Home » Mensajes del Cielo » Predicciones 2010 -Un Tiempo de Transparencia- Octubre 2009 d.c.

Predicciones 2010 -Un Tiempo de Transparencia- Octubre 2009 d.c.

Universo de color

En el año 2010 se tornará más difícil esconder la verdad. Las paredes que separan la realidad de la ficción se debilitarán bajo la fuerza de la consciencia de luz de la humanidad que está aflorando.  La transparencia se convertirá en el lema de los tiempos.

Qué significa esto? Y cómo es esto relevante para ustedes, los Divinos  Creadores del Cambio? A un nivel global significa que muchas de las disparidades y las disfunciones de su mundo saldrán de las sombras de la ignorancia.  Mientras esto sucede, las situaciones de larga data que están fuera de equilibrio serán vistas y reconocidas como detrimentos, aún más que en el presente.

De igual modo, las verdades universales acerca de la energía y de la interconexión de toda vida emergerán hacia la corriente principal con velocidad en aumento. Existirá una sensación creciente de  consciencia a través del planeta  de que muchas cosas no son realmente como ellas parecían ser desde largo tiempo.

Hasta hace poco, la corriente principal de pensamiento ha permanecido en una caja envuelta apretadamente con un cordón.  El año 2010 anuncian un aflojamiento adicional del cordón alrededor de esa caja.  Las cosas del pensamiento convencional externo que ustedes  han creído durante tanto tiempo recibirán una referencia digna de destacar proveniente de fuentes poco probables.

No se sorprendan cuando escuchen que algunas figuras públicas de gran nivel,  creen que existe probablemente vida en otros planetas. Estén preparados para anuncios de curación  para enfermedades devastadoras. Algunas enfermedades pueden hasta incluso reclasificarse a medida que los investigadores comprenden cómo funcionan los sistemas de energía interconectados en el cuerpo.

La historia del planeta estará bajo la lupa también, como que los responsables de la toma de decisiones y científicos  luchan denodadamente con las soluciones a la lista mundial de inquietudes.

Las personas que aparentemente no estaban despiertas antes, comenzarán a conectarse con un deseo de una vida centrada más en el corazón. Debajo de ese deseo existirá un recuerdo de que existe una fuerza espiritual que está en el centro de cada ser. Este es el destello Divino que está en el interior de toda vida.

Las etapas tempranas de este recordar se manifestarán de manera de un descontento generalizado. Cuando el descontento crece lo suficiente, la persona comienza a cuestionarse más profundamente y a pedir cosas diferentes de las que solían recibir.

Comprendiendo a Otros

Esto está siendo mencionado aquí de manera que ustedes se conecten más fácilmente y unan la hilera de puntos cuando sus amigos, colegas y seres amados comiencen a despertar y actúen en forma diferente que antes.  Ustedes por supuesto se deleitarán en su despertar, no obstante sus acciones pueden parecer desconcertantes.

Algunas veces sus preguntas estarán enmascaradas en debates absurdos o quejándose. Puede parecer que algo de su irritación se debe a algo que ustedes hicieron. A menudo, lo que hicieron o lo que no hicieron es sólo un catalizador para su descontento. Así que no es personal. Si pueden recordar esto cuando son arrojados hacia el centro del caos del despertar de la otra persona, será más fácil para que ustedes puedan encontrar su centro.

PUBLICIDAD GOOGLE

Durante el año 2010, tendrán muchas oportunidades para pulir sus capacidades de discernimiento. A medida que la prevalencia de la transparencia aumenta, tendrán mucho en qué pensar y examinar. Alguna de la información fidedigna saliendo a la luz estará  envuelta  con mentiras de lado a lado. Esto significa que parte de lo que se les muestra es verdadero, pero el cuadro total puede estar descaminado. Algunos que fingen ser transparentes presentarán una mezcla de información verdadera y no tan verdadera.

Para estar seguros sin embargo, la verdad resultará en todas las cosas a la hora debida.

Los velos de la decepción no pueden ser sostenidos por más tiempo en el lugar mientras el planeta se mueve hacia una consciencia más elevada. El sí escondido implica el bien, lo malo o la voluntad desagradable  naturalmente se tornará cada vez más transparente.

Ustedes como Hacedores del Cambio

Recuerden que ustedes, como un Hacedor de Cambios Divino han venido a la Tierra ahora para estar a la vanguardia de los cambios implicados con el cambio de su planeta hacia la luz.  Ser un Hacedor de Cambios Divino significa que ustedes se están moviendo hacia la creación consciente y retomando su poder.

Ustedes están acusando recibo del espíritu y reconociendo que provienen del espíritu. Ustedes han hallado los medios para regresar a la existencia centrada en el corazón; que es su naturaleza verdadera. Ustedes están observando que la mayoría ha olvidado su herencia Divina. Están observando cómo la gente ha aprendido a estar desconectados unos de otros y de la fuerza Divina que  pretende ser el alimento de vida.

Debido a su consciencia y experiencias antiguas, ustedes están entre aquellos que toman la conducción durante estos tiempos de crisis planetaria. Recuerden que por el hecho de estar más lejos en el sendero no los hace a ustedes especiales o mejores que cualquier otro. No obstante, su luz y la forma en que la pueden expresar puede ser de una ayuda inmensa para otros quienes están en las fases preliminares del despertar.

Su luz puede también ser una fuerza beneficiosa y fundamental para otros trabajadores de la luz que están haciendo su viaje con un esfuerzo mutuo junto a ustedes. Sus camaradas necesitan saber que no están solos. Ustedes les brindan a otros el recordatorio que este es un esfuerzo grupal. Ustedes pueden ayudarse mutuamente a moverse más fácilmente a través del caos, y permanecer sanos.   Ustedes pueden ser la roca de estabilidad para cada uno de los otros.

La gente en su esfera de influencia de energía está afrontando desafíos  similares, estados de incertidumbre, cambios arrolladores, reconfiguración económica, caos en curso, y relaciones tensas. Ellos enfrentan estas cosas sin tener en cuenta si están preparados como lo están ustedes. En esta vida y hasta incluso en las vidas pasadas, ustedes han realizado deberes y se han preparado en lo que algunos  otros están ahora, sólo iniciándose. Su preparación avanzada los ayudará de gran manera a todos ustedes en el 2010.

Un factor que los está ayudando aún ahora más de lo que probablemente reconocen, es que se les presentaron muchas herramientas útiles para poder hacer frente a todo esto y ustedes han aprendido algunos  temas fundamentales sobre cómo responder a la vida con un fundamento guiado intuitivamente. Han descubierto que la llave para la paz es aprender cómo crear paz en su interior. Ustedes saben sin ninguna duda que su relación con el espíritu es el elemento cohesivo que pone todas las piezas desconectadas juntas.

Ahora es tiempo para poner todo lo que aprendieron en acción. Es importante que ustedes actúen en todo lo que saben. Hagan esto aún cuando ustedes perciban que no tienen todas las respuestas. Comiencen desde donde estén y más respuestas les llegarán a  medida que las necesiten. Confíen que sus acciones infundidas de luz harán una diferencia en todo lo siguiente, que ocurra en el progreso de su propia alma y en el futuro de su amada Tierra.

Recuerden que los seres humanos tienen una idea distorsionada del tiempo. Puede parecer como si nadie estuviera preparándose para el gran cambio de vida sobre la Tierra. Para el ojo inexperto,  la confusión actual puede percibirse como un fenómeno reciente.  Este punto de vista se resiste a la forma en que su universo realmente funciona. A medida que comprendan más y más, se trata en realidad de ciclos que están continuamente en movimiento.

El ciclo del proceso actual del despertar de su Tierra ha estado ganando impulso durante muchos años. No obstante, ahora existe un proceso de intensificación implicado. Esto significa una partida más rápida de los velos que durante largo tiempo han sostenido a la gente en la ignorancia. Esto significa cantidades en aumento de transparencia envolviendo todos los aspectos de su sociedad. Esto es significativo.

La Transparencia y El Gran Cambio

La tendencia hacia una mayor transparencia no tiene nada que hacer con la política, la religión o los deseos de intereses especiales de grupos.  De igual modo, no tiene nada que ver con lo que está correcto o equivocado. El movimiento hacia una claridad mayor  va mano a mano con el cambio más grande de todas las edades. Ese cambio implica un adelgazamiento de los velos que han mantenido durante largo tiempo a las masas en la oscuridad.

Muchos de los problemas mundiales han sido creados durante un largo tiempo, no obstante sólo recientemente esto ha comenzado a tornarse aparente al pueblo en general. Asimismo, el viaje de vida para la gente encarnada sobre la Tierra hoy; es un ciclo continuo – un ciclo de energía puesto en movimiento durante eras.

Existe una tendencia que incluye cada vez, esta época de vida clave, para olvidar lo que sucedió antes y tener amnesia sobre nuestros talentos individuales y defectos de carácter. A medida que el recuerdo es activado, la respuesta individual dependerá de cuán evolucionada es la persona en esta época de vida y su estado de consciencia cuando el ser es confrontado  con un cambio de realidad de la verdad.

La dilucidación de la vida a gran escala, está ocurriendo ahora, y no tiene precedentes. En ninguna otra época de vida han estado enfrentados a re-examinar tanto acerca de lo que es real, a qué prestarle atención y cómo adaptarse.

Aún si ustedes son trabajadores de luz experimentados, pueden  estar ansiosos cuando descubren que su entrenamiento temprano de vida hizo poco en prepararlos para el nivel de despliegue que está ahora en marcha. Vayan gentil y amablemente con ustedes mismos y con sus compañeros humanos que también ahora están descubriendo su sendero fuera de la oscuridad. Será más fácil algunos días, más difícil  otros.

Las Anteojeras se han Caído

En muchos casos será un poco como el caballo de carrera al que después de la carrera le sacan sus anteojeras antes de dejarlo suelto en el pasto abierto.  Algunas veces el caballo responderá salvajemente, corriendo tan rápido como puede en la dirección hacia la libertad, y no obstante no teniendo ningún destino específico en mente.

En otros momentos, el caballo se moverá suavemente y sin esfuerzo hacia el campo abierto, sintiendo confianza y  estando feliz. En alguna ocasión, el caballo se mantendrá de pie en el lugar, inmovilizado y aturdido. Si se exaspera lo suficiente, el caballo puede encabritarse y patear a su entrenador  en rebeldía. Si se lo deja suelto con otros caballos, su instinto de manada  puede entrar en acción. El caballo entonces seguirá a la yegua líder dominante.

La gente frecuentemente responde en forma similar al caballo de raza que está enfrentándose a la necesidad de hacer cambios radicales y formular preguntas sin guía externa.  Existe una sabia tendencia de cerrarse a las restricciones, aún si no existe ninguna claridad acerca de dónde  nos estamos escondiendo. Podría haber mayor claridad si la gente tuviera más experiencia y confianza accediendo a la sabiduría  interna de su corazón.

PUBLICIDAD GOOGLE

Sin un plan inteligente, la persona que se esconde realmente no está en una mejor situación que antes.

En forma similar, la gente frecuentemente permite que el miedo sea una fuerza inmovilizante antes que catalizadora para hacer grandes cosas.

Empaquetar la capacidad mental es un obstáculo muy serio también.  Esto es verdad especialmente en tiempos cuando la gente se está sintiendo solitaria y desea conexión con los otros.

10 Interrogantes para Preguntar en el año 2010

Para evitar ser como el caballo de carrera salvaje en el  2010, aquí está una lista de 10 preguntas que se pueden preguntar en forma regular.  Regresen a estas preguntas cada vez que deseen mayor claridad, más enfoque, más equilibrio y más confianza interna acerca de su sendero de luz.

1. Mientras considero una situación o un tema, ¿Estoy observando tanto los detalles relevantes como la situación más grande?

2. ¿Cuál es la pieza clave faltante de la información que me permitirá tener claridad acerca de un tema o situación?

3. ¿Qué  está impidiéndome ver lo que necesito ver?

4. ¿Cómo estoy saboteando mi propio progreso?

5. ¿De qué maneras estoy entregando mi poder?

6. ¿Cuál es el único cambio que podría hacer en mi vida para cambiar radicalmente el condicionamiento rígido del pasado y transmutarlo hacia un estado más iluminado?

7.  ¿A medida que considero las noticias mundiales externas actuales y las profecías sobre el 2012, qué cosas son realmente verdaderas, cuáles son suposiciones que me convierten en el más temeroso  y cuáles me causan la sensación de la esperanza en grado sumo?

8. ¿Cuán confortable me siento tornándome más transparente conmigo mismo, mis amados seres y mi mundo exterior?

9. ¿Qué temo saber sobre mí mismo?

10. ¿He recordado hoy que soy un Hacedor de Cambios Divino, contemplando lo que significa eso en acción?

Su Única Elección

Ustedes realmente tienen una elección que hacer cuando llega el cambio. Están abrazando su rol como Hacedores de Cambios Divinos o están permitiéndose ser una víctima del cambio?

A medida que continúan el viaje de redescubrir su naturaleza Divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones.

Nosotros somos el Concejo de los 12.

FUENTE:  Copyright 2009 by Selacia, Canal para El Concejo de los 12,

* All Rights Reserved * http://www.Selacia.com

Traducción al español: Alicia Virelli, traducciones@aliciavirelli.com.ar

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Marisa García
6 comentarios
  1. User comments

    Gracias al Amado Consejo de Los Doce. Siento que hay gran sabiduría en sus palabras y verdaderamente deben ser releídas continuamente hasta sentir un afianzamiento total a su esencia…

    Un abrazo en la luz..

  2. User comments

    Gracias por el mensaje, estamos trantado de sentir dentro y lograr la paz tan anhelada y que nos permita ayudarnos a nostros y a quienes esten a nuestro alcance para el gran cambio que se avecina y que sin duda es muy necesario

    Sin ninguna duda cada vez somos mas los seres humanos buscandonos a nosotros mismos y en definitiva esa chispa divina que tenemos dentro

  3. User comments

    Gracias Consejo de los 12. A pesar que aún no acaba el 2009, ya se dejan sentir las influencias del 2010. Gracias por alentarnos y recordarnos que nos reconectemos con nuestro corazón para así poder tomar las mejores decisiones. A veces, no es fácil, pero si de verdad tenemos la intención, aquietamos nuestros pensamientos y entramos en el silencio, pronto vendrán todas las respuestas que requerimos. Gracias Consejo de los 12 por tan lindo mensaje. Un abrazo de luz para todos!

  4. User comments

    Que reconfortante es saberse acompanado !!!!!, Gracias hermanos en la LUZ,

    Namaste

  5. User comments

    Mis queridos amigos y hermanos del camino.

    Gracias a todos los que nos leeis y a los que dejais aqui vuestros cariñosos comentarios,que compartis con todos nosotros.

    EN TUS ORACIONES NO PIDAS COSAS SINO SABIDURIA Y VALOR PARA AFRONTAR LA VIDA .

    Bendiciones para todos.

    Un abrazo en la luz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend