quepan en la cama.

Puedes creer en algo todo lo que quieras, pero eso no significa que sea así. Existo, pero no existo porque ustedes crean en Mí. Existo porque existo.

El mundo pensaba que la tierra era plana, pero esa creencia no cambió la curvatura de la tierra.

No intentes hacer que el mundo coincida con tus creencias. Ese es un intento de control final.

Una creencia impuesta es un juicio. Un juicio es un altercado. es una negación Intenta borrar lo que ya ha ocurrido. Intentar borrar dice que fue un error. Puede que no haya sido de tu agrado, pero no sabes lo suficiente de la vida para decir que fue un error.

Algunos supuestos errores han sido grandes bendiciones. Mucho bien puede venir de lo que llamas errores. Cada intento que no logra lo que crees que debería, ¿no es un paso?

Tenga cuidado con sus opiniones fuertes. ¿Por qué una opinión debe ser fuerte? ¿Por qué debe ser una convicción o una creencia arraigada? ¿Por qué sus pensamientos deben ser como mazos que golpean con fuerza?

¿Por qué tu tostada siempre debe estar untada con mantequilla?

¿Por qué todas sus creencias deben ser así? ¿Qué está en juego, te imaginas?

Las creencias vienen del pasado. Las creencias son un aferramiento al pasado. Las creencias no son inviolables. No son una sola cosa.

La apertura viene del presente.

Deja entrar lo que entra hoy. No tienes que comprarlo todo, pero puedes considerarlo. Cuando vas a un mercado, no condenas los artículos que no quieres comprar. Compras aquellos que tienen sentido para ti.

Pero déjame decirte esto: No hay creencia que necesites. Las creencias no son lo que necesitas.

Conciencia es lo que necesitas. Conciencia es lo que te doy. Yo no te doy creencias. Si algo es verdad, no es necesario creer en ello. Si algo no es verdad, todas las creencias del mundo no lo hacen verdad. Las creencias son pensamientos mundiales comunes. Las creencias pueden no ser confiables.

Pero se puede confiar en la Verdad. La verdad se abre a sí misma. No es un libro cerrado. La verdad, a diferencia de las creencias, no va tan lejos. La verdad va hasta los confines de la tierra. Lo que es verdad es verdad en todas partes.

No mezcles los hechos con la verdad. Lo que llamas hechos son piezas. La verdad es siempre total.

Las creencias son nombres para ciertas ideas, al igual que usted nombra un cierto rango de tiempo como ayer o miércoles. es un nombre No es inviolable. En otro país, el mismo marco de referencia tiene otro nombre. Pero esos nombres tienen un propósito universal. Nadie cree que el nombre hizo el fragmento de tiempo ilusorio.

Los conceptos endurecidos se convierten en creencias. No creas tanto en las creencias.

Llevar a otros a sus creencias, ¿qué logra eso? ¿Eso confirma que tienes razón? ¿La opinión de otra persona refuerza la tuya?

Jesús no buscó refuerzos. Y no trató de hacer creer a la gente. Trató de revelar. Él dijo: “Aquí está Dios”. Él dijo: “Salid de la oscuridad y ved lo que está justo delante de vosotros”.

Una vez que ves, has visto. Lo que has visto no se puede revertir. Tal vez no lo veas hoy, pero lo viste. ¿Puedes fingir que no? Y sin embargo lo has hecho. Has fingido y sumergido tu propia visión.

Incluso ver la verdad y la belleza de la verdad puede parecer una revolución. Pero la verdad no es desconocida. Se ha oído hablar y se ha visto. Lo has visto.

Busque conciencia y no creencias endurecidas.

Enlace permanente a este Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/do-not-believe-so-much-in-your-beliefs.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx