PUREZA DE CORAZÓN Y PUREZA DE ALMA – Serapis Bey a través de Exequiel Barbatto

Isabel Piquer


«El alma es la parte de tu ser que ha recibido y acumulado todo el dolor que ha generado la Personalidad.»

ESCUCHA…

LEE…

Amadas y amados:

En esta oportunidad deseo compartirles la visión que nosotros tenemos del Planeta a través de nuestra percepción de 5ª dimensión.

Lo que nosotros vemos con mucha CLARIDAD es la falta de confianza que ustedes tienen en su PODER Interior. Podemos observar cómo muchas veces la conciencia humana se rinde y es obediente a la información extraída por sus cinco sentidos externos, mucho más que a la Voz Interna del Alma. Y vemos cómo a través de intentos desesperados y conductas compulsivas intentan silenciar los pedidos del corazón. Con esta forma de actuar no obtienen ganancias verdaderas.

Su alma es la parte de su Ser que es Verdadera y el Espíritu Santo es lo que ustedes son en esencia. La personalidad es una vestimenta temporal que les es otorgada para que puedan encarnar. La personalidad debe escuchar la Voz del Alma y cumplir a la perfección con las órdenes y peticiones del Espíritu.

Allí donde hay Libertad y verdadera liberación es en lo más profundo de su corazón. Los corazones humanos en ocasiones tienen grandes defensas, armaduras y grandes corazas para defenderse del mundo exterior. Su alma es vulnerable, su Ser Interno, el Amado Santo Ser Crísitco o PRESENCIA YO SOY, es Inmutable.

La parte de ustedes que sufre y acumula heridas es su alma. La parte de ustedes a través de la cual Dios les hace llegar la realización y la manifestación de sus oraciones es su Espíritu. La Personalidad es una parte finita que ha sido creada exclusivamente en la 3ª dimensión. La personalidad-consciencia externa-conciencia individual-El «YO» tienen el destino divino de transformarse en la conciencia álmica. Una vez que ha sanado todas sus heridas, creencias erróneas y ha transmutado el suficiente nivel de karma, la conciencia álmica se convierte en Conciencia Espiritual o Conciencia Crística.

Antes que nada, deberían procurar conectar con su Alma, la cual es vulnerable y se ve afectada por todas las decisiones y hábitos de comportamiento de la Personalidad tanto en el presente como en el pasado.

Lo que quiero que comprendan, mis amados, es que la personalidad no puede sentir, no tiene empatía, no experimenta sentimientos. La personalidad es una ilusión creada por la conciencia de separación. La personalidad es la minúscula SOMBRA del alma.

En su vida terrenal ustedes tienen un cuerpo físico que, cuando se ve iluminado por los grandes rayos de Luz crea una sombra. ¿Qué responderían si les preguntase quiénes son ustedes, la sombra o el cuerpo físico? Dirían inmediatamente y sin pensarlo que ustedes son el cuerpo y que la sombra simplemente es un efecto generado porque el cuerpo físico que ha sido expuesto a la luz directa del Sol. Pues de la misma forma les digo que USTEDES SON EL ALMA y que la Personalidad es la sombra del Alma y que, al ser la sombra de su Alma, es una parte muy pequeña de ustedes mismos.

Esa pequeña parte de ustedes mismos que es la personalidad, no cuenta con las reservas de energía conciencial, inteligencia, luz y energía psychological y física para Iluminar su mundo externo. Para la personalidad, es imposible iluminar su mundo interno compuesto de pensamientos, emociones y creencias, de acuerdo a sus limitaciones. La personalidad es exclusivamente energía mental con muchas limitaciones. La personalidad es la que genera sufrimiento, guerras y caos en el mundo. La personalidad no tiene sensibilidad, es insensible a las necesidades y requerimientos del alma y a las necesidades y requerimientos de otras almas.

El alma tiene una sensibilidad extrema y es pura y comprensiva con las necesidades y requerimientos de la propia alma y de otras almas. Lo que sucede es que el Alma guarda mucho dolor, mucha frustración, mucha ira, incomprensión, desilusión, humillación, abandono y sufrimiento. Por eso el Alma muchas veces permanece congelada o reacciona desde el dolor por más de tener mayor poder que la Personalidad. El alma es la parte de su ser que ha recibido y acumulado todo el dolor que ha generado la Personalidad.

El alma tiene que ser purificada a través de la Voluntad Espiritual y de los Fuegos Sagrados del Espíritu Santo. Su conciencia humana own debe elevarse a la conciencia de su alma para luego ser elevada a la Conciencia Espiritual o Conciencia Crística.

Noten como muchas veces confían plenamente en sus concepts sin darse cuenta de que sus tips han sido creadas por la sombra del Alma, es decir, la Personalidad. La personalidad, que es oscuridad, sombra, dolor, caos y sufrimiento, crea su vibración: más oscuridad, sombra, dolor, caos y sufrimiento. El alma, que es LUZ, Amor, Dulzura, Compasión, Comprensión y sabiduría, crea su vibración: más luz, amor, dulzura, compasión, comprensión y sabiduría. El Espíritu, que es la ESENCIA DE DIOS encarnada en cada uno de ustedes y que es LUZ PURA, Perfección, Opulencia, Armonía, Equilibrio, Orden Divino, Voluntad Divina, Amor Incondicional, Transmutación, Transformación, Alquimia y Sabiduría Infinita, crea su vibración: más luz pura, opulencia, armonía, equilibrio, orden divino, voluntad divina, amor incondicional, transmutación, transformación, alquimia y sabiduría infinita.

Lo mejor que le puede pasar al Planeta en estos momentos es que todos se vuelvan ignorantes, que se den cuenta realmente del conocimiento limitado que tienen de la VIDA, acepten su desconocimiento de las Leyes Divinas, las Leyes de Dios y las Leyes de la VIDA y que sientan desconocer LA VERDAD para que puedan crear la iniciativa interna de cuestionarse y reflexionar sobre todos sus sistemas de creencias y hábitos de comportamientos. Lo mejor que le puede ocurrir al planeta es que la humanidad acepte su IGNORANCIA.

Busquen dentro de su corazón aquella VERDAD que no puede ser explicada con palabras ni entendida por la mente, pero que sí es perfectamente experimental y vivencial en el nivel de la conciencia del alma y en el nivel de la conciencia del espíritu.

¡ESA ES LA VERDAD QUE LES HARÁ LIBRES PARA SIEMPRE DE TODA LIMITACIÓN HUMANA!

Canalizado por Exequiel Barbatto

Más canalizaciones del maestro Serapis Bey narradas por Mi Voz Es Tu Voz  AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx