Parto de la Madre Divina | Arcángel Amatista a través de Natalie Glasson

Daniela Noruega

Canalizado a través de Natalie Glasson – Fuente original: Escuela Sagrada de OmNa

Saludos y amor, soy Arcángel Amatista, salgo con una luz y vibración de claridad, claridad y expansión. Traigo conmigo las vibraciones cristalinas y angelicales para que se fusionen y sinteticen, creando el baño de energía más hermoso para que ustedes existan en su interior. Permítete absorber la energía que te estoy expresando ahora. La claridad, la claridad y la expansión son inmensamente importantes en el proceso de ascensión actual. Te da espacio y tiempo para reflexionar, para crear con las inmensas corrientes y ríos de luz que fluyen hacia tu ser, activando la sabiduría dentro de tus células. Hay mucho que contemplar. Claridad, claridad y expansión apoyan su conexión con la sabiduría que está evolucionando desde dentro de su ser ahora.

Yo, Arcángel Amatista deseo salir y compartir con ustedes algo que está sucediendo entre la Tierra y los Planos Internos, es un proceso muy hermoso. La Madre Tierra, la Guardiana de la Tierra, se está sintetizando con las Energías Divinas de la Madre. La frecuencia más alta de las energías de la Madre Divina se está fusionando e iluminando a la Madre Tierra actualmente. La Madre Tierra como alma y espíritu está recibiendo este tremendo alimento, una mejora de los códigos de luz que activan aún más las energías de la Madre Divina del Creador dentro de la Madre Tierra. Este es un proceso de ascensión de la Madre Tierra. La Madre Tierra está siendo asistida por las energías de la Madre Divina de los planos internos, la vibración de la Diosa del reino más elevado. La Madre Tierra se beneficiará enormemente de esta activación y síntesis. Las mejoras en las energías de la Madre Tierra y las energías de la Madre Divina se irradiarán por toda la Tierra, a todos los seres.

Es posible que notes que deseas conectarte con la Madre Tierra u honrarla, o tus propias energías internas de la Diosa, ya sea que estés en un cuerpo femenino o masculino activándose, saliendo para ser bienvenido y reconocido. Hay una oportunidad de ascensión mucho mayor que está ocurriendo en este momento debido a la síntesis de la Madre Tierra y la Madre Divina. Cuando la Madre Divina se sienta dentro de la energía de la Madre Tierra, esto crea una incubadora. Es una colección de energía, de la energía de la Madre Tierra y de la energía de la Madre Divina o energía de la Diosa. Ustedes tienen la oportunidad, al igual que todos los seres sobre la Tierra, de ingresar a esta incubadora. Dentro de la luz sintetizada de la incubadora, puedes plantar semillas de aquello que deseas crear, tu sueño, meta o aspiración más grande, más grande y más satisfactorio.

¿Qué es lo único que deseas crear en esta realidad en la Tierra para ti?

¿Qué es lo que deseas experimentar?

Con la síntesis de las energías de la Madre Tierra y la Divina Diosa Madre, se crea una incubadora que está viva, que está activa. Si te colocas a ti mismo y a tu intención en esa incubadora, puedes plantar semillas, realmente puedes fundamentar tu sueño, meta o aspiración y hacerlo realidad. Es casi como si entraras en una trinidad creando este sueño con la Madre Tierra y la vibración de la Diosa. Después de que hayas entrado en la incubadora y hayas plantado esa semilla, hayas creado el sueño, el deseo, serás invitado a dejarlo ir, a despegarte de él. ¿Como si estuvieras viéndolo alejarse y, sin embargo, tuvieras el firme conocimiento de que el sueño o el deseo ha sido creado y está en proceso de hacerse realidad? Esta es una inmensa oportunidad de cocrear, de alinearse con la siguiente etapa de su ascensión y con su yo último en la Tierra.

En meditación o en momentos de tranquilidad, puedes invocarme a mí, Arcángel Amatista, para que sea tu guía. Te rodearé de luz violeta, limpiando tu energía y preparándote para el proceso.

Luego solicite conectarse y ser transportado a la Incubadora de la Madre Tierra. La Madre Tierra se ha fusionado y está siendo iluminada por las energías de la Diosa. Esto está creando un útero para que entren en las energías sagradas de conexión a tierra de la Madre Tierra, en las energías nutritivas y en las energías de la Diosa Madre Divina. Es un espacio muy acogedor y cálido y es posible que te sientas rodeado de esta energía.

Te invitamos a sostener con claridad tu intención de aquello que deseas manifestar. Puedes visualizarlo, puedes pensar en ello, puedes hablar de ello y puedes sentirlo. Tómate el tiempo que desees y disfruta del proceso. Disfruten las energías que están absorbiendo también de la Madre Tierra y de la Madre Divina.

Cuando se complete el proceso, pueden pedirle a la Madre Tierra, a la Madre Divina, a mí mismo Arcángel Amatista, que los conecte a la tierra y a su creación.

Luego imagina que sueltas tu creación, casi viéndola alejarse flotando y manteniendo el conocimiento de que está en pleno cumplimiento, que ya se ha manifestado. Luego, cuando estés listo, puedes pedirme al Arcángel Amatista que te transporte de regreso a tu realidad física.

Este es un momento muy, muy especial de creación. Ahora es el momento de crear con la Diosa y la Madre Tierra.

Te agradecemos; te amamos,

Soy Arcángel Amatista

Más Arcángel Amatista

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/01/divine-mother-birthing-archangel.html

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx