Prevenido está prevenido | Arcángel Uriel vía Victoria Cochrane

Daniela Noruega

(Edad de oro de Gaia)

por Victoria Cochrane

Amados, nunca ha habido un tiempo más incierto en la era de la humanidad. La guerra, los efectos cada vez mayores del cambio climático, una pandemia global y nuevas enfermedades que ingresan al campo abandonado son suficientes por sí solos para mantener al mundo atemorizado.

Sin embargo, hay muchas más corrientes subterráneas que amenazan con desestabilizar el equinoccio de energías que circulan por el globo de las que algunos hablan pero muy pocos creen.

Me refiero al muy tenue trasfondo de frecuencias de energía más bajas que mantienen tarareando aquellos cuyas agendas no incluyen el bienestar o incluso la supervivencia de la humanidad. Los tonos incesantes resuenan a frecuencias bastante altas que no se pueden escuchar sin un enfoque y una concentración intensos. No importa cómo se haga, pero importa mucho que las personas estén conscientes y listas para contrarrestar estas ondas de sonido que son un intento admirable, si no clandestino, de mantener a los humanos con miedo y, por lo tanto, firmemente en las garras de la energía tridimensional. .

Los lenguajes del Universo están codificados a través de frecuencias de sonido y luz -música, canto, voz, color, vibraciones- y códigos numéricos y geometría sagrada. Por lo tanto, es extremadamente posible que las fuerzas oscuras utilicen los medios de comunicación, las redes sociales y las tecnologías digitales para generar códigos de baja frecuencia para las masas. Cuando te des cuenta de que están ahí, estarás más en sintonía con la forma en que se generan y cómo se entregan. Si realmente sintonizas con tu cuerpo en estos momentos, puedes notar que tu estado de ánimo, tus niveles de energía y tus procesos se ralentizan, se vuelven lentos y de naturaleza mucho más negativa.

Esta no es información nueva, pero las tecnologías utilizadas ahora para enganchar y socavar los campos de energía y la conciencia humana son mucho más sofisticadas y eficientes. De esta manera, la oscura red de engaños y mentiras amenaza con apretar sus garras, impidiendo que la tan esperada y prometida ascensión de la humanidad suceda con éxito.

Sin embargo, el saber es poder y es en esta misiva que os digo, que prevenido es prevenido. No caigas en el sueño intencionado que pretende mantenerte desconectado de tu yo espiritual y de la verdad superior del Universo. Mantente alerta y consciente de que nada de lo que te digan los poderes superiores humanos puede tomarse al pie de la letra. Comience a ser un pensador y oyente crítico, escudriñando entre las capas de ‘verdad’ para encubrir las mentiras. ¡Se esconden simplemente debajo de la superficie!

Recuperen su poder, queridos corazones, y aprendan a confiar en sus instintos, las dudas persistentes y las preguntas cínicas que han surgido con cada nuevo ataque al bienestar mental, emocional, físico y espiritual de los humanos a escala global. Conéctese más que nunca con la Madre Tierra y el Universo, caminando y simplemente estando en la naturaleza, meditando o participando en prácticas meditativas como el yoga, el tai chi y el qu-gong. Trabaje a través de las capas de trauma, adoctrinamiento, auto-recriminaciones y falsedades religiosas que se han incrustado en su psique hasta que pueda volverse uno consigo mismo y aceptar su camino. Solo cuando uno es verdaderamente uno consigo mismo, la Madre Tierra y el Universo, será mucho más capaz de discernir la verdad de las mentiras, de mantenerse positivo entre la negatividad y de levantarse a sí mismo y a los demás del fango.

Ya está sucediendo y la ascensión está casi completa. Estén atentos, prevenidos y prevenidos, Queridos, porque el amor, la verdad, el honor y la unidad son el único camino de la humanidad más allá de la oscuridad de estos tiempos.

Soy Arcángel Uriel

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/forewarned-is-forearmed-archangel-uriel.html