Pasos | Heavenletters – Viajes de luz

Daniela Noruega

Pasos | Cartas celestiales

23 JUN 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Cuando un aspecto de la vida te parece intolerable es porque no es lo que buscabas. No pediste esta interferencia para tu felicidad. No era lo que querías, y por eso protestas. Esta resistencia tuya te hace tropezar más que cualquier evento. La situación a la que te enfrentas es tu propio endurecimiento.

Tienes una mentalidad y no quieres que se altere. Y entonces te angustias por ello.

Tú eres siempre el evento. Lo que ocurre eres tú. Dondequiera que mires, te encuentras cara a cara contigo mismo. Eres el árbitro de tu vida. Eres el héroe, o eres el cascarrabias.

A menudo, quizás siempre, estás aprendiendo algo diferente de lo que pensabas que eras.

Cuando pierde a un ser querido, puede pensar que su lección es aprender a vivir sin él. Tal vez tu lección sea que no hay pérdida, no hay finalidad, que pase lo que pase en el mundo, estás completo con o sin eso.

Cuando estás decepcionado, cuando te encuentras con la injusticia, cuando te enfrentas a ella, ¿a qué te enfrentas realmente? Estás en contra de tus propios pensamientos y conclusiones y todos los resúmenes que haces.

Todo lo adverso que te sucede, dejas que te haga infeliz, y la infelicidad se prolonga. La infelicidad puede durar años. Puede convertirse en un uniforme viejo que parece que no puedes regalar.

Sin embargo, todo lo abundante que se te presenta no te hace feliz ni te hace feliz por mucho tiempo. Te acostumbras. Te acostumbras al aumento. Te acostumbras a la nueva casa. Te acostumbras al amor. Ahora quieres más de lo mismo o algo más.

Una cura es no acostumbrarse a las bendiciones que se le otorgan. En cambio, acéptalos todos los días, porque incluso la misma bendición es nueva todos los días cuando la acoges. Has escuchado esto antes. Cuente sus bendiciones. Lo has escuchado, pero ¿cuándo lo hiciste por última vez?

Ahora mismo haz una lista de todas las bendiciones en tu vida. Hay muchos, ¿no? Escríbelas en el papel y en tu corazón. Deje que las bendiciones sean sus piedras de toque.

Aun así, las innumerables bendiciones no son la causa de tu felicidad. Usted está.

Una de tus mayores bendiciones es la capacidad de dar de ti mismo. ¿Qué significa eso? Significa arrojar un poco de luz. Significa compartir un vistazo de ti. A través de ti, los demás se ven a sí mismos. Así que enciende su sonrisa como lo harías con su cigarrillo.

¿Qué te separa de ese otro Ser Humano antes que tú? Solo tus ideas. Pero independientemente de cuáles sean tus ideas, compartes tu vida con este otro ser humano. Vienes de la misma familia humana, sea cual sea tu apellido. La humanidad es básica para ti, y el amor es su base.

Incluso las piedras son amables entre sí. No se ofenden ni dan ninguna.

Entonces, hoy, otorga una bendición a otro y multiplica la tuya. Pero otorga por el placer de hacerlo. Estás repartiendo señales de Dios. Esta es una tarea agradable. Pase algo de usted hoy. Pásalo.

No eres este cuerpo que se arrastra por la tierra. Tu cuerpo es lo más pequeño de ti. Justo desde donde estás ahora, puedes dejar algo de ti mismo. Tal vez dejarás la gracia. Tal vez dejarás la esperanza de una mayor alegría. Tal vez dejará mayor alegría. Sea lo que sea, hoy deja algo valioso a tu paso para todos aquellos que pasarán por la misma acera que tú. Deja huellas para que alguien las siga.

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/footsteps-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx