Permitir el Proceso | Sananda a través de James McConnell

Daniela Noruega

(Edad de oro de Gaia)

por James McConnell

Soy Sananda. Vengo en este momento para estar con ustedes en estos tiempos especiales en los que se encuentran. Estos tiempos de grandes cambios que se avecinan en función de las energías que están llegando al planeta. Y sabemos que muchos de ustedes han estado sintiendo estas energías más elevadas entrando y teniendo un efecto sobre ustedes.

En el pasado, estos efectos habrían causado estragos en su sistema nervioso central. Pero ya no. Porque la mayoría de ustedes son capaces de resistir o absorber estas energías porque se han estado aclimatando a estas energías. Y puedes tomar niveles cada vez más fuertes de estas energías que ingresan y ser capaz de trabajar con las energías, y saber que las energías, aunque son muy fuertes, e incluso pueden traer algunos momentos difíciles en lo que respecta a tu cuerpo físico, pero sabes que es algo que pasará. Y siempre pasa. Así que sepan que cada vez que estas energías se vuelven más y más fuertes, más y más fuertes.

Y nuevamente, se han estado aclimatando más y más a estas energías, por lo que no pueden tener el efecto que una vez tuvieron o que están teniendo en muchas, muchas más personas en todo el planeta que están experimentando mareos, están experimentando una sensación de no pertenecer a su cuerpo. Incluso aquellos de ustedes pueden estar sintiendo esa expresión particular ahora. No estar fuera de tu cuerpo, sino que tu cuerpo te es algo extraño. Experimentarás esto cada vez más si aún no lo has hecho. Algo de sentimiento de disociación.

Porque te estás desvinculando cada vez más del cuerpo físico tal como lo conoces ahora. Su cuerpo físico se está volviendo más y más ligero. Y por lo tanto, no sentirán la densidad dentro de ese cuerpo físico tanto como lo hicieron en el pasado. Y esto se volverá más y más fuerte, pero los efectos de esto serán cada vez menores. Así que permita que el proceso continúe ocurriendo tal como debe hacerlo. Tal como es necesario para todos y cada uno de ustedes como individuos.

Dondequiera que estés en el momento, así es como estas energías te afectarán. Algunos lo sentirán nuevamente como mareos. Algunos lo sentirán como disociación. Algunos lo sentirán como si su corazón estuviera acelerado. Y también otros tipos diferentes de síntomas que muchos de ustedes han estado sintiendo durante un período de tiempo aquí y allá. No todo el tiempo ciertamente, porque no serías capaz de manejar eso. Pero aquí y allá, en diferentes momentos del día, de la semana, del mes estás sintiendo esto.

Y también está asociado con el planeta y las estrellas, y la forma en que se alinean en este punto. Así que estás sintiendo esta expresión en varios niveles debido a todo lo que está sucediendo, tanto fuera de ti como ciertamente dentro de ti también. Todo esto es parte del proceso, o parte del plan, como dices.

Y sí, de hecho, el plan es tu plan, o eres parte del plan mayor aquí. Pero ciertamente hay un plan mayor en el trabajo. Mucho más allá de su conocimiento consciente individual en este punto. Pero se está juntando más y más, y están comenzando a encontrar eso, cuando usan el término ‘conectar los puntos’. Y muchos de ustedes están comenzando a hacer eso cada vez más en base a las cosas que escuchan y ven. Pero aún más importante, esas cosas que estás sintiendo dentro de ti mismo. El conocimiento que te invade, y varios puntos dentro de tu cuerpo expresan este conocimiento, que en verdad es un conocimiento. De nuevo, permita que el proceso continúe evolucionando dentro de usted. Y es una evolución, e incluso una revolución dentro de ti lo que está ocurriendo. La revolución no solo está ocurriendo fuera de ti, está ocurriendo dentro.

Y la expresión del corazón dentro de ti, tu corazón superior, está comenzando a sentir cada vez más todo esto. Y estás escuchando más y más de esos pequeños susurros dentro de ti, diciéndote que hagas esto, que hagas aquello. Y cuando tengas esos susurros, cuando tengas esos sentimientos profundos, o esos conocimientos profundos dentro de ti, ¡confía en ello! Confía en que estás siendo guiado por tu equipo.

Y sí, todos y cada uno de ustedes tienen un Equipo, un Equipo Espiritual de Guías que están trabajando con ustedes, desde su Ser Divino Superior hasta su Llama Gemela, hasta aquellos que están aquí para trabajar con ustedes, varios compañeros de equipo, ustedes podrían llámalos. Y todos están aquí trabajando juntos para llevar a cabo todo este proceso. No solo para ti como individuo, sino como colectivo en todo el planeta.

Y solo déjalo continuar. Y de ninguna manera comience a sentir que está siendo abandonado, o que todo lo que ha estado escuchando no es cierto, que de hecho se dirige hacia el desastre, y todas estas cosas que su camarilla, las fuerzas oscuras, quieren fomentar sobre ti. Eso está en el pasado. Esa es su antigua programación en la que continúan trabajando para continuar trayendo miedo en cada oportunidad que pueden. Porque eso es todo lo que saben para poder mantener el control.

Pero cuanto más se dan cuenta de que no deben ser controlados, que son libres y que no cumplirán, pueden decir que no a cualquier cosa que presenten, y muchos de ustedes lo son, todos lo son ahora, como nosotros. encontrarlo que están en esta llamada, y todo lo que resonará a estas palabras. ¡Sois seres libres! Permítete ser libre y saber que eres libre desde ahora y para siempre. Nunca volver a ser puesto en esta posición para ser controlado, a menos que te permitas que suceda.

Soy Sananda, y los dejo ahora en paz, amor y unidad. Y que seguirías por el camino que tienes por delante. Porque este camino en el que se encuentran los está llevando hacia los extremos superiores, las dimensiones superiores que están disponibles para ustedes incluso ahora en este momento.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/allow-process-sananda-via-james.html