¿Qué significará un Renacimiento del Amor para todos nosotros? Patricia Diane Cota-Robles

Rosa (Editora)

energia amor corazon luz hermandadblancaorg8 de julio del 2012

La Compañía del Cielo ha confirmado que finalmente la humanidad ha llegado a un punto de inflexión en su camino a la Consciencia de Unidad. Esto nos está permitiendo utilizar las alineaciones celestiales y el influjo de Luz que está teniendo lugar en este año trascendental para cocrear un Renacimiento del Amor Divino en el planeta Tierra. Me gustaría compartir cierta información con ustedes que está siendo dada a la humanidad por los Seres de Luz. Esta información revela qué significará esta oportunidad sin precedente para todos nosotros y cómo la cocreación de un Nuevo Renacimiento del Amor catapultará a la humanidad y a Madre Tierra hacia la Luz. Por favor, vayan adentro, a la Divinidad de vuestro corazón, y pidan a vuestra Presencia YO SOY que les revele la verdad de este mensaje y pregúntenle cuál es vuestra parte en esta asombrosa faceta del Plan Divino.

El 2012 ha trascendido las expectativas de los dedicados servidores de la Luz, quienes han estado trabajando en función de este momento cósmico por los últimos 25 años. Con el influjo de Luz sin precedente que ha tenido lugar hasta ahora este año, la humanidad, al unísono con la Compañía del Cielo, está en camino a dar origen victoriosamente a un Renacimiento del Amor Divino.

Esto no ocurrirá por casualidad. Ocurrirá por medio de los esfuerzos conscientes y deliberados de ustedes y de mí y de las personas dedicadas en todo el mundo. Recuerden, estamos cocreando esta experiencia terrenal. Para que originemos un Renacimiento del Amor Divino que bendiga toda la vida en este precioso planeta, la Compañía del Cielo nos está llamando a cada uno a un servicio superior. Por favor, escuchen a vuestra guía interna y respondan a este vital llamado del corazón de vuestra Presencia YO SOY.

A fin de comprender plenamente la magnitud de lo que generar un Nuevo Renacimiento del Amor Divino significará para la humanidad y toda la vida en la Tierra, la Compañía del Cielo quiere que recordemos cómo el primer Renacimiento transformó este planeta. El primer Renacimiento se originó hace un poco más de 500 años, en Florencia, Italia. Fue parte de un plan maestro para acelerar el retorno de la Naturaleza del Amor de nuestra Diosa Madre, la Femenina Divina, la cual hemos conocido siempre como el Espíritu Santo. El Propósito Divino del primer Renacimiento fue despertar los creativos hemisferios derechos de los cerebros de la humanidad, los cuales habían estado casi dormidos desde nuestra caída en desgracia hace eones.

A mediados del siglo XIV, estábamos viviendo en la Era de la Oscuridad y nuestra afinidad por la cultura y las artes era prácticamente inexistente. A fin de estimular nuestros creativos cerebros derechos, la Compañía del Cielo proyectó la sabiduría de las artes hacia el estrato mental y emocional de la Tierra. Al filtrarse este sagrado conocimiento en los corazones y las mentes conscientes de la humanidad, el arte, la música, la danza, la literatura y todas las demás facetas creativas del Renacimiento elevaron a la gente a un nivel de cultura y civilidad que no habíamos experienciado desde nuestra caída en desgracia.

El movimiento en Italia se difundió por toda Europa, señalando el final de la Era de la Oscuridad y el comienzo de la historia moderna. El Renacimiento inspiró la libertad civil y un nuevo orden interno de cultura y desarrollo político. Fue el comienzo del despertar de la humanidad y una etapa crucial en el proceso de liberación de la mente humana de la sujeción paralizante del miedo y la desinformación de nuestro fragmentado ego humano, basado en el temor. En medio de la incomparable, barbárica oscuridad, el Renacimiento dio origen a una civilización de un orden superior.

Al ser estimulado el hemisferio derecho de nuestro cerebro con nuevos niveles de creatividad, pudo fluir más Amor de nuestra Diosa Madre a nuestras vidas. Muchos de los cuadros pintados por los grandes maestros se enfocaron en algunos de los principales actores de la Era Pisciana. José, María y Jesús, quienes simbólicamente representaban a la Trinidad Santa, fueron representados en muchas de las pinturas del Renacimiento. Este enfoque de la atención de la humanidad en la Trinidad Santa ayudó a expandir la Inmortal y Victoriosa Llama Triple en nuestros corazones.

El primer Renacimiento fue un tiempo de iluminación y jugó un rol decisivo en la liberación de la mente humana. El individualismo y el auto-empoderamiento se alzaron en los corazones de la humanidad y la gente se apartó del control opresivo de la Iglesia. La persona del Renacimiento no abandonó su creencia, sino más bien adoptó nuevas actitudes. Los conceptos rígidamente dogmáticos fueron desafiados y desechados. Esto marcó un momento crucial, trascendental en la historia. Hubo un resurgimiento del Espíritu Humano que hizo posible todos los grandes logros de la humanidad moderna. Creó una atmósfera que fue favorable para ideas nuevas, logros innovadores e iniciativas creativas en cada actividad humana. La parte más sorprendente de todo esto es el hecho de que esta transformación se llevó a cabo en medio de la Era Oscura, durante un tiempo en que nuestros egos humanos manipulaban totalmente nuestros corazones y nuestras mentes, un tiempo en que la humanidad estaba verdaderamente dormida.

Ahora todo ha cambiado. Aun cuando existen aun personas en este planeta que actúan como si vivieran en la Era de la Oscuridad, la vasta mayoría de la humanidad no actúa así. Durante los últimos 25 años, milagrosas actividades de la Luz han sido llevadas a cabo exitosamente por los servidores de la Luz alrededor del mundo y una Intervención Divina sin precedentes ha tenido lugar. Como resultado, la humanidad está en medio del más grande cambio de consciencia que haya ocurrido jamás en cualquier sistema de mundos.

Cada hombre, mujer y niño, y cada partícula de vida en la Tierra han comenzado el ascenso inicial al espiral de 5ta Dimensión de la Evolución. Millones de personas en este planeta están completamente despiertas. Estas preciadas almas están participando deliberadamente en el proceso de cocreación de los patrones de perfección para la Nueva Tierra en el mundo tangible de la forma. Imaginen qué milagros cocrearemos al generar un Renacimiento del Amor Divino en el estado despierto de consciencia que la humanidad está ahora experienciando. Los Seres de Luz han dicho que es imposible que la humanidad entienda lo que se logrará con la generación de un Nuevo Renacimiento del Amor Divino, pero dijeron que será GLORIOSO, que estará más allá de nuestros sueños más fantásticos.

Se ha puesto en acción un plan que atraerá el foco de la atención de la humanidad, lo cual a su vez creará un cáliz colectivo de la consciencia de la humanidad. Esto abrirá un enorme portal de luz, a través del cual la Luz de Dios fluirá para dar origen a un Nuevo Renacimiento del Amor Divino para la humanidad y TODA la vida que está evolucionando en esta dulce Tierra. El vehículo que se utilizará para esta actividad global de la Luz es el 26vo Congreso Mundial Anual sobre Iluminación. Este evento tendrá lugar durante el 25to Aniversario de la Convergencia Armónica, del 11 al 16 de agosto del 2012, en la isla sagrada de Kauai, en Hawái.

Durante esa sagrada semana, las personas que asistan se unirán en consciencia con los servidores de la Luz que se sintonicen desde todo el mundo, y juntos formaremos un Cáliz de Luz que envolverá al planeta Tierra entero. La copa colectiva de nuestra consciencia formará la Puerta Abierta a través de la cual fluirán las poderosas frecuencias de 5ta dimensión de la Luz Solar Cristalina de nuestro Dios Padre-Madre para dar origen a un Renacimiento del Amor Divino. Esta faceta vitalmente importante del Plan Divino en desarrollo elevará la energía, la vibración y la consciencia de cada persona en la Tierra. Esto promoverá en la humanidad un salto cuántico hacia la Consciencia de Unidad y la reverencia por TODA la Vida, lo cual es nuestro destino divino como hijos e hijas de Dios. Este evento es un paso fundamental de preparación antes del influjo de Luz sin precedente que bañará a la Tierra durante el solsticio del 21 de diciembre del 2012.

Es difícil que entendamos verdaderamente la magnitud de lo que esto significará para la Tierra y toda vida en ella. Pero los Seres de Luz han dicho que a partir de ese momento la manifestación física de los patrones de perfección para la Nueva Tierra comenzará a externalizarse como una realidad tangible. Esto será el Cielo en la Tierra de nuestra propia creación por medio de nuestra Presencia Yo SOY.

EL PLAN DIVINO

Habrá muchas y diversas maneras en las cuales podremos entrelazar nuestra Luz con este Plan Divino. Presten mucha atención a las oportunidades que se les presenten. Pidan a vuestra Presencia YO SOY orientación, y pidan a este aspecto maravilloso de vuestra propia Divinidad que allane el camino, de modo que puedan cumplir el llamado de vuestro corazón.

Como podrán saber, las islas hawaianas son remanentes del continente de Lemuria. El impulso inicial de la caída en desgracia de la humanidad tuvo lugar en Lemuria eones atrás. Desde la Convergencia Armónica en agosto de 1987, las islas hawaianas han jugado un rol fundamental en la reversión de los efectos adversos de la caída en desgracia de la humanidad y en la sanación de la Madre Tierra. Muchas de las personas encarnadas en este momento tienen vínculos con Lemuria. Ellos comprenden que están aquí ahora para sanar las atrocidades que resultaron en ese continente, cuando la humanidad cayó en el abismo de la separación y la dualidad.

La Isla de Kauai es conocida como la Isla Jardín. Esta isla contiene dentro de sus registros etéricos el Concepto Inmaculado o Diseño Divino para el cuerpo de la Madre Tierra. Esta es la prístina belleza original que la Madre Tierra expresaba antes de la caída. Esta es la floresta a la que siempre nos hemos referido como el Jardín del Edén. Los registros etéricos de Kauai contienen asimismo los arquetipos para el Potencial Divino de lo que la Madre Tierra expresará cuando ascienda a su legítimo lugar en la espiral de 5ta dimensión de la evolución y vista la prenda sin costura de su nueva realidad solar.

Para la faceta del milagroso Plan Divino que tendrá lugar del 11 al 16 de agosto del 2012, nuestro Dios Padre-Madre y la Compañía del Cielo nos han pedido que organicemos una reunión de gente dedicada de todo el mundo que esté dispuesta a trabajar con la compañía del Cielo y servir de representantes en nombre de TODA la humanidad. Juntos, estos desinteresados voluntarios cocrearán un poderoso transformador a través del cual fluirá la Luz del Creador para catapultar a la humanidad y a nuestra nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino a una frecuencia de Luz que dará origen a un Renacimiento del Amor Divino.

Escuchen a vuestro corazón; un llamado de clarín está ahora reverberando desde el corazón de nuestro Dios Padre-Madre, invocando vuestra asistencia en esta actividad santa. Respondan de acuerdo a vuestra guía interna. Sepan que siempre que se ofrecen como voluntarios para servir como instrumento de Dios en nombre de la humanidad y TODA la Vida que está evolucionando en la Tierra, las compuertas del Cielo se abren para apoyarles y ayudar a allanar el camino para vuestra participación.

Es de fundamental importancia que los servidores de la Luz de todo el mundo estén presentes físicamente para esta importante faceta del Plan Divino que se está desarrollando. Todos los servidores de la Luz que han sido preparados para servir de esta maravillosa manera en nombre de la humanidad y toda la vida de esta dulce Tierra sabrán quienes son a través de los dictados internos de su corazón. Confíen en vuestra guía interna. Vuestra Luz es necesaria ¡AHORA!

Además de aquellos que sean inspirados a estar presentes físicamente en Kauai, habrá gente que se unirá en consciencia desde los puntos de Luz alrededor del mundo. Estas dedicadas almas proyectarán la Luz que fluye a través de la Llama de sus corazones hacia el Portal de Luz, donde desinteresados voluntarios estarán reunidos físicamente en Kauai, Hawái. De este modo, nuestros esfuerzos unificados se expandirán mil veces mil veces.

Cada persona estará en su justo y perfecto lugar. Ningún aspecto de este Plan Divino es más importante que otro. Lo que ES importante es que cada uno de nosotros responda a lo que sea que nuestra Presencia YO SOY nos esté guiando a hacer. Debemos confiar y SABER que si estamos siendo guiados a estar presentes físicamente en la Isla de Kauai, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos ayudarán allanando el camino. Esto es cierto bien sea que necesitemos ayuda con el tiempo, la energía, el dinero o el coraje para llevar a cabo esta faceta de nuestra Misión Divina.

La Compañía del Cielo nos ha pedido organizar este monumental evento en una locación hermosa, sanadora para que los desinteresados voluntarios que hagan el sacrificio de servir de esta manera experiencien verdaderamente un atisbo del Cielo en la Tierra. Puedo asegurarles que esta será una experiencia que les transformará la vida. De manera maravillosa, vuestra vida nunca será la misma.

Si sienten el llamado del corazón a participar en el 26vo Congreso Mundial Anual sobre Iluminación, por favor vayan a nuestro sitio de red (www.eraofpeace.org) por toda la información que necesiten. Si no sienten el llamado del corazón a estar presentes físicamente en Kauai, sepan que este es un evento mundial y pueden enlazar vuestra magnificente Luz con nuestro Cáliz de Luz desde dondequiera que estén sobre la faz de la Tierra. Dios les bendiga por vuestra voluntad de ser la Puerta Abierta para el influjo de Luz que elevará la consciencia de la humanidad y dará origen a un Renacimiento del Amor Divino para toda la Vida en este bendito planeta.

Los Seres de Luz nos estarán guiando paso a paso durante las semanas restantes previas al evento en agosto. Estaré compartiendo la información a través de mis artículos gratuitos por correo-e, a los cuales pueden suscribirse en nuestro sitio de red (www.eraofpeace.org). Además de la guía que estaremos recibiendo de la Compañía del Cielo, la Presencia YO SOY de cada uno de nosotros nos estará guiando durante nuestra propia y única preparación. Soliciten asistencia y permanezcan en un estado de gracia auditiva en todo momento. Esta es una oportunidad increíble para que cada uno de nosotros nos sumemos a la Luz del mundo.

Este conclave sagrado será una experiencia celestial para cada persona involucrada. Cada día, conforme cumplamos exitosamente una fase del Plan Divino, la Compañía del Cielo nos revelará la siguiente fase del plan. Al pasar por las diversas actividades de Luz, bajo la guía divina de nuestro Dios Padre-Madre y la Compañía del Cielo, nuestra misión será cumplida victoriosamente. La manifestación física de los patrones de perfección para la Nueva Tierra comenzará a externalizarse como una realidad tangible y la Luz de Dios catapultará a la humanidad y a nuestra nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino a una frecuencia de Luz que dará origen a un Renacimiento del Amor Divino para toda Vida en este bendito planeta.

El Universo entero nos está apoyando en este santo propósito. A los Seres de Luz se les ha concedido permiso para ayudarnos de formas milagrosas, pero los servidores de la Luz de la Tierra son la Fuerza predominante para llevar este Plan Divino a la manifestación física. Nuestra responsabilidad es enorme, pero cuando unimos nuestros corazones tenemos la absoluta capacidad para tener éxito gloriosamente.

Sólo por un momento, vayan adentro, a la Divinidad de la Llama de vuestro corazón, y experiencien la abrumadora gratitud y amor que emanan de las Legiones de la Luz en los Reinos Celestiales. Sientan el profundo agradecimiento que ellos les están enviando por vuestra voluntad de servir a la humanidad durante este momento crucial en la evolución de esta dulce Tierra. Somos bendecidos inmensamente al poder ayudar a toda Vida que esté evolucionando en la Tierra de esta maravillosa manera.

Toda la información que necesitarán para participar en esta oportunidad sin precedente está disponible en nuestro sitio de red www.eraofpeace.org.

Preciados corazones, este es un video de YouTube que ayudará de gran manera en la manifestación de los patrones de perfección mientras nos preparamos para dar origen a un Renacimiento del Amor Divino.

https://www.youtube.com/PatriciaCotaRobles

Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose

A nonprofit educational organization

Tucson, Arizona 85717. USA

©2012 Patricia Diane Cota-Robles

Este artículo tiene derechos de autor pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio, siempre y cuando no sea alterado y se incluyan los créditos.

La información en este mensaje mensual está siendo dada a la humanidad por los Seres de Luz de los Reinos de la Verdad Iluminada. El divino propósito de estos mensajes celestiales es impulsar, empoderar, elevar e inspirar a la humanidad al permitirnos ver el panorama mayor durante estos tiempos maravillosos pero con frecuencia desafiantes.

Título original: What Will A Renaissance of Love Mean for All of Us?

Traducción y publicación: ~OjS~

Fuente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx