Reemplace el control con confianza | Cartas celestiales

Daniela Noruega

Reemplace el control con confianza | Cartas celestiales

8 DE JUNIO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

El dicho de que tienes que perderte para encontrarte significa que tienes que salir del camino. Debes admitir que has estado tratando de hacer el camino, o tu camino, y al hacerlo, te interpones en el camino. interfieres. Ese es tu control. No dejarás que tu vida se pierda de tu vista o de tus manos, y por eso la restringes o la sujetas y le niegas su propia vida.

Una vez que lanzas una pelota, la has lanzado y no puedes evitar que entre en la canasta. Has estado tratando de llevar la pelota a su destino cuando tienes que soltarla.

Su control no ayuda. Más allá de la viabilidad o no viabilidad de su ayuda está su necesidad percibida de hacer que las cosas sucedan. Como si lo hicieras. ¡Como si pudieras!

Cuando cree que puede controlar las cosas y debe o que tiene, después de una sensación momentánea de éxito, se siente incómodo porque sabe, después de todo, el verdadero estado de las cosas. Sabes que una pelota lanzada es lanzada y está sola y solo puedes verla llevarse a sí misma. No puedes hacer que marque. Su supuesta responsabilidad terminó una vez que la pelota ya no estaba en sus manos. Usted equipara eso con la impotencia, pero el problema no es el poder sino la confianza.

No eres el líder de la orquesta, pero eres un jugador.

Incluso si fueras un director de orquesta, no eres el que toca los instrumentos. Levantas tu batuta, pero la batuta no toca las notas. La batuta permite tocar las notas. Y el portador de la batuta debe permitir que se jueguen. Incluso el flautista debe permitir que las notas floten por sí mismas. ¿Quién hace la música?

Reemplace su necesidad de control con confianza. La confianza no está en saber que la pelota pasará por el aro. La confianza está en saber que está bien si lo hace, y está bien si no lo hace.

Los juegos son una metáfora de la vida. Crees que algo está realmente en juego. Piensas que algo es correcto o incorrecto, bueno o malo, exitoso o no exitoso cuando todo el tiempo no sabes nada. Y cuando la pelota hace la canasta, ¿qué tienes? Unos saludos. Y, por un rato, crees que lo hiciste. ¿Qué es un evento de todos modos? ¿Y cuál es tu verdadera parte en ella? Atrapas la pelota. lo sostienes Dribleas con él. Lo tiras. Lo vuelves a atrapar…

La vida es una colección de cosas en el aire.

Puedes sentir una responsabilidad todo el tiempo que miras, y en cierto sentido es toda tu responsabilidad, pero en otro sentido no tienes ninguna. O podemos decir que su responsabilidad se completó antes de que comenzara el evento del juego en particular. Las cosas están en movimiento. Los pones en movimiento, pero el movimiento no es tuyo.

Eres un receptor. Incluso cuando lanzas la pelota, eres el receptor. Eres el receptor de los impulsos. La pelota es un símbolo. Es el pensamiento concretado. Es mágico. Todo el juego es mágico. Disfrútala. Los resultados no son tan importantes. Su dejar ir de ellos es.

Sal del camino de la verdad. No te quedes tan cerca del plato. No corras tan rápido. No intentes ser el amo de los eventos en la vida.

Risa. Ríete de lo que sucede, porque eres más que el juego. Eres mucho más que el juego. Por lo tanto, desde la fuerza, no desde el control, disfruta jugando. El giro de los acontecimientos no es tu vida. Disfrutar es.

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/replace-control-with-trust-heavenletters.html