pensamientos poderosos | Heavenletters – Viajes de luz

Daniela Noruega

pensamientos poderosos | Cartas celestiales

20 JUNIO 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Lo que sea que estés haciendo con tus pensamientos, lo estás haciendo con tu vida. Tus pensamientos son los incitadores y enriquecedores de tu vida. Tus pensamientos son tu vanguardia, y luego los sigues. Tus pensamientos siguen su camino a través de tu vida. En cierto sentido, te persiguen, al mismo tiempo que te conducen. Ahora es el momento de poner tus pensamientos en orden.

Tira del Cielo pensamientos que beneficien. No me refiero a ilusiones. Me refiero a derribar pensamientos útiles que elevan el espíritu. No acepte menos.

Considera tus pensamientos como ropa que cuelgas en el tendedero. Cualquier ropa que cuelgues, esa es la ropa que quitarás. Esa es la ropa que doblarás, pondrás en una canasta y llevarás a casa contigo. Los pensamientos que emites son los pensamientos que te llevas a casa contigo.

¿Qué pensamientos quieres tener? Entonces tómalos. Deseche los pensamientos no deseados. Adopte pensamientos que satisfagan sus solicitudes.

Un pensamiento sigue a otro. Esto lo sabes bien. Tu mente siempre está divagando. Ahora apunta tus pensamientos en una dirección. Tus pensamientos son como niños. Dígales qué camino deben tomar.

Hasta ahora, has clasificado personas y países. Ahora te sugiero que ordenes tus pensamientos. Haz dos categorías. Pensamientos que recibes con los brazos abiertos y pensamientos de los que te apartas. No tienes que darle la bienvenida a cada pensamiento que viene. Puede enviarlo en su camino, o puede detenerlo en su camino. Puedes sustituir un pensamiento por otro. Acepta solo lo mejor.

Cuando comes fresas, no comes las que no saben bien.

No comes tostadas quemadas.

No untas tu pan con mantequilla estropeada.

No aceptaría mercancía rota de la tienda.

No comerías comida del suelo.

Sin embargo, aceptaría pensamientos contaminados, pensamientos negativos, pensamientos con bordes ásperos, pensamientos que le causarán incomodidad, pensamientos con solo tres patas que lo desequilibrarán, pensamientos que no querría transmitir a sus hijos, sin embargo, lo hará. recoge pensamientos del suelo y mételos en la cabeza.

Solicita los pensamientos que quieras. Pregunta por ellos.

Cuando estás en un hotel, tienes servicio a la habitación, pides una cosa y te traen otra, devuelves la comida. No hay nada que tengas que aceptar como si no tuvieras nada que decir.

Es poco probable que obtenga lo mejor sin pedir lo mejor.

¿Por qué no deberías tener los mejores pensamientos, los más inspiradores y los más edificantes del mundo? Son gratis. Son para todos, tanto para los ricos como para los pobres. Los pensamientos poderosos también son para todos, no solo para los poderosos. Quizás los poderosos son poderosos porque eligieron pensamientos poderosos y trabajadores que superan los obstáculos.

Se te ha inculcado que esperes obstáculos. Ahora espera milagros en su lugar. Llámalos a ti, no con desesperación, sino como podrías llamar a un querido amigo a tu lado. Llama a los milagros. Tus pensamientos los llamarán a ti. La vibración de tus pensamientos los llamará hacia ti. Los milagros se precipitarán hacia ti. Están alineados esperando a que los atrapes.

Han querido que labres tu mente como un agricultor labra la tierra. Prepárate para los milagros, y milagros tendrás. Cuando sugiero que os conforméis con lo mejor, de qué puedo hablar sino de milagros, eso que llamáis milagros, que no son más que, al fin y al cabo, el retorno del sedal que echáis a las aguas.

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/powerful-thoughts-heavenletters.html