Reflejando la Paz en la Tierra por Yogi Babaji

Rosa (Editora)

Babaji hermandadblancaorg

 

Les presento y les demuestro unidad para activar un mayor sentido de fuerza dentro de su ser.

Les presento y les demuestro paz para activar un mayor sentido de serenidad dentro de su ser.

Les presento y les demuestro disciplina para activar un mayor sentido de devoción dentro de su ser.

Les presento y les demuestro alegría para activar la inocencia del Creador dentro de su ser.

Les presento y les demuestro el sentido de la satisfacción para que puedan expresar gratitud desde dentro de su ser.

Les presento y les demuestro la existencia del ser para que puedan encontrar su camino de iluminación y maestría, permitiendo que emerja desde dentro de su ser.

Les presento y les demuestro el camino del Maestro porque ustedes ya están caminando por este camino con facilidad.

Estas energías las traigo con un corazón abierto, con el alma y con mi ser, con una mente clara y una conciencia alineada. Lo que es mío es suyo y se los doy de buena voluntad para que ustedes experimenten y reconozcan dentro de ustedes la libertad de la maestría. Yo deseo demostrarles solamente lo que tienen dentro de su ser que vibra como vibra el Creador Divino, como unidad y verdad. Juntos dejemos a un lado todas las energías innecesarias que causan distracción; existamos juntos como una fuente viva de luz pulsando en dicha suprema. Es mi misión presentarles y demostrarles la simplicidad divina de su ser y su realidad; al aceptar la simplicidad aceptas la complejidad del Universo y todo lo que es el Creador.

Es mi deseo presentarles y demostrarles el camino de la maestría para que ustedes puedan fortalecer con más confianza y valor el camino que han escogido para viajar para retornar a la verdad. La maestría es el proceso de reconocimiento, de reconocerse o verso como yo, los Maestros, los Arcángeles y el Creador vemos su ser. Simplemente hay necesidad de que te dediques a reconocerte más plenamente cada día. Necesitas crear un espacio en tu realidad para que las paredes de la ilusión caigan y que tu esencia crezca en fuerza y poder. Cuando hablo de espacio en tu realidad no sólo hablo de tiempo sino de crear espacio en tu mente para simplemente ser como eres. La mente tiene mucha influencia en tus cuerpos energéticos. Si la mente está caótica, tus cuerpos energéticos se llenan de energías que distraen, de pensamientos y manifestaciones que te sacan del camino de la maestría. Les pido que encuentren tiempo en su día para construir la presencia del espacio dentro de tu mente y por consiguiente limpiar tus cuerpos energéticos creando simplicidad y permitiéndote reconocerte y permitiendo que tu maestría se desarrolle. Les exhorto en este tiempo a que se dediquen a hacer sus meditaciones, a repetir palabras sagradas, a respirar para crear espacio en su mente y por ende en su realidad para que el Creador divino entre y exista armoniosamente dentro de su ser y su realidad. Hay una ventana de energía comenzando ahora por doce días que actuará como un amplificador de su maestría. Es una energía de una tremenda paz que se está reflejando en la Tierra con la misión de elevar la consciencia y las vibraciones. La paz está dirigida al cuerpo mental y la mente para traer la energía de la verdad del Creador como también para disolver miedos y consciencia vieja. Durante esta ventana de hermosa oportunidad tienen la oportunidad de crear más espacio en su mente y su ser. Su creación será amplificada por una onda energética de paz que les permitirá una transformación más grande dentro de su ser. Con la combinación de paz y espacio que crean abrirán una ventana adicional que les permitirá reconocerse más plenamente. Podrán reconocerse como el Maestro que son, permitiendo que florezca mas familiaridad. Ustedes deben anclar su auto-reconocimiento en su ser y su conciencia y de esa manera alterar su perspectiva y elevar sus pensamientos. Durante este tiempo de sagrado reconocimiento y del reflejo de paz en la Tierra, muchas personas encontrarán que pueden dejar ir la vieja consciencia que les estaba limitando o impidiendo su cuerpo mental y su realidad. De nuevo, esto creará más espacio para que emerjan y estén el alma y la verdad interior de todos los seres.

También manifestará un cambio notable en los patrones generales de pensamiento de la humanidad cuando un nivel de miedo se disuelva permitiendo que surja una energía de fe, fe en uno mismo y fe en el Creador. Esto es en preparación para una mayor ascensión de todos.

La vibración de paz se reflejará en muchos ashrams, planetas y estrellas en los planos interiores de la Tierra creando una gran fuente de paz que combina muchos niveles energéticos. Si se permiten aliñearse con la vibración de paz que está enviándose y se dedican a crear espacio en su mente y su cuerpo mental, descubrirán que pueden integrar muchas sino todaos los niveles vibracionales que se están reflejando en este tiempo. Esto significaría una poderosa liberación de ilusiones de su ser y una magnificación de la experiencia de alineación y afinación con su verdad y el Creador. Recuerden que su verdad es el Creador, todo es uno.

Por favor dejen que su corazón y su dirección interior les indiquen como conectarse con este reflejo de paz, atrayendo su energía a su ser. La simplicidad es siempre la mejor herramienta y la intención una acción poderosa. Por favor tomen en cuenta que no es suficiente el permitirse aceptar el reflejo de paz de los planos internos en esta oportunidad. Es necesario que desarrollen una devoción a crear espacio en su mente y cuerpo mental, y por ende en su realidad. Es necesario que activen la devoción de reconocer al divino maestro dentro de ustedes. Regocíjense en la experiencia de familiarizarse con el Maestro divino dentro de su ser, permitiéndose explorar, entender y expresar todos los aspectos de esta sagrada energía con ternura y gratitud. Al enfocarse en la aceptación de la paz, en el crear espacio y el reconocer al maestro interior ustedes se permitirán florecer en apoyo amoroso.

Les envío este mensaje en la presencia de la simplicidad así que no hay mucho más que decirles pero mi corazón se hincha de amor y voy a compartir con ustedes todo lo que no se puede compartir por las limitaciones del lenguaje. Yo creo que soy fiel a mi palabra. Lean las palabras de introducción al principio de mis comunicaciones. Estas son verdaderas y reales. Les presento y les demuestro la unidad que crea fuerza, la paz que crea serenidad, la disciplina que crea devoción, la alegría que crea la inocencia del Creador, satisfacción para que puedan expresar agradecimiento, la existencia de su ser para que puedan encontrar la iluminación y la maestría, el camino del maestro porque esta es ya su verdad. Pueden leer mis palabras del principio en voz alta y saber que están logrando lo mismo para la humanidad. Pueden llamarme cuando están trabajando en silencio con su energía para que les demuestre todas las energías de las que he hablado para que ustedes activen, enciendan y reconozcan las mismas en su ser y se reconozcan como un Maestro. Una de las lecciones en reconocer el maestro dentro de su ser es el darse cuenta de lo mismo en los demás. Cuando ustedes vean al maestro dentro de su ser, lo verán en los demás. Cuando los demás vean al maestro dentro de su ser ustedes reconocerán al maestro dentro de ustedes más plenamente también.

Con amor y simplicidad divinos,

Yogi Babaji

Canalizado por Natalie Glasson 12-09-12

Traducido del inglés por Eugenia María Aguirre

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx