Nuestro apoyo en los cambios planetarios

Jorge Gomez (333)

Septatrom

Hoy día 7 de Mayo de 2010. / Mensaje de Septatrom canalizado por Inés

Hoy, quisiera dejar constancia del deseo de compartir información con todo aquel que así lo desee.  Inés.

Gracias amada por tú inestimable cooperación a que llegue a los más posible, toda la información que derramamos a través de ti.

 

Nos, deseamos poner en antecedentes a todos los Seres encarnados en cuerpos humanos, del devenir del momento presente y futuro. No Deseamos crear inseguridad, ni trastornar el sentir de nadie, solo que es Nuestro deber llevar información concreta y necearía a los que necesitan de ella.

 

Hoy, Hemos querido que llegue este mensaje de apoyo en el devenir de los momentos acaecidos en todo el Planeta. Somos conscientes del proceso que ello conlleva y Sabemos de la reacción que se produce en el sentir colectivo, por eso Creemos conveniente haceros llegar esta información.

 

Nos, hoy, Deseamos contaros como la compleja rejilla electromagnética que os rodea, se está autocorrigiendo, para fragmentar y después unir todo el proceso de Ascensión conjunta que debéis ejecutar, el Planeta como tal y vosotros como Seres unificados y seguros del proceso y consiguiente paso que vais a dar en vuestra evolución.

 

Están entrando en juego Entidades que hasta ahora se mantenían a la expectativa, esperando el devenir del momento y analizando vuestras reacciones, estas Entidades entran en acción cuando es el momento oportuno, nunca antes, ya que su extrema fuerza energética, descompondría a muchos el proyecto pactado y consensuado, pues al no recordar conscientemente cual fue su postura en el conclave, se podría retrotraer y eso no es lo conveniente, sino todo lo contrario, que es ayudar a que la completa armonización Plantearía y energética, sea una gran simbiosis completamente beneficiosa para todos. Por todo ello, Nos, Deseamos haceros saber que el concepto “miedo a lo desconocido” no es válido para el momento que nos ocupa,  pues todos y cada uno de vosotros lleva impreso el saber de todo acontecimiento tanto acaecido, como los que están por llegar.

 

No creáis, que no Sabemos, que el proceso que se está llevando a cabo no es nada fácil y comprendemos vuestras reacciones, pero no las podemos compartir, sino  todo lo contrarío, es Nuestro  deber como compañeros en el anclaje del proyecto, ir a vuestro lado, para manteros informados y así suavizar en lo posible el acontecer que se produzca en cada momento.

 

Nos, Sabemos de vuestros pesares y confusiones, pero para eso Estamos aquí y Venimos gustosos a compartir con vosotros momentos de enriquecimiento de saber-recordado.

 

A Nos, se nos llena el alma al sentiros como Uno, que valientemente vais suavizando vuestro sentir, para llegar a los más y ayudarles a suavizar también el suyo, con vuestras palabras y acciones, llegáis directos al corazón de vuestros congéneres y eso es lo que Venimos a alabaros a la vez que alentaros a seguir así y aclararos conceptos, para que sepáis en cada momento lo que os depara el devenir del acontecimiento que esté programado para ese momento en concreto.

 

Nos, deseamos haceros más placentero el camino, pero sois vosotros los que debéis cuidar de él y mimarlo y convertirlo en un camino seguro y lleno de armonía. Nada pasa por nada, todo tiene su trasfondo de enseñanza y vuestro aprendizaje está llegando, ha llegado a la graduación total. Estáis sacando matrícula de honor y eso os lleva a la completa Maestría.

 

Sabemos que la parte humana también juega papel importante, muy importante en este tablero de ajedrez, pues como si de una partida de ajedrez vamos a enfocar vuestras experiencias, estáis jugando con vosotros mismos y el premio es llegar a la plenitud de vuestros Seres llenos de saber-recordado y poniendo en práctica todo lo que ello conlleva. Os diremos que vuestros Seres cada vez son más conscientes de su naturaleza y ya no se asustan de la información que les llegue relacionada con lo que sois y habéis sido en momentos pasados, se os están mostrando imágenes y conceptos que llenan vuestro sentir de opulencia, ya que es mucho el recorrido efectuado y ello conlleva mucha información. Nos agrada que aceptéis con naturalidad todo lo que se os muestra, hasta ahora solo habíamos hablado de Seres de Luz, en conjunto y hoy nos gustaría hablaros de esos Seres de Luz, pero llamándolos por su nombre a cada Uno, porque no solo se vasa el entramado de la vida, en visualizar a Seres de Luz a los que llamáis “Maestros” “Ángeles” y demás deidades que creéis que son todo lo que hay al otro lado del velo. Hoy queremos apartar, si cabe un poco más ese velo y deciros y enseñaros, que aparte de las formas humanas que se os enseñan, también hay otras muchas formas, que encierran una gran riqueza de saber y sentimiento, como por ejemplo los hermanos Cetáceos, ellos llevan desde el comienzo del momento a vuestro lado sin hacer ruido y cuidan de que todo el saber de la historia del Planeta así como de sus habitantes no caída en el olvido, ellos guardan con Amor los conceptos adquiridos, para cuando se les reclame toda esa valiosa información. Sí os podéis conectar a ellos hacedlo y veréis cuanta belleza de sentimiento y saber hay en sus almas.

 

Luego Nos gustaría hablaros de los demás miembros del complejo entramado Universal, ahí están todos los Seres que aceptaron de buen agrado configurar los distintos momentos y formas de experimentación de vida en los diferentes planos y situaciones, pero que va unido inexorablemente a la vida como humano en el Planeta Tierra, pues sin el apoyo que tenéis de todos los hermanos Galácticos, no os sería posible haber llegado al momento actual, como comunidad Plantearía Terrena, ya que el concepto de seres únicos en el Universo es tan equivocada, como que la muerte acaba con la vida. Así que aceptad la información que os llega y sed consecuentes con ella, ya que es un Tesoro para compartir.

 

Por hoy creemos que es suficiente información y os emplazamos para otro momento de reflexión.

 

 

Quedad con nuestro Amor y respeto.

 

 

Hasta ahora, hasta siempre, amados y compartidos compañeros.  Septatrom.

 

Canalizado con Amor por Inés.

 

 

http://www.palimpalem.com/1/ONCARA_2012

3 comentarios

  1. MUY AMADO SEPTATRON, SIENTO INMENSA AFINIDAD Y AMOR HACIA TI Y TE

    AGRADEZCO POR TU PRECIOSISIMA GUIA Y LUZ QUE VIERTES SOBRE NOSOTROS.- SOY TU DISCIPULO Y ESPERO MUCHO DE TI E IGUALMENTE

    ESTOY LISTO PARA RECIBIR INSTRUCCIONES DE SERVICIO HUMANITARIO

    POR AMOR A GAIA A DIOS Y A LA HUMANIDAD.- AMOROSAMENTE JOSE .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx