Ondas de luz | Heavenletters – Viajes de luz

Daniela Noruega

Ondas de luz | Cartas celestiales

16 JUN 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Todas las olas son luz. Las ondas son imágenes de luz en movimiento. Tus ondas cerebrales son de movimiento ligero. Las olas se mueven. Las crestas de ellos se elevan y aparentemente se detienen una fracción de segundo hasta que continúan. Ondas ondulantes de luz. Tus pensamientos son ligeros.

La electricidad es luz. El sonido es luz. La vista es luz. El tacto es una señal de luz. La densidad es ligera. La luz hace luz. Frota dos palos de luz vistos como madera, y tendrás luz. El fuego es luz. Y eres luz.

Eres una extensión de Mi luz. Eso significa que eres una varita de Mi luz. Ustedes agitan Mi luz alrededor de la tierra. Agita Mi luz en lo alto. Expande el arco de Mi luz que agitas.

Si todo es luz, entonces tú eres luz. Ese pensamiento levanta tu corazón por un momento, sin embargo, a menudo todavía consideras que tu vida y tú mismo pesan en la tierra. Pero la luz no pesa nada. Y no puedes ser agobiado excepto en tus pensamientos.

No importa cuán pesados ​​sean tus pensamientos, no pesan nada.

A las olas les gusta estar sueltas. No les gusta la estrechez. Requieren libertad para moverse en el flujo de sí mismos. Deja que tus olas estén llenas. Que se eleven alto y lleguen lejos. Que sean largos.

Los hilos de vuestra luz son dobles, porque se superponen. Donde hay cresta también hay valle, y donde hay valle, también hay cresta. Podemos decir que vuestras ondas de Mi luz se triplican. Podemos decir que son multitudinarios. Tus ondas de luz vibran a través del universo y tus reverberaciones se encuentran. Es casi imposible notar la diferencia entre las ondas entrantes y salientes de usted.

El factor puntual de las ondas es la ilusión, porque no sois más que luz, y la luz no puede realmente ser singularizada. No puede ser tomado de sí mismo y aislado.

La luz es luz. Puede tener variaciones, pero la luz sigue siendo luz y nada más que luz.

Sus ondas de luz pueden llamarse vibraciones de luz, por lo que llegamos al hecho de que la luz y el sonido son lo mismo, y todo lo demás que les dicen sus sentidos también es luz. Podemos decir que todos los sentidos son un solo sentido. Los cinco sentidos que los llevan en la vida terrenal no son más que aspectos de un sentido de luz que se les presenta. No hay nada más que luz en el universo que creé; sin embargo, en la vida, te enfocas en varios aspectos.

De luz viniste, y luz eres. Eres luz del Cielo que ahora camina sobre la luz llamada tierra.

Luz encendida.

La luz curva sus ondas y forma patrones de música y color y sabor y aroma y un sonido llamado tacto. Existe el llamado movimiento que ustedes llaman tiempo. La luz se irradia tan rápido que solo se ven las consecuencias. Como las estrellas que ves en el cielo que son una imagen de donde estaba su luz, lo que ves en la tierra fue creado hace mucho tiempo y ya se movió en su ondulación, porque hay atemporalidad, no márgenes de tiempo.

No estás en pedazos sino en la totalidad. No estás en el tiempo, sino en la atemporalidad. Cualquier cosa menos que la eternidad y la Unidad es una ilusión basada en partículas de luz en movimiento. Pero la luz en la vida se mueve, y la luz te abraza, y eres instantaneidad porque la eternidad es eso. Es luz inmóvil que aparentemente sigue moviéndose, girando en la vida. Las huellas que ves no son más que fragmentos de lo que ya rodea tu corazón. Eres transportado por la luz.

La luz no depende del pitido de su corazón, que es solo una señal de luz. El latido de tu corazón no es la luz misma, pues la luz sólo parece detenerse, y por lo tanto sólo parece moverse, pero la eternidad no se detiene y, sin embargo, contiene todo porque todo proviene de ella. Todo no es más que luz que pasa a través de sí mismo.

De la misma manera que no hay tiempo, no hay espacio. Nada ocupa nada. Todo se detiene. Nada se mueve. Y así es como el plano de vida en el que vives es una ilusión. La Unidad existe, y todo lo demás es juego de la Unidad. No hay tiempo. No hay espacio. El mundo en el que vives es una realidad alternativa, pero no es lo Real. Acerque su realidad terrestre a la Luz.

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/light-waves-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx