¿Que es la vida?

foto33

 

Es la posibilidad de viajar a un mundo de vibración inferior, es decir, un mundo que no ha alcanzado el equilibrio y la armonía. Es la posibilidad de experimentarla a través de un sin fin de experiencias. El ser humano cuando aceptó esta experiencia de vida sabía que tenía que bajar a un planeta dual, basado en los polos opuestos. Para ello tuvo que olvidar toda la información guardada en su alma. Es decir, tenía que empezar de cero, sin recordar realmente quien es y para qué vino aquí. Al aceptar bajar a esta tierra y entrar en contacto con la materia en el movimiento de su nacimiento fue despojado de toda la sabiduría guardada en su alma, espíritu.

Cuando encarnamos dejamos atrás todas las vivencias y conocimientos experimentados en otras vidas y niveles de existencia. El ser humano eligió empezar desde cero para lograr su crecimiento y evolución hacia otro nivel de experiencia. Para ello necesitaba ser como un niño, sin recuerdos de otras vidas y dimensiones. De otra forma no habría sido capaz de soportar las pruebas que debía soportar para darse cuenta, que esta imagen suya 3D, no es su verdadera identidad, ni imagen.

Al nacer en este plano nos olvidamos de todo aquel conocimiento que teníamos. Elegimos la posibilidad de crecer y evolucionar desde la ignorancia de nuestra verdadera naturaleza. Pero llega un momento que el hombre se cansa de repetir siempre las mismas historias, las mismas experiencias, y se da cuenta de que ese no es el camino, que ese no es el verdadero hogar, entonces decide dar un salto en su escala evolutiva y de experiencias, y empieza a hacerse preguntas trascendentales, para lograr descifrar su naturaleza…, se vuelve el observador de su vida, de sus actos, de sus reacciones…

                                                                                       fe-e-ciencia

Hasta que llega un momento en el que despierta y se hace consciente de que ese no es el camino que lo lleva de vuelta al hogar. En este momento decide averiguar y conocer quién Es, y para qué está aquí. No cree aquello que una vez le contaron que sólo estaba aquí de paso y que la estancia en este planeta era una vida de pruebas, sufrimientos y escasez…

 

El empieza a prestar atención a cada movimiento de su vida, a cada concepto, reacción y empieza a comprobar que cada circunstancia, cada hecho es una consecuencia de un pensamiento, de una acción, una idea, una creencia o una reacción, y que todo eso lo hemos creados nosotros con nuestra energía.

 

Decide entonces, escalar en la escalera evolutiva de la ascensión, decide cambiar cada idea, cada emoción, reacción, cada regla, concepto, dolor o sufrimiento…

Ha aprendido que con su energía, con su Poder puede hacer cosas mucho mejores de las que había estado haciendo hasta ahora y que no hacía por su ignorancia.

 

Empieza a trabajar en sí mismo y comienza a descubrir herramientas que tenía en su interior y que ni conocía. Mira a su alrededor y se da cuenta que ese mundo es sólo una falsa basada en la competencia, la rivalidad, el desprecio y la desvalorización, el control y el miedo de todo aquello que no está en la norma o en la regla.

 

El se pregunta qué está haciendo aquí, qué cuál es su papel y como puede llevarlo a cabo con facilidad y gracia. Empieza a descubrir que todo a su alrededor es creación suya aunque no lo hizo de manera consciente. Entonces decide cambiar su rol, decide aprender a crear conscientemente, basándose en el amor, y en reclamar su verdadero ser, al que aún no es capaz de reconocer, porque durante muchísimo tiempo no sabia que existía.1-Buddha.jpeg

 

Poco a poco descubre que él es mucho más de lo creyó…, de lo que pensó… Descubre una gran cantidad de herramientas que le pueden ayudar en su camino de regreso al Hogar. ..

Paso a paso va soltando lastre, va dejando atrás todos aquellos pesos que no les sirven de nada y que todo lo que hacen, es hacerlo sentir pesado, vulnerable y sin salida.

 

La vida es la posibilidad de aprender a crecer desde los niveles más bajos de la materia, no importa cuanto tiempo tardas en despertar, no importa que hayas vivido o no, no importa el lugar, lo realmente fundamental es que despertaste a otro nuevo estado… de conciencia, y que a partir de aquí, de pasito a pasito de vuelta al Hogar.

Tenemos todas las herramientas, todas las posibilidades y el apoyo para crecer si es eso lo que queremos realmente…

La vida no se trata de repetir una y otra vez las mismas experiencias, cuando esto sucede es que ha llegado el momento de movernos de donde estamos, ha llegado el momento de dar un salto hacia delante en la experiencia y la escala evolutiva,

La vida es la escuela de la experiencia, la escuela para el crecimiento energético y espiritual, es el lugar donde ponemos a prueba nuestras herramientas adquiridas, ahora estas herramientas están a nuestra disposición las podemos utilizar,para alcanzar una dimensión mucho más alta que la tercera.

Cuando atravesamos la 3, 4D, vamos camino de una vida mucho más armónica, más abundante, hermosa y feliz hacia la 5D y mucho más allá…

 

Vivir se trata de aprender de las experiencias de esta vida y de otras. Cuando despertamos empieza la unión con nuestro Yo más elevado…, que no es más que nosotros mismo en otra dimensión mucho más elevada. Este yo superior tiene toda la información guardada  durante todas nuestras existencias. Esta no es la única vida que hemos experimentado. El alma, la conciencia es inmortal y cuando recordamos cambia de realidad,entonces nos vamos acercando a la Morada del Padre, que nos está esperando y a donde todos algún día volveremos, no importa cuanto tiempo pase.

 

El alma, el espíritu es eterno no tiene principio…, ni fin…, solo la materia tiene fecha de caducidad. La energía nunca desaparece sólo se transmuta y cambia.

 

No hace falta perder el cuerpo físico para ascender a otra realidad más elevada, sólo es necesario alquimizar y transmutar toda aquella energía inferior…

Tenemos ahora muchísima ayuda para ascender de los Maestros, ángeles, arcángeles y todos los seres de luz, de Gaia, del Universo, todos nos están prestando su apoyo y servicio para que lo hagamos de la forma más pacífica y benévola para todos.

 

AUTORA: María José, redactora de la gran familia de hermandadbnaca.org

 

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx