Paz a la guerra | letras del cielo

5 DE MARZO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

El privilegio de la guerra es que dirige tu atención hacia la paz. Te redirige a la paz. El mundo no sabe del todo qué es la paz, por eso la atención se centra en la guerra.

La guerra es atención a la ofensiva. Es atención sobre lo que es el asunto. Es prestar atención a los errores más que a los derechos.

La guerra no tiene derechos. Todo es ilusión, ¿lo ves? ¿Qué derecho tiene a ser la guerra? ¿Y cuáles son los derechos de la guerra? Ninguno, sólo ritos de guerra. La guerra es una ceremonia. Es una danza de guerra ceremonial. Es un juego de niños jugado por adultos decididos a ganar a toda costa.

La guerra te haría creer que hay virtud en la destrucción. Le haría creer que tiene sentido y que vale la pena dañar a personas y propiedades.

La guerra te haría creer en las ganancias y las pérdidas. Te haría creer en la posesión. Te haría creer en los demás más que en ti mismo porque, en la guerra, ¿no has hecho de lo que otro hace o dice la base de tu elección?

La guerra de las falacias te haría creer en la falacia.

Y, sin embargo, esta guerra falsificadora dirige vuestra atención hacia la paz.

Piénselo, en paz, las madres crían a sus hijos con los temores comunes que las madres heredan del tipo «¿Qué significa esa tos?» Y mientras tanto el niño llora pidiendo más juguetes.

La guerra te da algo por qué llorar. Te permite saber que el mundo está loco. Te permite saber que los corazones se han convertido en piedra en la propaganda de salvarte de una figura llamada enemigo.

¿Quién es este enemigo? ¿Cuál es tu foto de él? ¿Cómo llegó allí delante de ti, protegiendo un fantasma de sí mismo y atacándote?

Si todos son hermanos, entonces matar a otro es matar a un hermano. Si todos son ustedes, entonces matar a otro es apuñalar su propio corazón. Haces que tu corazón sea menos. Cortas tu humanidad.

Eres como Jack Horner, que se sentó en un rincón, sacó una ciruela y dijo: «¡Qué buen chico soy!».

Si crees que eres bueno, por defecto debes creer que alguien más es malo.

Ambas partes creen que están del lado del bien y ambas partes ven al otro lado imaginado como malo. ¿Qué puede ser? Ves desde uno de dos lados, cuando no hay otro lado. Estoy yo y estás tú, ¿y qué más puede haber? ¿Dónde encajan los lados en la Unidad?

Sé que dices que tienes que ser práctico. Sea práctico entonces. Haz tus ofrendas a la paz. Mantengan sus pancartas en alto. La guerra es extravagante. La paz es generosa. Conceder la paz. La paz no tiene ningún costo. Oh, orgullo tal vez. El ego, tal vez. De eso son culpables ambos bandos imaginados.

He dicho: No pongas delante de mí dioses ajenos. Y pusisteis la guerra delante de Mí. Crees que te hace alto y poderoso. La guerra te deprime. La guerra no es una demostración de fuerza. La guerra es una muestra de debilidad. La guerra está equivocada.

Y, sin embargo, la guerra te guía hacia la paz.

Y la paz superará a la guerra. Que la paz esté en tu corazón. Mi paz os doy. La paz de Dios sobrepasa todo entendimiento pero la paz de Dios es tuya, lo entiendas o no. Paz y alegría es lo que os doy. Paz y alegría para vosotros, y también juguetes para vuestros hijos.

No doy armas, porque no causaría dolor a ninguno de Mis hijos, porque todos son amados por Mí. No conozco enemigos. No sé de exclusión. Sé del amor, y eso es lo que te doy ahora. Es tuyo. Saborea Mi amor por ti. Acéptalo y dámelo como yo te lo doy. En paz y amor estamos Nosotros.

Enlace permanente a esta Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/peace-be-unto-war-heavenletters.html