Retrocede | Heavenletters – Viajes de luz

Daniela Noruega

Retrocede | Cartas celestiales

12 DE MAYO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Cuando experimentes tu mundo como tumultuoso, aléjate un poco de él. Retroceder un poco no es retroceder. Conviértete en un observador por un tiempo. Tómate un minuto para mirarte a ti mismo y en medio de lo que estás. En medio de puede que no sea donde perteneces. Es posible que haya dudado en echar un vistazo, tan apegado está a la batalla.

Resistes todo lo que resistes porque resistes. No hay otra razon. Sin duda, se pueden encontrar las razones y las causas, pero no hay razón para someterse a lo que hace a menudo.

Puedes participar, pero eso no significa que tengas que quedar atrapado en la refriega. Puede disolver la discordia en lugar de ingresar y moverla aún más.

Tienes libre elección. Esto no quiere decir que tengas todo de la manera que quieras cuando quieras, pero el libre albedrío tiene un significado mayor que el que le has dado. Tu voluntad es libre. No cuesta nada. No renuncias a nada para elegir de manera diferente. ¿Cuál es tu voluntad? ¿Qué estás eligiendo sobre otra cosa?

Cuando estás atrapado en detalles entre tú y otra persona, tienes una discusión matrimonial. ¿A qué crees que estarías renunciando si te detuvieras?

Cuando no sientas amor, detente por un segundo y pregúntate: “¿Qué puedo hacer o decir en este momento que socavaría este desacuerdo al que me aferro con tanto cariño? ¿Qué es, de hecho, lo que me importa tanto en este momento que no puedo dejarlo? ¿Qué gano si gano este argumento? ¿Qué he ganado? ¿Qué victoria hay allí, y cuál es su recompensa? Si gano, ¿qué habré perdido?

¿Qué crees que está en juego cuando estás atrapado en pequeñeces aparentemente importantes? Puedes pensar que estás luchando por algo, pero a menudo simplemente estás luchando contra nada. En última instancia, eres tú mismo contra quien luchas.

Eso tiene que ser así o de lo contrario no te someterías a todas las cosas que haces.

Si su perspectiva ha sido sesgada, puede comenzar de nuevo. ¿Qué es lo que has sentido que absolutamente debes tener?

Tal vez sienta que tiene algo vital que decir. ¿Qué es? ¿Y a quién?

Tal vez sienta que debe ser escuchado. ¿Porqué es eso? ¿Quién debe escucharte y por qué?

Tal vez sienta que su opinión debe contar. ¿Quién debe contarlo?

Eres tú quien te habla a ti mismo. Y tú eres el que se honra a sí mismo. Su opinión debe contar con usted.

Si usa su cabello de cierto estilo, no requiere que todos usen su cabello del mismo estilo. Sabes mejor que gastar tu energía en tal cosa. Y, sin embargo, ¿en qué gastas tu energía? ¿Por qué se ha vuelto tan importante para ti que alguien más vea algo como tú?

Mañana usted puede ver diferente de todos modos.

No hay nada a lo que tengas que aferrarte. Sin idea, sin opinión, sin resultado.

¿Qué pasa si te conviertes en el oyente de otro?

¿Qué pasa si escuchas amablemente lo que tienen que decir?

¿Qué pasa si cuentas lo que tienen que decir tan importante como lo que tienes que decir?

¿Qué pasaría si fueras amable, comprensivo y genial? ¿Y por qué no serlo? ¿Por qué elegirías otra cosa? Y si elegisteis otra cosa, ¿por qué continuaríais amados Míos?

Ven ahora. Ser amigos. Deja ir las trivialidades. Haz espacio para la grandeza.

Enlace permanente a este Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/stand-back-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx