pensamientos negativos, creencias y su vibración | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

Pensamientos Negativos, Creencias y Tu Vibración ∞ El Consejo Arcturiano 9D

5 DE JULIO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy familiarizados con los procesos que todos ustedes tienen para manifestar lo que quieren manifestar en su realidad. Los hemos visto usando sus pensamientos, sus mentes y su habilidad para concentrarse en lo que quieren para poder experimentar esa creación. Algunos de ustedes se dan cuenta de que crean el cien por ciento de su realidad y, por lo tanto, pueden enfadarse mucho consigo mismos cada vez que tienen un pensamiento que contradice la realidad que quieren experimentar. Sienten que se están saboteando cada vez que permiten que aflore una creencia que va en contra de lo que quieren experimentar en su realidad.

Preferiríamos que vieras esos momentos como oportunidades. Tomar conciencia de un pensamiento, o una creencia, que ha tenido durante décadas de su vida es un factor clave para liberar ese pensamiento o creencia limitante no deseado. Una vez que te das cuenta de ello, puedes profundizar más. Puedes preguntarte si lo que estás pensando tiene una vibración particular. La respuesta, por supuesto, siempre será ‘sí’. Una vez que determinas la vibración de lo que estás pensando, puedes llegar a una comprensión más profunda de cuál es tu vibración típica. Esa conciencia te servirá muy bien, porque no puedes cambiar lo que estás vibrando a menos que seas consciente de lo que estás vibrando.

Por eso, te recomendamos que te alegres cuando te encuentres con uno de estos pensamientos no deseados y limitantes. Son tus pistas. Son las migas de pan que te llevan de regreso a lo que estás vibrando en el centro mismo de tu ser. Y de nuevo, lo que estás vibrando es significativo. De hecho, es cómo creas tu realidad. Puedes tener pensamientos durante todo el día, a propósito, para tratar de ocultar lo que realmente estás vibrando, pero no afectarán tu vibración por sí mismos. Tienes que hacer el trabajo. Tienes que reconocer que la vibración está ahí, sentirla, liberarla e intercambiarla por una que te haga sentir mejor.

Y luego te aconsejamos que tomes nota de los pensamientos que llegan a tu conciencia. Luego les reflejarán el hermoso trabajo que han hecho para cambiar su vibración. Ustedes son los creadores de su realidad, pero necesitan ir más allá de pensar pensamientos y crear tableros de visión si quieren dar saltos gigantescos en sus habilidades de manifestación. Todos ustedes son capaces de vivir vidas hermosas, enseñar a otros cómo vivir vidas hermosas y afectar la conciencia colectiva humana al demostrar cómo es posible cambiar la vibración general de uno y salir de las condiciones en las que vive una persona que no es feliz.

Ustedes son los que deben guiar a la humanidad, y ahora es el momento perfecto para comenzar a demostrarles a sus congéneres humanos cómo se logra realmente la manifestación allí en el planeta Tierra.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/negative-thoughts-beliefs-and-your.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx