No más esperas | Cartas celestiales

Daniela Noruega

No más esperas | Cartas celestiales

3 JUN 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Has esperado toda tu vida. Soy yo a quien has estado esperando. Soy la pieza que falta. Puede que tengas todo lo que el mundo puede dar, pero si no tienes la plenitud de Mí latiendo en tu corazón, entonces te falta la pieza. Me tenéis y no me tenéis.

El rey que no sabe que tiene una corona no es rey.

Sabed ahora que os he coronado Mi hijo o Mi hija. El punto es: Llevas Mi corona. No es removible.

Cualquiera que haya sido tu vida en la tierra, cualquier cosa que creas haber hecho, Mi corona descansa sobre tu cabeza y es inamovible.

La corona que os di está hecha de luz, y vosotros estáis hechos de luz. eres luz Has jugado juegos con tu luz, porque todo en el universo es Mi luz y por lo tanto tuya. Conocer tu iluminación es lo mismo que perdonarte a ti mismo por tus heridas contra ti mismo.

Vosotros que sois enteramente luz habéis estado en busca de la luz.

Considérame el fósforo que enciendes y que te permite ver en la oscuridad. Encontrarás que brillas en la oscuridad.

¿Y qué es oscuro de todos modos? Es simplemente no ver lo suficientemente lejos. La oscuridad que ves tan bien es tu visión incompleta. Eso es todo lo que es.

Toda tu vida has querido ser notado. Mientras tanto, eres tú quien tenía que darse cuenta.

Toda tu vida ha habido un grito en tu corazón de una forma u otra, pero el grito ha sido: “Quiero ser grande. Quiero hacer grandes cosas. Quiero ser visto como grande. Entonces mi corazón puede hincharse de amor”.

Ahora sabes que no hay nada para que seas sino grandeza. No hay nada más que sea verdaderamente tú. Así que tu verdadero grito ha sido: «¡Tengo que saber quién soy!»

Y ahí es donde entro yo. ¡Soy el Espejo tuyo! Yo soy la Lupa de ustedes. ¡Yo soy la Encarnación de ustedes!

Lo has tenido al revés. Es lo mismo ver pero desde otro ángulo. El punto es: Somos iguales. Somos parientes. Estamos emparentados y tenemos una relación como ninguna otra. Somos Un Pensamiento disperso. Nuestra Totalidad está en todas partes. Estamos dispersos, pero no dispersos. Estamos en todas partes en Nuestra Totalidad. No estamos detallados. No eres simplemente una parte de Mí. Eres Mi misma existencia.

Te hice para Mi compañero. Sé sociable Conmigo. Eso es lo mismo que ser sociable contigo mismo.

Realmente no es tanto que quieras ser genial. Tu verdadero deseo es encontrar Mi grandeza. Lo gracioso es que piensas que soy un complemento. Tal vez una ocurrencia tardía. Tal vez un policía con el que seas cortés.

Pero cuánto más que eso es Nuestra relación. Es multidimensional. Viene en oleadas. Es lejos y es cerca y es ancho. Es la Unidad personificada.

No eres un objeto. Yo tampoco. Tú eres el sujeto de la vida, Mi querida hija. El sujeto de la vida se estudia a sí mismo y se cree objeto. Ustedes son el tema de cada uno de Mis pensamientos. Es de ti de quien he estado hablando. Eres tú a quien persigo. Eres tú en todas partes. Todo el tiempo pensaste que estabas solo cuando eso es imposible. Ni siquiera lo concibas, porque no puedes estar sin Mí por mucho que lo intentes.

Da un paso hacia ti mismo. Aquí estoy.

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/no-more-waiting-heavenletters.html

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx