perdona al mundo | Cartas celestiales

Daniela Noruega

perdona al mundo | Cartas celestiales

19 JUN 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Cuando alguien no es tan amable contigo como te gustaría que fuera, entonces esta es una oportunidad para que seas más amable que ellos. Sus palabras, su actitud pueden asaltarte. Aquí es donde te corresponde a ti dar lo que ellos no dieron.

Si no puede devolver su aparente mala voluntad con buena voluntad en este momento, luego, en la privacidad de su corazón, envíeles buena voluntad con retraso. No les estás pidiendo nada; te estás preguntando a ti mismo. Te estás pidiendo volver a un lugar de paz. Estás pidiendo que tu sentido del amor sea restaurado. El discurso o la acción de alguien te tomó por sorpresa. Tu sensación de bienestar se tambaleó por un tiempo, y ahora levantas la cabeza, no en represalia, sino en lo que mejor te sirve a ti y al universo.

¿No es extraño cómo la rudeza o la crueldad de alguien puede arruinar tu día? Retoma tu propio poder. Es lamentable que alguien pueda verte con poca luz. Es su desgracia, amados. La incomodidad que le atribuyes a sus palabras o acciones es de ellos. Les pertenece. No te lo apropias. Toma sólo lo que es tuyo.

Ahora reemplaza los pensamientos de ira con pensamientos de un nivel superior.

Eres más que un respondedor en el mundo. Eres un iniciador. Tarde o temprano, de una forma u otra, debes iniciar la buena voluntad en tu corazón y dejar ir tus resentimientos. No porque debas ser bueno, sino porque es lo único que puedes hacer. Superar una afrenta no significa que estés siendo un tonto. Significa que estás siendo sabio. No te hace débil elevarte por encima. Te hace fuerte. No hay nada que necesites mostrarle a alguien más. Hay mucho que necesitas mostrarte a ti mismo.

Amado, no vas a tener éxito con todos a los ojos del mundo. Tal vez a los ojos del mundo, se supone que debes comparar la crueldad con la crueldad. Pero quiero que salgas adelante en la vida, no por delante de alguien.

No sientas que estás cediendo terreno al elevarte por encima. Ustedes se mantienen firmes, amados. No estás permitiendo que la ineptitud de otra persona invada tu corazón.

Si su temperamento estalló en el calor del momento, luego se calma. ¿Tuvo que estallar en primer lugar? ¿Tienes que sentirte mal ahora? ¿Quién dice que lo haces? ¿Quién dice que, si alguien comete un error, tú también debes hacerlo? Cuando los pensamientos de alguien son feos, los tuyos no deben serlo.

Asóciate con aquellos que te elevan. ¿Por qué hacer lo contrario? Si estás en una situación en la que no puedes retirarte, eleva tus pensamientos y la situación cambiará. Puede que no sea lo suficientemente pronto para su gusto, pero considere que por su pensamiento, la situación ya ha cambiado.

No penséis que os hablo de aguante. Te estoy hablando de cambiar una configuración. Cambias una configuración agregando otro elemento o quitando uno. O darle la vuelta a algo. O mirando desde otro ángulo. O de pie en un lugar más alto. O deseándolo.

¿No has deseado alguna vez una buena pelea?

Ahora deseo una buena sensación. Te llevará lejos.

Perdona a los déspotas. Perdona a los ignorantes. Perdona a los que son infelices. Perdónales sus problemas. Perdona a todos aquellos que no siempre tienen la razón. Perdónate por ofenderte cuando podrías haber dado entendimiento. Perdona a aquellos que piensan que el mundo se centra en ellos y te pasan por alto. Perdona al mundo por su deshonra. Perdona al mundo por sus ofensas. Perdona al mundo por ser mundo y vuelve tu mirada hacia la Mía.

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/forgive-world-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx