Rommanel Cre’ator. Un Nuevo Ciclo. Canalización del 10/04/2017.

Patricia Gambetta

Queremos compartir contigo un hermosa Canalización, realizada por Adriano Pereira, ¡mensaje de Rommanel Cre’ator!

Rommanel Cre’ator.  Mensaje Canalizado el 10 de abril de 2017.

registrosakashicos1 rommanel cre8217ator un nuevo ciclo i210514

Esta Canalización fue traducida del idioma Portugués, si deseas verlo en su versión original, te invitamos para que ingreses aquí.

El planeta Tierra tiene historias que se remontan a millones de años. Surgieron y se fueron las civilizaciones, todas dejando su legado en los registros akáshicos de este planeta.

El ser humano de tercera dimensión tiene un cuerpo físico complejo, lo que le permite tener sensaciones y emociones muy diferentes de las experimentadas en otros cuerpos en otros planetas.

Durante los millones de años que han pasado desde que surgió la primera agrupación de humanos, han habido muchas experiencias humanas, experimentando sociedades altamente evolucionadas, incluso más que las sociedades más espiritualizadas de hoy, incluso sociedades enfocadas en la concentración de poder.

Cada uno siempre ha tenido sus altibajos, lo que ha permitido a lo largo de las muchas vidas vividas por la mayoría de los humanos acumular experiencias sensoriales y emocionales que los preparan para esta vida presente en esta experiencia final del fin del planeta.

Cerrar un ciclo solo significa el comienzo de un nuevo viaje, de nuevas experiencias y emociones.

Innumerables ciclos se han cerrado y comenzado desde que los humanos comenzaron a caminar por la tierra hace millones de años, sin embargo, este final del ciclo tiene un sabor especial para la humanidad, ya que este cierre se realizará mediante una elevación, no solo por un nuevo ciclo, pero la humanidad pasará por un nivel superior, alcanzando también y, sobre todo, nuevos niveles vibratorios que permitirán que este cuerpo físico actual trascienda a otras dimensiones, viajando de una dimensión a otra sin tener que pasar por la muerte física de la vida, forma en que se experimenta actualmente.

El tiempo se acerca, y solo el Creador del universo sabe cuándo será, será pronto o, en unos años, todo depende de la evolución final de la humanidad. Pero desde la flota estelar, donde estamos apoyando amorosamente la elevación planetaria, podemos decir que el tiempo está sobre vuestras cabezas.

Desde arriba vemos el sufrimiento de los corazones cansados ​​de los humanos que anhelan un Amor que no entienden pero que necesitan.

201 i210514

Este amor urgente, que todos buscan, es el sentimiento de sus almas que anhela que su cuerpo físico alcance los estándares vibratorios más altos posibles para que puedan redescubrir la plena conciencia de quién es cada uno de ustedes, y desde este punto podrán mirar no más con los ojos físicos, pero sí con los ojos del alma, cuando podrán ver y sentir que son todos hermanos estelares, almas amigables, almas amorosas, que se encontrarán nuevamente en el momento de la ascensión individual.

Aunque la gran mayoría de la humanidad se siente sola, indefensa, sin ayuda, ignorada, las condiciones actuales de sus cuerpos físicos no les permiten ver la enorme cantidad de almas y hermanas amigas que están a su lado, animándolas, apoyándolas, inspirándolos a tomar las mejores decisiones por sí mismos, a elegir las mejores formas.

Cada uno de ustedes tiene libre albedrío individual, pero también tienen una gran alegría en los planos superiores para llevar a cabo con éxito las misiones que cada uno ha elegido experimentar en esta vida actual antes de encarnar en la Tierra, para ayudar a la humanidad y a los demás.

El planeta Tierra trasciende en Luz Divina y Amor.

Erase una vez, otras civilizaciones en el planeta Tierra, que tuvieron ayuda directa ya que nuestras naves de vez en cuando atracaban contigo para ayudarte en tu proceso evolutivo.

Ahora, en estos tiempos, no hay más naves esporádicas en misiones de apoyo evolutivo.  Somos millones aquí en el espacio.

Miles de barcos, millones de seres animando y apoyando a la humanidad tanto como sea posible, uno por uno, incluso si no nos ven, pero estamos entre ustedes, hablando directamente a su corazón.

Cientos de pueblos amorosos de otros planetas están aquí en una misión de observación, asombrados por la capacidad de la humanidad, que, incluso con todas las limitaciones sensoriales de sus cuerpos, están evolucionando día a día, vibrante, amorosamente, a través de sus amorosos actos, pensamientos e intencioes que se agregan al consciencia colectiva, fortaleciendo el tsunami de amor que rodea al planeta.

Ustedes son dignos de estar en el planeta Tierra, son dignos de promocionar sin conocer la elevación de este planeta en Amor y Luz.

Ustedes son los pioneros que están promoviendo los cambios que los llevarán de regreso a Casa, para reunirse nuevamente con sus familias estelares.

Todo esto nos devuelve al sentimiento actual de dolor, una falta de Amor, porque este Amor tan esperado y deseado se llama Tú.

Sí, el Amor que buscas es el Amor dentro de tu corazón. Y es a partir de ahí que todo su planeta se transformará, dando paso a un nuevo ciclo de alegría sin fin y prosperidad ilimitada.

Un tiempo nuevo, un tiempo de sueños hecho realidad, un tiempo de milagros y alegría.

Soy Rommanel Cre’ator de Nodia.

Canalizado por Adriano Pereira – Rommanel Cre’ator. El 10 de abril de 2017.

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente:  https://mestresascensionados.blogspot.com/2017/04/rommanel-creator-um-novo-ciclo.html