Perdonar al mundo para curarte a ti mismo | Arcángel Metatrón a través de Natalie Glasson

Daniela Noruega


(Edad de oro de Gaia)

Canalizado a través de Natalie Glasson – Fuente original: Sacred School of OmNa

https://tinyurl.com/7h9x4mnx

Saludos, amados faros de luz sobre la Tierra, soy el Arcángel Metatrón. Qué alegría es estar en su presencia y participar en el viaje de Ascensión que se desarrolla en cada momento de su realidad.

Es en esta comunicación con ustedes que yo, el Arcángel Metatrón, deseo hablarles acerca de curarse a sí mismos perdonando al mundo que los rodea.

Para lograr esto, primero debemos darnos cuenta de que tú eres el Creador de todo lo que te rodea. También eres el Creador de todo dentro de ti, tus pensamientos, tus emociones, etc.

La realidad que experimentas día a día nace de tus energías internas. Esto incluye la forma en que te percibes a ti mismo ya los demás, los pensamientos que energizas, las heridas que aún no han sanado, las emociones que activas, el propósito y el destino de tu alma en tu viaje de Ascensión, tu energía interior es única y sagrada.

Incluso lo que podrías percibir como aspectos negativos dentro de tu ser, estos también son sagrados.

Todo dentro de tu ser se sintetiza para crear la realidad que experimentas a tu alrededor, atrayendo personas, situaciones, escenarios a tu realidad para servir y actuar como un reflejo de la energía interna que tienes.

A medida que asumes la responsabilidad de tu energía interior y cómo se sintetiza para crear tu realidad exterior. Entonces comienzas a darte cuenta de que la curación puede tener lugar a través de la forma en que interactúas con tu energía exterior, así como con tu energía interior.

En verdad, cuanto más puedas perdonar la realidad externa, más creará una nueva energía, nuevas activaciones dentro de tu ser y causará una curación que apoye la liberación de energías desafiantes.

Quizás te preguntes qué podrías perdonar en tu realidad exterior.

Tal vez hay seres queridos y sus acciones que requieren perdón. El perdón puede ser necesario con respecto a la forma en que se maneja el mundo, las circunstancias en su propio país o en otro país, las acciones de otros hacia personas o animales, o pueden ser restricciones que reconozca en su vida.

La forma de reconocer dónde se necesita el perdón es investigar el mundo y reconocer aquello con lo que no estás de acuerdo.

¿Que es lo que te disgusta?

¿Qué causa reacciones dentro de su ser de tristeza, malestar, caos o conflicto?

Puedes buscar en tu realidad local o más allá, algo que estés experimentando o que estés observando. Cuando reconoces todas estas áreas dentro de tu realidad local o más allá, estás reconociendo oportunidades para emanar tu perdón, y al hacerlo, mientras emanas tu perdón, cambias tu vibración a frecuencias más altas.

Te conectas con tu alma; te conectas con tu grupo de almas y el Creador. Te alineas con lo divino, permites que las frecuencias divinas fluyan a través de ti.

A medida que expresas gratitud, comienzas a ver, sentir y reconocer el mundo que te rodea de manera diferente. De hecho, estás cambiando tu perspectiva, ofreciéndote una mayor iluminación y comprensión, no solo para descubrir lo que realmente está sucediendo, sino también para reconocer una mayor forma de iluminación.

A menudo, en su realidad, algo que requiere perdón es un área en la que no desea perdonar. Sin embargo, si puedes cultivar la energía del perdón dentro de tu ser e irradiar el perdón como una frecuencia, esto te ayudará a lidiar con esa situación, llegando a verla bajo una nueva luz.

Despertar y obtener comprensión del mensaje desde el interior de tu ser, despertar la sanación que se requiere para ti y para los demás, mientras anclas al Creador Divino.

A menudo es en aquellas áreas en las que te resistes al perdón que se requiere el perdón. Si comienzas a permitir que la energía del perdón fluya desde tu ser sin dirigirla a nadie ni a nada específicamente, simplemente dejándola fluir, comienzas a encarnar la energía del perdón.

Comienzas a comprender su significado, su propósito, cómo impacta tu ser y la sanación que se requiere. Entonces puedes comenzar a enfocar tu energía y tu mente en cierta situación, persona o experiencia, permite que fluya la misma energía de perdón.

Es importante darse cuenta de que mentalmente no tienes que perdonar en esta etapa. Puedes resistirte al perdón y, sin embargo, aún puedes compartir la vibración del perdón. Esto creará un puente de luz donde la energía puede ser trabajada y resuelta.

Cuanto más logres este proceso, más comenzarás a despegar las capas dentro de ti, dentro de la persona o la situación. Comenzarás a notar y comprenderte a ti mismo y a la persona o situación bajo una nueva luz. Así, entrarás en un espacio en el que verdaderamente puedes perdonar, y con ese perdón vendrá la comprensión y la acción.

La acción podría ser cosas que puedes hacer para apoyar este proceso, para apoyar el perdón, una nueva conexión y para apoyar tu propia sanación y crecimiento.

Esto es algo que yo, el Arcángel Metatrón y el Reino Angélico estamos apoyando en este momento. Los invitamos como faros de luz sobre la Tierra a contemplar su realidad, contemplar el mundo que los rodea y las situaciones que están ocurriendo.

Comparte tu energía de perdón. Si no puede irradiar la energía del perdón, simplemente puede decir: ‘Te perdono’.

Al principio puede que no lo digas en serio, pero si repites la declaración, será como el líquido curativo más delicioso que se derrite y se filtra en tu ser y elimina los bloqueos y las limitaciones, permitiéndote ver con una claridad cristalina. .

Imagínese si todos en el mundo miraran al mundo con perdón, incluso si al principio no lo dicen en serio, esto no importa. Imagínese si todos estuvieran dispuestos a mirar el mundo que les rodea con los ojos, el corazón, la vibración del perdón. Cómo cambiaría esto el mundo, cómo cambiaría tu mundo interior además de promover una sanación tan hermosa, una sanación que genera liberación y libertad.

Yo, Arcángel Metatrón, los invito a sentarse y contemplar mis palabras.

Activa la vibración del perdón dentro de tu ser, todo lo que necesitas hacer es pensar en la energía del perdón o pensar en un momento en el que perdonaste a otro o a ti mismo.

Quizá quieras pensar qué es la energía del perdón, qué color, sonido o imagen representa el perdón para ti.

Sin embargo, activas esta energía dentro de ti, te permites exhalarla al mundo.

Así como perdonas al mundo que te rodea, te perdonas a ti mismo y viceversa.

Te amamos incondicionalmente y te agradecemos,

Soy el Arcángel Metatrón.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/forgiving-world-to-heal-yourself.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx