No temas | Heavenletters – Viajes de luz

Daniela Noruega

No temas | Cartas celestiales

7 JULIO 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

No hagas un monstruo del miedo en cualquiera de sus formas. Es posible que hayas sido bastante hábil en mirar el miedo, pero el miedo no es tan aterrador como pensabas. Te lo has tomado demasiado en serio, como si fuera el amo de tu vida, como si tuvieras que esquivar el miedo como lo harías con el tráfico en movimiento. Incluso con mucho tráfico, aún puede cruzar la calle.

O considera el miedo como una cortina puesta delante de ti. La cortina te haría ver solo a ti mismo, pero eres capaz de abrir una cortina y ver más allá de su confinamiento. La cortina sigue ahí, pero la apartaste.

Así que camina a través del miedo.

El miedo no tiene que detenerte. No es necesario que lo reflexione y lo mire desde todos los puntos de vista. El miedo no es tan trascendental. Cuando camina por la calle, alguien puede caminar a su lado, pero eso no interfiere con su caminar. Considera el miedo como una sombra a tu lado. No tiene que poseerte. No tiene que vencerte.

El miedo no es un extraño al que temer. Lo has sabido muy bien.

El miedo no es un policía. El miedo no es la ley. El miedo no es el gobernador. No dejes que el miedo te gobierne.

No hagas temer a un héroe que regresa al que rindes homenaje. El miedo no es el creador de ti. Yo soy el Hacedor de ti.

Ni el miedo es tu perdición. El miedo es sólo incidental para ti. No tiene gran poder sobre ti excepto el que tú decretas.

Si el miedo te paraliza y te hace sentar en un rincón, lo has ungido y le has dado dominio sobre ti, aun cuando no sepas qué es lo que crees que te hará el miedo. ¿Acaso temes que te abandone y te quedes sin tu compañero familiar? ¿Acaso sientes que no sabrías qué hacer sin el tartamudeo del miedo? ¿Podría significar que te quedaría la libertad de seguir adelante si no estuvieras encadenado a ella?

¿Quizás el miedo se ha convertido en una excusa útil que te pones a ti mismo?

Cuando haya algo digno al otro lado de la calle, crúzalo.

Cuando hay algo digno que deseas en la copa de un árbol, súbelo.

Cuando el miedo te detenga, reconsidera.

No tienes nada que probar. No necesitas probar que eres más poderoso que el miedo, ni necesitas dejar que el miedo demuestre que es más poderoso que tú.

El bromista es que realmente no sabes qué es lo que temes. Puede sentir un manto de temor sobre usted y, sin embargo, no se da cuenta de a qué se dirige el miedo. ¿Qué es tan temible? ¿A qué le tienes miedo?

¿Temes tanto al amor que preferirías el miedo a él?

¿Cuánto miedo eliges acomodar en tu vida? ¿Cuánto miedo es suficiente?

Si el miedo te ha acechado, date la vuelta y enfréntalo. Pensabas que era enorme, pero ahora ves lo pequeña que es en realidad. Ahora puedes caminar alrededor de él o pasar por encima de él.

¿Por qué vivir tu vida en nombre del miedo cuando puedes vivirla en nombre del amor? El miedo es un viajero vagabundo que busca un hogar cómodo contigo. El miedo ha aceptado suficientes dádivas tuyas. Envíalo en su camino.

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/fear-not-heavenletters.html