Nuevos pensamientos te esperan | Cartas celestiales

Daniela Noruega

Nuevos pensamientos te esperan | Cartas celestiales

1 DE JUNIO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Nada está tan lejos de ti como crees. Ni las estrellas, ni las galaxias, ni el Cielo, ni el centro de la Tierra, ni China. Todo está cerca de ti. Lo que está en tu conciencia está cerca de ti.

Cada pensamiento tuyo establece una vibración dentro de ti. Los pensamientos del Cielo crean una vibración armónica. Los pensamientos de paz están igualmente alineados. Los pensamientos de guerra son otra vibración. Estás vibrando con tus pensamientos constantemente. A veces esto es sutil y no te das cuenta. Pero a veces eres consciente. Sabes cómo te sientes cuando estás enojado. Sabes cómo te sientes cuando justificas la ira. Sabes cómo te sientes cuando te arrepientes. Sabes cómo te sientes cuando haces rebotar una pelota y la metes en la canasta. Sabes cómo te sientes cuando cometes un acto de bondad.

A veces a las personas no les importa cómo se sienten, o persiguen un fantasma. A veces, una disminución de la conciencia se siente como una victoria cuando la verdad y el amor se han cambiado por una sensación de poder. ¿Qué es la mezquindad sino tratar de rebajar la conciencia de otro?

Prueba el amor que eleva la conciencia, tanto para ti como para los demás. Si sientes la necesidad de elevarte hoy, eleva tus pensamientos. Los pensamientos están destinados a elevar. ¿A qué otro propósito digno podrían servir?

Los pensamientos no están destinados a dejar tu vida ociosa.

Cambiar tu percepción y dejar ir el pasado es lo mismo. Son tus pensamientos en los que te mueves.

Mis pensamientos resuenan por todo el universo y eres libre de tomarlos como propios. Me gustaría que lo hicieras.

Considera que he colgado tendederos de Mis pensamientos a través del firmamento, y todo lo que tienes que hacer es alcanzar y bajar uno a la vez, o tantos como quieras. Lo que pueden parecer nuevos pensamientos son Míos, y Mis pensamientos se emocionan cuando los tomas.

Has estado tomando pensamientos de otras personas y otros lugares todo el tiempo. Ahora toma el Mío. te los doy También podrías aprovecharlos. En cualquier caso, sabes que quieres pensamientos más elevados. Sabes que no quieres que esos mismos pensamientos te den vueltas en la cabeza.

Quizás has pensado que estás a merced de tus pensamientos. Ese es perfectamente uno de tus pensamientos menores.

Elige un tema para tu día de hoy, y surgirán pensamientos útiles para llenarlo. Elija un tema de paz, amor, amabilidad, diversión, alegría y vea qué pensamientos le vienen. Invitalos. Si estás bloqueado, adéntrate en la naturaleza y elige su silencio como propio. Desde el silencio, te elevarás a nuevas alturas de pensamiento.

Despeja tus pensamientos. Deja ir los pensamientos inútiles. A menos que te críen, son inútiles. No necesitas más pensamientos para mantenerte donde estás. Estoy diciendo que puedes elevarte a cualquier altura que elijas. Y te estoy animando a que empieces a elegir lo que quieres que sea lo más importante en tu mente.

Si su mente ha estado en problemas, cambie sus pensamientos al derecho. Tus pensamientos son poderosos, sean lo que sean. Estás arraigado en tus pensamientos y, como las plantas, los pensamientos crecen y se revelan. ¿Qué quieres ver? Esa es la dirección para tomar tus pensamientos.

Seguro que prefieres la tranquilidad a la frustración. Seguro que prefieres el éxito a la decepción. Bueno, entonces, enfatiza la facilidad y el éxito.

Si eso es demasiado esfuerzo, simplemente dirija sus pensamientos a las estrellas y galaxias. Mira hacia arriba y agradece al Sol ya la Luna por iluminarte. Ellos te otorgarán su energía vibratoria para que surjan en ti nuevos pensamientos.

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/new-thoughts-await-you-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx