os habéis engañado más eficazmente a vosotros mismos | Saúl a través de John Smallman

Daniela Noruega


Se han engañado a sí mismos de la manera más efectiva acerca de quiénes son.

06/06/2022

(Juan pequeño)

¡Nunca estás solo! Solo hay Uno, ¡y esto NO es una limitación! Ustedes, todos los seres sintientes, son Uno con la Fuente siempre y sin interrupción; para vosotros estar separados es imposible. Sin embargo, al encarnar como humanos, cada uno de ustedes eligió experimentar la separación y la amnesia. La separación que estás experimentando es irreal, ilusoria, y cuando despiertes, la ilusión y todos sus efectos simplemente se disolverán, sin dejar rastro ni recuerdo alguno.

El camino hacia el amor, hacia vuestro despertar, es a través de vuestros períodos diarios de quietud y quietud dentro de vuestros santos santuarios interiores, donde el Amor espera constante y pacientemente vuestra invitación para abrazaros. Debido a tus dudas acerca de tu valía para entrar en la Presencia de Dios, has colocado un escudo, un velo, una leve neblina entre tú en tu forma humana y la Unidad con la que eres eterna e inseparablemente Uno, haciéndote muy difícil ser consciente de, consciente de ese estado divino del que nunca has salido ni por un instante. Eres eternamente, desde el momento de tu creación, inseparablemente Uno con M/F/G, en un estado de completa armonía y dicha. Eso es muy difícil para ustedes de aceptar como la verdad divina, porque tan hábilmente construyeron el estado ilusorio en el cual eligieron entrar para bloquear de ustedes mismos cualquier conocimiento de su verdadera naturaleza. Os habéis engañado a vosotros mismos muy eficazmente acerca de quiénes sois, acerca de vuestra verdadera e inmutable naturaleza divina.

Es por eso que sus momentos diarios de quietud en lo profundo de ustedes mismos, donde eligen no comprometerse con las distracciones con las que sus egos, el estado ilusorio o de ensueño del ego colectivo, los bombardean constantemente. Ese es su propósito, porque cuando finalmente eliges, como lo harás, no prestarles atención, ya no estarán, y eso es algo que los aterroriza absolutamente. La parte de ti que tiene miedo es tu ego, y quiere desesperadamente mantenerte enfocado en el miedo, en pensamientos de, oh Dios mío, ¿y si? ¿O tal vez esto? Espero que no, porque tu miedo garantiza su supervivencia. Todo lo que tienen que hacer es enfrentar su miedo y superarlo, porque saben, en lo profundo de ustedes mismos, que no hay nada que temer.

El miedo momentáneo puede ser útil para llamar su atención sobre una amenaza a sus cuerpos físicos en este momento para que puedan eludirla o evadirla. Sin embargo, el miedo solo está destinado a ser momentáneo, pero a lo largo de los eones sus diversas familias, tribus y naciones lo han desarrollado maravillosamente como un medio para controlarlos, y se les enseña desde la infancia a dar su poder soberano: es suyo, y solo suyo: lejos de figuras de autoridad autoproclamadas que supervisan facciones, sindicatos o consorcios que han establecido para controlarlo y manipularlo por ‘su propio bien’.

El ego se deleita en el poder sobre los demás para poder controlarlos y manipularlos. Pero eso no es poder, es solo una sensación momentánea que sigue necesitando reconfirmarse y restablecerse. El poder aparente sobre los demás es muy seductor, y sus egos siempre lo están buscando expresándose como figuras de autoridad o víctimas, las cuales son solo personas impulsadas por el ego que buscan atención desesperadamente (admiración o lástima), pero lo que realmente buscan fuera del mundo. el yo de esta manera, donde nunca puede ser encontrado, es Amor.

El amor es el único poder verdadero, no necesita nada porque tiene todo lo que ofrece gratuita y abundantemente a todos. Es tu poder el que siempre está disponible, anhelando fluir a través de ti en abundancia absoluta para abrazar a todos con quienes interactúas de cualquier manera. Todos ustedes han conocido e interactuado en algún momento con al menos una persona que ha demostrado amor incondicional y aceptación hacia usted u otros, y siempre deja una impresión duradera e inspiradora. Bueno, ¡entiende que tú eres esa persona!

Con frecuencia, sin embargo, se enmascaran, ¡lo que se demostró de manera excelente durante los últimos dos años! – porque no confían en ustedes mismos, creyendo que los demás los juzgarán como débiles y quizás se aprovechen de ustedes si ofrecen bondad y compasión. Todos ustedes se preguntan cómo los demás los ven y los escuchan, y cuál es su opinión sobre ustedes, y esto es un manierismo egoico del que en su mayor parte no te das cuenta porque te identificas con él, piensas que es quien eres. Creer eso lo lleva a comportarse de una manera que piensa y espera que le gane el aprecio y el respeto de su grupo de pares, pero no importa cuánto aprecio y respeto parezca que está recibiendo, no importa lo que puedan estar diciendo sobre usted. ¡detras de tu espalda! ¡Nunca es suficiente, siempre se necesita más!

Eres perfectamente capaz de comprender que tus egos nunca estarán satisfechos, que siempre habrá algo más que insisten en que necesitas para hacerte feliz, para traerte paz. Bueno, ahora es el momento de dejar de prestarles atención, de dejarlos ir. Nunca te han servido bien, son incapaces de hacerlo, y lo sabes porque te sientes constantemente insatisfecho con tu vida: no soy lo suficientemente inteligente, atractivo, inteligente, rico, respetado, honrado, ya que dirigen tu enfoque. de atención en sus aparentes deficiencias. TODOS los cuales son inválidos. Ustedes son una creación divina y, por lo tanto, perfecta de M/F/G, así que demuestren su amor, honor y respeto por M/F/G amando, honrando y respetando sus creaciones perfectas: ¡ustedes mismos!

La lección que hay que aprender de ser humano en forma es que fuiste creado perfecto para ser solo tú, nadie más, solo tú. Sin embargo, sus egos continúan sugiriendo que deben modelarse a sí mismos en otros, personas verdaderamente exitosas, ¡otros que de hecho pueden estar intentando modelarse en ustedes! – porque como tú, nunca puedes ser lo suficientemente bueno. Qué filosofía totalmente loca para intentar vivir.

Deja ir tus egos ahora. Sean ustedes mismos, su verdadero ser amoroso y perfecto, disfruten de la vida porque, como descubrirán, hay muchas cosas en ella que son verdaderamente agradables cuando dejan de lado los juicios negativos sobre sí mismos y la duda.

Con tanto amor, Saúl.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/you-have-most-effectively-fooled.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx