perdona ahora | Heavenletters – Viajes de luz

Daniela Noruega

perdona ahora | Cartas celestiales

31 DE MAYO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Cuando hayas perdonado a todos por todo, es decir, cuando hayas liberado a todos de la esclavitud del pasado, entonces pasarás por el ojo de la aguja. Libera a todos del pasado. Cualquier hilo de acusación que hayas llevado en tu corazón, suéltalo ahora. Perdona los corazones descarriados y perdonarás a los tuyos. Perdonar significa dejar ir. Perdona con todas tus fuerzas y con todo tu corazón. Perdona todo por tus pecados, amado, porque como acusaste a otro, te acusaste a ti mismo.

Toda tu vida, solo te has hablado a ti mismo. A quien sea que le gritaste, eras tú mismo. Quienquiera que hayas atacado, eras tú mismo. Cualquier cosa mala que viste, la cometiste. Lo sacaste y lo identificaste como incorrecto. Lo alimentaste, y lo alimentaste para el mundo para que el mundo nunca pudiera dejar de estar mal. El acusador es culpable tanto como el acusado. Todo el mundo es inocente, o nadie lo es.

El que roba bienes y los esconde actúa por ignorancia. Quien se roba el amor a sí mismo y lo oculta, se ha robado a sí mismo por mor de la petulancia. Él desnuda su propio armario. Por cada piedra que tira contra otro, se tira dos a sí mismo. Y, sin embargo, acusa tanto a los que tiran piedras como a los que son apedreados con ellas.

Abandona el subterfugio del desdén. Es sólo un encubrimiento para la desesperación. Te harías más alto. Sentarse en un trono de juicio no te hace más alto. Lo que sea que desintegres, te desintegras a ti mismo. Cualesquiera que sean las barreras que pongas, te bloqueas a ti mismo. Cualquier cosa que encarceles, te encarcelas a ti mismo. No puedes poner a otro en la cárcel sin ir allí tú mismo. No puedes abandonar a otro sin abandonarte a ti mismo. No puedes liberar a otro sin liberarte a ti mismo.

¿Cuándo dejarás ir a mi pueblo? ¿Cuándo dejarás de ser faraón? De todos modos, solo has sido un impostor. Y es a ti mismo a quien te has impuesto. Deja de obstaculizarte con los juicios que haces. Todos los juicios son falsos porque son estrechos. Omiten demasiado al mismo tiempo que sostienen demasiado la columna vertebral de popa. Poseen demasiado del mundo y no lo suficiente del Cielo. Sostienen el mundo firmemente en sus manos y no les queda ninguna mano para recibir el Cielo.

Para bajar el Cielo a la Tierra, todo lo que tienes que hacer es levantar la persiana que lo bloquea. Tus propios pensamientos bloquean el Cielo. Tus propios pensamientos bloquean tu visión. Que necesita revisar su forma de pensar es un eufemismo. ¿Revisar tus pensamientos? Tiralos afuera. Conserva solo el amor. Mantén el amor intacto y fluyendo libremente, y estarás intacto y el amor fluirá libremente.

En cada situación, administra amor. Deja que el amor sea tu mazo. Deja que el amor sea tu toque de clarín. Basta de denuncias. Anunciar amor. Pronuncia amor como yo lo he pronunciado. Deja de buscar razones para no conocer el amor.

Vosotros que vaciláis en dar amor lo habéis guardado en algún lugar apartado o lo habéis tirado a la basura. Lleva el amor contigo. Sostenlo frente a ti para que puedas verlo. Preocúpate por el amor que das. Ocúpese de sus propios asuntos de amor.

Deja de mirar a los demás para que te proporcionen una sensación de bienestar, y entonces ya no castigarás a los demás. Deja que todo esté bien contigo, y entonces el mundo girará de alegría. Has estado dando vueltas al mundo todo el tiempo, solo dejaste de lado la alegría. Tal vez pensó que la condenación era mejor, o de lo contrario, ¿por qué la habría enfatizado? Ahora ya sabes transmitir amor. Ahora ya sabes airearlo. Ahora sabes que el amor es tuyo para dar. Ahora sabes lanzar el amor alto. Lánzalo al Cielo Más Alto, y aterrizará en la Tierra. El amor caerá sobre ti como una fina lluvia o como el rocío de la mañana sobre la hierba, y será como si de ti brotara el rocío.

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/forgive-now-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx