Obtienes lo que quieres, viendo demonios | Ivo de Vega vía Sharon Stewart

Daniela Noruega


Enviado a Voyages of Light el 8 de julio de 2022

1 de julio de 2022

Obtienes lo que quieres: ver demonios

Obtienes lo que pides. Así que pídelo. Si es una experiencia, entonces es una experiencia. Quieres crecer en tus capacidades multidimensionales, luego pide que te ayuden a hacerlo.

Así es. Lo que dije es que quería ver a estos malvados. Dije que sería muy bueno poder ver apegos demoníacos porque entonces podría zapearlos y terminar con ellos. He estado investigando las experiencias de otras personas con apegos demoníacos y declararon formas de poder saber si tienes apegos o no. Lo que hago, amigos, es investigar cosas aquí porque siempre se explican a un nivel de tercera o cuarta dimensión. Ivo a menudo introduce información que eleva la frecuencia de esto. Él agrega inteligencia dimensional superior a la mezcla, pero siento que soy responsable de al menos traer lo que generalmente se sabe sobre las cosas en la tierra a nuestras canalizaciones. Notarás que a menudo mejorará lo que he dicho.

Por cierto, he estado trabajando en nuestro próximo libro, canalizando a personas del sistema solar, así que vi que Ivo se tomó el tiempo para divertirse. Ayer estaba jugando un partido que es como nuestro balón de mano, solo que hay filas de personas (dos equipos) frente a frente. Las personas que golpean la pelota con más fuerza y con mayor precisión están en las últimas filas, las que no son tan buenas están al frente. Si puedes golpear la pelota en las últimas filas y ellos no pueden devolverla, entonces obtienes puntos, la mayor cantidad de puntos. Si golpeas la pelota y ellos la devuelven, no obtienes nada. Si lo dejas caer cuando lo devuelven, pierdes puntos. Mantienes tu propia puntuación. Sí, así de honestos son, pero puedo imaginar que sus cerebros son tan poderosos que probablemente también puedan verificar la puntuación de todos los demás. Un nivel de su nave nodriza está dedicado a la diversión y la recreación, y esa cosa tiene millas de largo.

Veo que hoy está de vuelta en el puente, al mando de la nave. Puedo mirarlo ahora. Nunca antes había podido. Él siempre sabe lo que estoy haciendo. Creo que compartimos la conciencia hasta cierto punto.

De acuerdo, volviendo a lo que estaba diciendo, hice la investigación y descubrí algunas formas en que puedes saber si tienes archivos adjuntos. La mayoría de la gente lo hace. Son como molestos mosquitos que se iluminan en tu campo de energía y extraen energía a través de heridas abiertas. Estas heridas son causadas por problemas que tienen aquí en el planeta.

Escuchar voces internas que te dicen cosas o hacen comentarios negativosTodas las mascotas de repente desconfían de ti o se alejan, a veces gruñendo Pesadillas perturbadoras o caras extrañas en los sueñosSientes de inquietud, áreas frías en tu hogar u oficina, o una sensación de otra presencia cuando nadie más está cerca sintiéndose cansado todo el tiempo, fatigadoInsomniaSiente sofocante o presión sobre tu pecho cuando estás dormido. Muchas personas informarán que se despiertan sintiéndose paralizadas, asfixiadas o como si algo estuviera sentado sobre ellas. Miedos, fobias, obsesionesSaltos de la piel, como vibraciones en su cuerpoAdidicciones o comportamiento abusivoAnorexia, BulimiaAlergo severoSientes de ser observadoConducta impulsiva o una atracción por situaciones peligrosasSuecia aparición de dolores y molestias en el cuerpo, incluido el dolor crónico y constante, con origen desconocido

La cosa es que con esta lista es que algo de esto se puede atribuir a otras cosas, como a veces solo tienes alergias. Los atribuiría a los parásitos internos más que a los parásitos externos.

Así que como dije, obtengo lo que quiero. Si quiero la experiencia, la entiendo. Anoche estaba trabajando en la computadora y por el lado de mi ojo vi esto. Este es un boceto rápido que dibujé de un globo negro deslizante tratando de subirse a mi cama. Llamé a Atenea y ella se ocupó de eso. Página del diario fotográfico: https://sharonandivo.weebly.com/photo-gallery.html

Amigos, por cierto, hay videos que pueden usar que les libran de los archivos adjuntos. Pero lo ideal es que tengas que curar tus heridas. Enlazaré uno que uso a continuación.

Había tenido una noche podrida durmiendo la noche anterior y quería saber por qué. Me despierto algunas mañanas sintiendo que he estado luchando toda la noche. No me siento descansado en absoluto, y sí, esto puede sucederle a las personas con fatiga crónica, pero otras mañanas me despierto bien.

Últimamente he estado lidiando con bolas flotando en mi habitación. Vi una pelota de baloncesto del tamaño de una a la vuelta de la esquina y estacionarse sobre mi cama. Lo golpeé y pude ver columnas de luz blanca donde acababa de tener mis brazos después de volver a acostarlos. Siempre consigo que Athena me ayude por si acaso. Estos significan «ataques oscuros». Tuve mi verano de arcontes malolientes el año pasado, pero no parecen estar de vuelta de ninguna manera relevante, solo demonios y estas pelotas de baloncesto que significan ataques oscuros.

Quiero ver apegos demoníacos a voluntad. Me gustaría poder estudiar a alguien y ver quién o qué está unido a ellos. Creo que puedo ayudar a la gente cuando hago esto. Mis vecinos necesitan ayuda, eso es seguro. Estas cosas están dirigiendo sus vidas. Por supuesto, consigo que los candidatos que buscan nuevas oportunidades se suban a bordo.

Podría ser tan simple como alejarse de la casa de alguien de mal humor cuando no estaba de mal humor antes de entrar. Podría haber otras razones, pero también podría estar relacionado, creo. O tal vez de repente sintiéndose cansado y necesitando irse a casa.

También he visto nubes de energía negativa últimamente. No he representado esto, pero parece un área más oscura cuando apagas la luz. Encuentro que la oscuridad me parece granulada en el mejor de los casos, pero veo parches de áreas más oscuras que se están moviendo. Así que yo también los zapeo.

He agregado un breve video de lo que parece ser un espíritu que sale del cuerpo de una persona y entra en el de otra persona. El hecho de que estas personas estén respondiendo al espíritu me hace pensar que podría ser falso porque van y vienen sin ninguna conciencia de nuestra parte, pero podría verse como algo como esto. El video se desplazará a otros videos, pero no son lo que quiero que veas. Solo la primera. Haz lo que quieras.

Sin embargo, creo que, al final, tienes que tratar de capitalizar tus mejores habilidades. Si eres clariaudiente, trata de comunicarte con ellos telepáticamente. Si tiene un tercer ojo muy abierto, es posible que pueda verlos mejor que otros que no lo hacen. Si eres clarividente, mira si puedes sentirlos. Y confía en lo que ves en las comisuras de tus ojos: lo que ves allí es más preciso que lo que ves mirando hacia adelante. Tienes anteojeras en los ojos cuando miras de frente, tu gato o perro puede ver más de lo que tú puedes.

La otra cosa es confiar en tus sentidos. Una vez miré a este hombre y solo tenía una mirada malévola en su rostro. Así que confía en eso. Había hecho un comentario para iniciar una conversación y cuando miró hacia atrás pensé: «¡Oh Dios!» y me subí a mi auto. ¿Te estoy diciendo que comiences a odiar a todos los que parecen haber tenido un mal día? No. Usa tus sentidos. Si respaldan lo que tus ojos te dicen, confía en ellos.

En cuanto a las entidades oscuras, este lugar está infestado de ellas. Ivo, ¿por qué?

Ivo: De hecho, mi amor, debido a que la tierra es una zona de libre albedrío y es de conciencia de dualidad, ha atraído a muchos de los djinn. Sí, pueden viajar y estuvieron vagando de planeta en planeta hasta que encontraron el tuyo.

Yo: ¿Entonces son qué? ¿Son espíritus que se alimentan de los planos físicos?

Ivo: No tienen alma, no tienen apego a Dios, son impíos. Y drenan cada vez más personas con alma de su energía hasta que ellos también pierden su apego al alma.

Yo: ¿Qué les pasa?

Ivo: Comenzarán a vagar también, buscando un medio para mantenerse con vida. Es por eso que ves ciertas características de las personas que están muy apegadas. Su luz se vuelve tenue.

Yo: ¿Qué hace el alma?

Ivo: Se salva a sí mismo y renuncia al avatar físico.

Yo: ¿Entonces el alma no se esclaviza?

Ivo: En los casos de aquellos que tienen apegos y todavía están conectados con el alma, estas son almas esclavizadas. Debes liberar tu alma liberando apegos regularmente, de hecho diariamente sería lo mejor.

Yo: Interesante.

Ivo: Incluso si no tiene evidencia de que su hogar sea visitado por demonios, haga los ejercicios para limpiarlo de todos modos. Usas baño de luz blanca, y esto es bueno. Bañas la casa en energía, así como las casas de los vecinos porque también tienen problemas. Le pediste al Arcángel Miguel que cerrara el portal de tu casa y ahora también has pedido la casa de los vecinos. Se hizo. Esperemos que se quede cerrado.

Hay más cosas que puedes hacer. De hecho, si no te asocias con personas negativas, entonces estás un paso por delante de donde estarías si no lo hicieras porque son estas personas de las que las obtienes. Los espíritus no pueden soportar la energía positiva. Les da indigestión, digamos. Así que continúa siendo positivo y esto es algo que estamos enseñando en todos nuestros videos: el poder de la positividad y el efecto que tiene en protegerte en la tierra.

Yo: Gracias, Ivo.

Ivo: Mi amor, eres de la más bienvenida.

Eliminación de entidades:
https://www.youtube.com/watch?v=BHSqTJ-3MXA

Salto espiritual:
https://www.youtube.com/shorts/BsOtvP-Yb8o

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: SharonandIvoofVega

Visita la librería de Sharon e Ivo: Libros de implant communications

A la venta ahora en smashwords.com – Ashtar Sheran en la tormenta. https://www.smashwords.com/books/view/1123006

¡Obtenga su copia de nuestro nuevo libro, «Ashtar Sheran: Your Future on Eden» hoy! Su descarga ya está disponible, en:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/you-get-what-you-want-seeing-demonics.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx