ojos de asombro | Los Andromedanos a través de Natalie Glasson

Daniela Noruega


(Edad de oro de Gaia)

Canalizado a través de Natalie Glasson – Fuente original: Sacred School of OmNa

https://tinyurl.com/2p9xeste

Saludos, somos los Andromedanos, venimos como una civilización y una energía colectiva, la cual compartimos con ustedes.

Os traemos el cristal más sagrado, un cristal que es y aparece como un ojo. Es transparente en forma de ojo, y brilla y brilla irradiando luz. Te invitamos a imaginar, sentir o reconocer el cristal en forma de ojo sobre tu cabeza.

Cuando estés listo, te invitamos a que permitas que el cristal baje lentamente a través de tu columna de chakras. Invitamos al cristal a dudar especialmente y detenerse en su chakra del tercer ojo, su chakra de la garganta, su corazón superior y su chakra del corazón.

Cuando este cristal de la civilización de Andrómeda, que sostiene nuestras energías, se detenga por un momento en estos chakras, resplandecerá su luz en su chakra trayendo claridad. Su propósito es cambiar la perspectiva de tu vista, tu capacidad de ver, de verte a ti mismo y al mundo a través de estos chakras. El cristal apoyará la liberación del juicio, la crítica y la duda. Puedes reconocer que usas el juicio, la crítica y la duda como herramientas para ver la Tierra y a ti mismo.

Es el momento de comenzar a disolver su juicio interno, crítica y duda, permitiendo que la claridad y la verdadera vibración de su ser fluyan para emanar e irradiar.

A medida que esto suceda, comenzarás a volver a entrenarte para mirarte a ti mismo y a tu realidad a través de los ojos de tu verdadera vibración, la esencia de tu alma y la expresión del Creador. Cuando te ves a ti mismo y al mundo que te rodea a través de los ojos de tu verdadera esencia, lo llamamos los Ojos de la Maravilla.

Ves el mundo y a ti mismo desde un espacio de asombro, curiosidad, amor, paz y satisfacción. Como un bebé y un niño, lo hiciste automáticamente. Veías el mundo a través de Eyes of Wonder porque todo era nuevo. No tenías las opiniones, los juicios, las críticas y las dudas de los demás en tu mente. Estabas claro, con la alegría y la pureza del Creador dentro de ti. Miraste al mundo ya ti mismo desde este espacio, y esto te permitió ver la verdad.

Viste la verdad dentro de tu ser y viste la verdad fuera de ti. La alegría, la maravilla, el amor que está presente porque esa es la vibración que estabas usando como base.

Cuando tu fundamento es la verdad de tu ser, tu alma, la presencia del Creador, la esencia que existe dentro de ti, irradias esto. Te ves a ti mismo ya los demás desde este espacio, y lo similar se atrae, ves, sientes y reconoces lo que es igual a tu propia vibración.

No es que desaparezca el miedo, el dolor o el sufrimiento en el mundo. Puede que no lo veas tan claramente en tu realidad o puede que no se sienta atraído por tu realidad. Por lo tanto, puede parecerles que no hay ningún sufrimiento o dolor en su realidad.

Algunos pueden decir que esto no es realista, y que el dolor y el sufrimiento siempre estarán presentes hasta cierto punto, pero si miras desde el fundamento de la verdad dentro de tu ser, tendrás el poder, la fuerza, la presencia del Creador para apoyar, para sanar, para liberar cualquier dolor o sufrimiento que esté presente.

Cuando decimos apoyo, queremos decir que podrás acunar el sufrimiento y el dolor en el amor y la verdad para lograr una curación. Cuando miras desde el espacio del juicio, la crítica y la duda, esta es la realidad que creas para ti mismo, así es como los demás reaccionan ante ti. Cuando lo ves a través de los Ojos de la Maravilla, creas maravillas en tu realidad, creas alegría y amor y los demás reaccionan ante ti de esa manera. Activas lo mismo dentro de su ser.

Tienes la fuerza para lidiar con el dolor y el sufrimiento cuando llega a tu realidad. Hemos compartido con ustedes el Cristal de Andrómeda lleno de nuestra energía, claridad, amor, paz y alegría. Llamamos al cristal, el Ojo de la Maravilla o los Ojos de la Maravilla.

Permitan que el cristal se asiente en su ser, que se mueva a través de todos sus chakras, hasta su chakra raíz, hasta su chakra de la estrella terrestre debajo de sus pies y dárselo a la Madre Tierra. Estás regalando una nueva perspectiva, una nueva base, una nueva forma de ser para ti mismo y para los demás. Puedes ver otras dimensiones de ti mismo y de la realidad que te rodea. Eres capaz de ser tu verdad y de vivir tu verdad. El cristal, el Ojo de la Maravilla, limpia profundamente.

Puede permitir que se asiente dentro de ciertos chakras durante el tiempo que considere apropiado, creando una experiencia de limpieza profunda.

Una vez que se ha movido, puedes permitirte conectarte con tu propia alma y la presencia del Creador dentro de ti.

Imagina, siente o reconoce que estás viendo a través del chakra del corazón, luego a través del chakra de la garganta, a través del tercer ojo, luego ven y siéntate en el chakra superior del corazón.

Cuando te sientas listo, abre los ojos y observa. ¿Qué ves/percibes?

Se necesita tiempo, coraje y una pequeña cantidad de disciplina para recordarte que tienes los Ojos de la Maravilla, puedes acercarte y existir en tu realidad con asombro. El juicio, la crítica y la duda tienen un lugar, simplemente no un lugar constante.

Si perciben el mundo como equivocado, temeroso, tal vez que los ataca, lleno de odio, dolor y sufrimiento, entonces los Andromedanos los invitamos a trabajar con el Ojo o los Ojos de la Maravilla. Hay más para ver, mucho más del Creador para ver. Te invitamos a notar cómo tus pensamientos y tu mente están muy vinculados a lo que ves, percibes y ves a tu alrededor. A menudo, sus pensamientos dictarán lo que realmente ve.

Puedes intentar esta práctica: Mira un árbol o un objeto, incluso puede ser una persona en tu mente. Di algo crítico sobre este árbol, objeto o persona y luego míralo a través de tus ojos. ¿Observar cómo te sientes? Y otros pensamientos que vienen.

Luego cierre los ojos, diga algo positivo en su mente sobre el árbol, el objeto o la persona, luego abra los ojos y mire una vez más y observe si hay alguna diferencia.

Nosotros, los Andromedanos, los dejaremos para que experimenten.

Te agradecemos tu presencia, te amamos,

Somos los Andromedanos

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/eyes-of-wonder-andromedans-via-natalie.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx