PORTAL 12:12 – María Divina a través de Ymra

Isabel Piquer


«Les llegarán diversas maneras de conectar con el Portal, pero la más sencilla es desde la gratitud y el perdón conscientes.»

ESCUCHA…


LEE…

Amadas y amados:

Desde el 12 del 12 hasta el 21 del 12 se inicia un pasillo de apertura desde el centro de su galaxia que conectará los Registros universales de la Luz con el akash de Gaia, su Madre Tierra.

En esta actualización se abre la posibilidad para todos aquellos que así lo decidan de conectarse con el espacio sagrado de su corazón.

Sólo desde la pureza y la bondad de su corazón, aquellos que sientan transitar por estas frecuencias sutiles serán cristales vivos de transmutación para elevar su propia vibración y frecuencia, propiciando de esa manera una elevación en la vibración y frecuencia de la Red Planetaria.

A través de diversos canales les llegarán ciertas maneras de conectar, pero la más sencilla es desde la gratitud y el perdón conscientes.

Cuando tomen agua, un alimento o realicen cualquier acto cotidiano, sean agradecidos y perdonen los errores propios o de los otros. Y reciban a quienes requieran su perdón con amor en su corazón. Sólo si el perdón es sincero, la frecuencia será efectiva.

Sean honestos y si no pueden perdonar o recibir el perdón en ese momento, mentalmente pueden decir: «Aunque ahora no estoy preparado para perdonar o ser perdonado, te respeto y me respeto. Cuando me libere de mi dolor sé que podré reconocer el perdón.»

Sean auténticos y honestos. Sean coherentes con sus sentires y emociones. Sean consecuentes con las heridas que tienen en el alma. Pues al agradecer podrán sanar, transmutar y trascender los traumas propios y los del colectivo como Humanidad.

Este es un pasillo cuántico que reajusta las exigencias que sus personajes egoicos plasmaron en la materia.

La RECONCILIACIÓN y el PERDÓN es AMOR AGRADECIDO que aligera la CULPA, la VERGÜENZA y permite la REUNIÓN.

Y me refiero a la Reunión de las familias en el lugar del corazón. Quizá algunos no lo entiendan, ya que esa reunión es en el campo cuántico donde no existe separación, pero es posible que sientan que el Amor se expande y se deposita en su centro corazón.

¡EL AMOR ES LA MEDICINA QUE SANA CUALQUIER HERIDA DEL ALMA! 

Con mi manto Azul Turquesa, les envuelvo con Amor y Luz.

YO SOY María

Canalizado por Ymra

www.damadelasesferas.com

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2021/12/12/portal-1212-maria-divina-a-traves-de-ymra/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx