Home » Mensajes del Cielo » Palabras del Padre por Jordi Morella

Palabras del Padre por Jordi Morella


Ascension Jesus 2

PUBLICIDAD GOOGLE

Ven, el Padre siempre se alegra cuando un hijo o hija se acerca a Él. Acércate que Él te recibirá con los brazos abiertos. Él te ama y te consolará. Él te guía en el silencio y vela por ti a cada instante. Sabe lo que te pasa y lo que piensas a cada momento. Ven, apóyate en sus brazos de amor. Él te entiende y te llenará de serenidad. Adelante, hijo, hija, ven a mi. Aquí estoy.

En los momentos más difíciles estoy contigo. Cuando sufres estoy contigo. Cuando conectas con tu esencia, estoy contigo. En momentos de oscuridad también estoy contigo, sino, pregúntate: “¿cómo es que he conseguida salirme hasta ahora?”. Siempre estoy contigo y siempre estaré. Por cierto, ¿cómo quieres que no esté cuando me necesitas? Yo estoy en ti y tú eres Yo. Tú y Yo somos Uno. Tienes el amor necesario para disfrutar de la vida, sea el momento que sea. Tienes el amor necesario para conectar con tu Poder y hacer de tu vida un período de Luz. Cuando más Luz tengas, más conectado con la Verdad estarás. Cuando más sabiduría adquieras, más cerca de Mí estarás. El aprendizaje puede ser fácil cuando te predispones. La toma de conciencia de cada experiencia te libera de todo esfuerzo innecesario que hayas de emplear para remar a contracorriente.

Todas las aguas, tarde o temprano llegan al mar. Deja de remar para evitar una desilusión no querida. Las aguas de tu vida están programadas para llegar a la serenidad del inmenso Amor que el Padre te tiene preparado para ti. Cuando llegues navegarás plácidamente en la Paz Interior y la Tranquilidad de Espíritu. Sus aguas serenarán tu corazón y te llevarán hacia tu mayor bien. Deja de remar a contracorriente y predisponte a vivir lo que te toque vivir para llegar a las aguas de tu destino, para llegar a Mí. Déjate ir. Ten fe. Confía en Mí y verás como tu camino se aligera.

Tú eres el cielo. No esperes que actuemos a través de ti. Tú ya actúas por lo que eres. Nosotros estamos contigo, pero es tu voluntad quien actúa. Nuestra presencia es tu predisposición. Eres tu que muestras tu presencia. Yo estoy en ti, es cierto, pero sólo tu das el amor que ya llevas dentro. La Voluntad del Padre s’está manifestando en ti.

Es tu esencia quien te da Luz y Visión. Mi esencia es la tuya; por lo tanto, sólo tu corazón es capaz de dar Amor. Yo estoy a tu lado, en ti, y mi esencia en ti crea mi Voluntad. Eres Luz y Amor. Estás siendo instruido por Voluntad del Padre, pero es tu predisposición y afán de aprender que te hace crecer.

PUBLICIDAD GOOGLE

Tu Luz brilla cada día con más intensidad. Vas aprendiendo. Recuerda, Yo estoy en ti pero eres tu quien actúa. Eres mucho más de lo que te piensas. Tu corazón lo sabe y te habla amorosamente. Escúchalo que él te guiará.


Que el Amor y la Paz sean en ti.


http://jordimorella.blogspot.com

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


3 comentarios
  1. User comments

    AN´ANASHA INFINITAMENTE….BELLO MENSAJE..

    BENDICIONES ETERNAS..

  2. User comments
    Rosetta Contreras

    Que hermosoooooooooooooooooo me siento tan identifacada graciasssss Padre Cuanto te Amoooooooooooooo,, Rosetta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend