Reciba más de los arcángeles, maestros ascendidos y otros | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

Recibe Más de los Arcángeles, Maestros Ascendidos y Otros ∞ El Consejo Arcturiano 9D

14 DE MAYO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Somos muy consistentes en nuestras ofertas de energía para todos ustedes, porque les estamos ofreciendo energías incluso cuando Daniel no nos está canalizando. Queremos que sepas que puedes abrirte a nuestras transmisiones en cualquier momento, y recibirás lo último. También queremos que se relaje en la recepción. Le aconsejamos que deje entrar nuestras transmisiones energéticas. No hay intentos involucrados, y luchar por sentir algo por ellos no ayudará. Pero si puedes relajarte en lo que viene hacia ti, y puedes hacerlo consistentemente, día tras día, momento tras momento, sentirás que la expansión de tu conciencia ocurre a pasos agigantados.

Ahora, como hemos dicho muchas veces antes en estas transmisiones, no somos el único juego en la ciudad. No somos los únicos que les ofrecemos energías de mayor frecuencia. No somos los únicos ayudantes que tienen aquí en los reinos superiores, por lo que a veces pueden tener ganas de abrirse a las energías pleyadianas, o a las energías de su maestro ascendido o arcángel favorito. Incluso puedes sentir que la energía de las hadas es con lo que te gustaría sintonizarte en ese momento en particular. Es bueno que sepas que tus guías espirituales y seres superiores también son muy consistentes en sus ofrecimientos para ti.

Las transmisiones siguen llegando y llegando, y muchos de ustedes sienten por ellas. Algunos de ustedes se dan cuenta de que los han estado sintiendo después del hecho. Puede notar algunos cambios en usted mismo o en su mundo, y luego, cuando mire hacia atrás en los últimos días o semanas, se dará cuenta de que ha estado recibiendo energías y ha estado trabajando con ellas. Para algunos de ustedes, esto no es nuevo. Lo ha estado haciendo durante mucho tiempo, y entonces sabe que es parte de su viaje ayudar a otros a reconocer que ellos también tienen energías que pueden aprovechar, recibir y trabajar en cualquier momento.

Muchas personas que están recibiendo esta transmisión se preguntan cómo hacerlo. Es bastante simple en realidad. Solo tienes que relajarte. Suelta toda tu tensión, tu ansiedad, tus pensamientos, tus preocupaciones, tus miedos, y luego, naturalmente, ábrete para recibir esas energías de mayor frecuencia que te llegan desde arriba. Y como hemos dicho, puedes apuntarte en la dirección que quieras. Puedes recibir energías de arcángel un día y energías de Sirio al siguiente. El día después de eso, tal vez estarás más interesado en la energía de las hadas. Piense en esto como elegir lo que va a usar hoy o lo que va a comer hoy, y sepa que siempre estamos abiertos para los negocios. Siempre estamos buscando ayudar, sanar, guiar y apoyar.

La mayor parte de lo que ofrecemos es solo amor, sanación, compasión, paz y todas las demás vibraciones de alta frecuencia y, a veces, es más específico. Y cuando lo es, Daniel aquí generalmente te lo cuenta con nuestra ayuda. En este momento, simplemente disfrute de todas las energías que son positivas, juguetonas y útiles, y que lo rodean todo el tiempo, y nunca más se sentirá solo. Nunca más te sentirás separado o abandonado, y siempre te sentirás lleno de todo lo que necesitas para crear la hermosa Tierra 5D hacia la que te diriges continuamente.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/receive-more-from-archangels-ascended.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx